;

Autor Tema: ¡ Que Alegria !  (Leído 1523 veces)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
¡ Que Alegria !
« en: 17 de Abril de 2010, 16:21:35 pm »
Hola.
    Tengo la licenciatura de GEOGRAFIA E HISTORIA por la UNED y en quinto curso habia una asignatura que era Historia Economica de España, se me ocurrio pedir la convalidacion por probar, lo hice en Septiembre y ahora me contestan que me la convalidan por Economia Politica, ¿ Que tengo que hacer ahora, solo me pone asignatura convalidada? Habra que pagar digo yo. Alguien que le hayan convalidado alguna asignatura puede decirme lo que tengo

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re: ¡ Que Alegria !
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 16:22:51 pm »
Perdon, que tengo que hacer despues de recibir esta notificacion? estoy tan contenta que no doy ni una.
                                  Saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 16:41:50 pm »
Lo normal es que recibas la carta donde se te dice que han resuelto convalidarte la asignatura, junto con un papel por triplicado para que abones a través del banco el 20% del importe de la asignatura.
Una copia se la queda el banco, la segunda has de enviarla a calle Obispo Trejo (UNED) y la tercera para ti.
Enhorabuena.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 16:45:31 pm »
Gracias ROBERTMAD, solo he recibido la carta de convalidacion, aunque sean las dos asignaturas de la UNED supongo que hay que pagar y no me han mandado nada mas.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 16:50:14 pm »
Creo que si tu titulación es de la UNED no tienes que pagar el 20%, ya que la Orden 2392 de 2009 (que es la que dice de pagar el 20% de los créditos a convalidar) se refiere solamente a asignaturas aprobadas en universidades distintas a la UNED.
Así que, salvo que me esté confundiendo, creo que no tienes que pagarlo.
Mejor aún!
Saludos.
RobertMAD

Desconectado aMadrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2010, 16:54:09 pm »
A mi me convalidaron 6 creditos de LE, por haber cursado un idioma en el CUID y no me hicieron pagar al considerarse estudios oficiales de la  UNED. Supongo que en tu caso sera lo mismo.
No obstante, puedes llamar el  Lunes al negociado de alumnos de tu facultad para estar mas tranquila.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2010, 16:59:37 pm »
Gracias a los dos, he visitado mi expediente y ya me sale esta asignatura , una menos y encima el " coco" de segundo y gratis. VIVA

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2010, 17:00:10 pm »
De la Orden EDU/2392/2009.

Artículo 7. Convalidación de estudios y reconocimiento de créditos.
Los estudiantes que obtengan la adaptación o convalidación de asignaturas o reconocimiento de créditos en los Grados o en los Másteres universitarios por estudios realizados fuera de la UNED, abonarán el 20 por 100 de los precios establecidos en los anexos I, II, III y IV en concepto de reconocimiento de esos créditos en la titulación. Los alumnos que obtengan reconocimiento de créditos de libre configuración en los planes renovados por asignaturas o actividades académicas cursadas fuera de la UNED abonarán igualmente el 20 por 100 de los precios establecidos en los anexos I, II y III. Se exceptúan aquellas actividades realizadas en Universidades que tengan suscrito convenio con la UNED.
RobertMAD

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2010, 01:56:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a los dos, he visitado mi expediente y ya me sale esta asignatura , una menos y encima el " coco" de segundo y gratis. VIVA

Lógicamente si ya te aparece en el expediente cargada no tienes que abonar nada, enhorabuena ;-)
Casus belli.