Hola compañeros, estoy pensando seriamente en compaginar Derecho en la Uned con Criminologìa en la Universidad de Salamanca.
Tenia intenciòn de hacer criminologia en la uned, si la ponian en nuevos grados pero parece que no sera asi.
Hable con el profesor Maillo y me dijo que la UNED no tiene previsto realizar ningun Grado en Criminologìa, lamentablemente. 
Me apasiona esta materia y como este curso acabare Experto en Criminologìa en la Uned, buscaba opciones y encontre esta. Que os parece?
Un saludo 
Maria
Querida amiga María, me parece muy interesante el curso de Experto en Criminología!!!
Ante todo mi máxima enhorabuena por tú elección y porque serás pronto Experta en la materia de Criminología. Además está dirigido por el Ilustre Sr. Maillo, extraordinaria persona, aparte de un gran sabio en la materia! Sólo hay que ver su manual recomendado en Penal II, que es una Gran Obra de Arte.
Me podrías explicar los créditos según he podido comprobar aportan 25 créditos, lo que no entido es cuando se dice: Número créditos ECTS: 25
¿Por favor que significa: ECTS?
Tal vez haga yo también dicho curso, por cierto ya me lo estoy pensando para realizarlo el próximo curso!
Un abrazo querida amiga, por cierto de donde sacas tu tanta fuerza?
Felicidades!