;

Autor Tema: ¿Quinielas para Historia 2º Pª?  (Leído 1590 veces)

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
¿Quinielas para Historia 2º Pª?
« en: 21 de Abril de 2010, 21:37:02 pm »
¿Alquién ha hecho ya las quinielas, análisis u estudio de que temas son los más probables que caigan en el examen de Historia? jeje

Desconectado Pisla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
Re: ¿Quinielas para Historia 2º Pª?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 09:11:46 am »
Viendo los examenes anteriores del 33 nos cae algo seguro

Un abrazo

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 09:27:59 am »
En la primera semana algo de la 33(unificación jurídica  o inquisición y Código- codificación)
y en la segunda algo de administración central(organización ministerial siglo XIX), hacienda (impuestos regalías servicios y juros)etc...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 12:12:19 pm »
Como salga algo de impuestos la llevo clara.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2010, 13:49:49 pm »
hola compañer@ mi quiniela es que cae algo de las recopilaciónes, algo de constitucionalismo español, algo del siglo XVIII, los Borbones, Decreto de Nueva Planta, y es posible agun apartado de la codificación. de todas formas mi consejo es estudirarlo todo, profundizar en los temas importantes y mirar un poco lo demás, según el tiempo de que dispongamos. suerte y a estudiar que ya queda menos. ;)

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2010, 14:11:50 pm »
Macho enserio no os dais cuenta de que este foro lo leen los profesores de la uned que hacen los examenes y que cuando vean que habeis puesto que el 33 es el que mas cae, si quieren putearnos, no van a poner nada de ese tema? porfavor, usad mensajes privados  ^^

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2010, 15:11:03 pm »
Yo no seguiría haciendo quinielas........

Empecemos a hacer quinielas con Constitucional I de torres del moral, creyendo que era seguro que una pregunta era de las constituciones (que si la constitucion de 1812, que si la de 1931, que si la otra porque ha salido menos veces, porque total... siempre había caido una constitución, siempre siempre, siempre  y...... ¡¡¡¡¡¡TACHAAAAAANNNNN¡¡¡¡¡

NO CAYO NINGUNA¡¡¡¡ en la segunda prueba que es a la que fuimos practicamente todos.

Asi que muchos os agradeceremos que no hagais quinielas.... por el bien de todos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2010, 17:54:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no seguiría haciendo quinielas........
Empecemos a hacer quinielas con Constitucional I de torres del moral, creyendo que era seguro que una pregunta era de las constituciones (que si la constitucion de 1812, que si la de 1931, que si la otra porque ha salido menos veces, porque total... siempre había caido una constitución, siempre siempre, siempre  y...... ¡¡¡¡¡¡TACHAAAAAANNNNN¡¡¡¡¡
NO CAYO NINGUNA¡¡¡¡ en la segunda prueba que es a la que fuimos practicamente todos.
Asi que muchos os agradeceremos que no hagais quinielas.... por el bien de todos.

Profesores que nos leeis. Por favor no nos pongais nada de la 33 y sí algo de el Consejo Real de Navarra durante el constitucionalismo decimononico español (L 56, III , b, c, d,)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 18:07:39 pm »
yo lo que tengo claro es que van a caer tres preguntas y un comentario de texto de entre los temas 33 y 52.

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2010, 10:16:45 am »
Estimado compañeros:

No sé, al igual que otros compañeros, como decir ya que los comentarios esos de "las preguntas se repiten", "siempre preguntan lo mismo", etc. etc.

LO UNICO QUE HACEIS ES DAÑO A TODOS, por favor, dejar las quinielas y la futurología para los privados, ya está bien!!!!

No habéis escuchado nuca el refrán que dice "por la boca muere el pez"   >:(

Saludos,