;

Autor Tema: necesito un experto en mercantil  (Leído 1447 veces)

Desconectado amartinez1444

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/09
necesito un experto en mercantil
« en: 19 de Abril de 2010, 22:34:46 pm »
Hola compañeros!
Es la primera vez que escribo aunque os leo todos los dias. El motivo de mi primera entrada en este foro es que mi hermana necesita ayuda y yo le he dicho que tengo un monton de compañeros que seguro que me hechan un cable.
El tema es el siguiente:
            Compra un apartamento en Manilva sobre plano. Despues de 2 años aun no han terminado la obra. La empresa ha entrado en concurso de acreedores. La niña tiene que presentar antes del dia 9 en el juzgao los papeles de lo que han pagado y no se cuantas cosas más y no tiene ni idea de lo que tiene que hacer ni de como hacerlo. y yo ke soy una novata que de tres que me he presentado he aprobado una, pues no puedo ayudarla, aunque ya me gustaria.
Si alguien esta dispuesto a hecharme un cable y perder su tiempo en mi pues se lo agradeceria.

Desconectado ictiocentauro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/08
Re: necesito un experto en mercantil
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 00:08:25 am »