La verdad que esta muy bien los comentarios de Ius-revolution, muy originales. Voy a dar mi pequeña opinion, en cuanto a esto y a grosso modo.
Pienso que siempre es bueno recordar las cosas para no olvidar, el hecho en si es positivo, pero otra cosa es estar permanentemente con lo mismo, que esta una harta y no se construye un pais mirando el pasado, los veleros tienen que ir hacia adelante no hacia atras, aunque en nuestro Pais más bien tiene que reconstruir, diria yo.
En cuanto a los familiares caidos, intento ver las cosas con la mayor objetividad e imparcialidad posible, me refiero a la recuperacion de los cuerpos, tanto un bando como el otro tiene derecho a ellos, otra cosa es la que no se ha dicho en los medios de informacion, con tanta manipulacion, a ver si las personas despiertan un poquito, ¿ cuanto cuesta economicamente los analisis antropologicos-forenses por cada uno y digo uno de cada cuerpo?...a que nadie lo ha dicho( me refiero a partidos politicos, medios de informacion, etc)claro eso no interesa decirlo, interesa abrir la herida, y si se tuviera que reconocer tantos cuerpos ?que cogemos el dinero de Sanidad actual y de la enseñanza actual para reconocer los cuerpos del pasado?
Pues anda que si tuvieramos que buscar los cuerpos de la segunda guerra mundial, madre mia..absurdo, totalmente absurdo, de locos de verdad, todo esto ha servido para acrecentar y despertar odios entre la ciudadania, eso es lo que conviene. Mientras miramos eso y nos odiamos entre todos..donde va el dinero publico? que deberiamos tener el concepto los ciudadanos que es nuestro y mirar por él, no en nuestro pais el dinero publico no es de nadie, asi tantos despilfarros.
Inaudito, terriblemente inaudito, con todos los respetos de verdad a que los familiares tienen derecho y libertad de solicitar los cuerpos de sus familiares, no me olvido de ello.
Ha interesado crear odios, para que los ciudadanos no miraran los verdaderos problemas, creo que el lobo ya ha cogido a Caperucita , me parece ya muy tarde, Pero no esta bien hecho ni es ético lo que han provocado, no especifico, no hace falta, señalar a quienes lo han realizado, abrir las heridas y odios, no es admisible ni perdonable.
Pero les voy a perdonar, mira por donde a estos Señores, que son los menos preparados de la faz de la Tierra, si hubieran estado preparados no se le hubieran tan siquiera ocurrido, estarian arreglando la Educacion, la Seguridad ciudadana..etc.
Y no voy a entrarle al trapo tampoco, que es lo que quieren ellos, al menos, esta ciudadana no.Claro, clarito, odios no, ni venganzas, objetividad e imparcialidad, ..vamos que hace falta PACTOS DE CABALLEROS. Y para mi caballero o señoras, son los que no les importa perder un poco para ganar luego, o ganar un poco y tambien se pierde un poco, pero se alcanza más asi. Pero querer ganar siempre a costa de lo que sea...y quien sea..pues no señores, yo no opino asi. P
Me gusta las PERSONAS GRANDES.. los que miran por los demas olvidandose de ellos mismos..DIOS, CUANTO OS ECHO DE MENOS!.Y disculpas si alguien puede ofenderse por mi pequeña opinion, pero es la mia propia y eso me gusta, puedo equivocarme, pero no con malas intenciones.
Saludos.Anagar.