;

Autor Tema: INtroduccion procesal casos practicos  (Leído 876 veces)

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
INtroduccion procesal casos practicos
« en: 23 de Abril de 2010, 10:51:17 am »
Hola a todos, me gustaria saber si los casos practicos de introduccion al derecho procesal estan en una seleccion como los de romano del 1º parcial, y de ser asi, porfavor que me digais cuales y ya de paso, si sabeis que casos son los que entran en el 2º parcial de romano, pues mucho mejor! Por cierto, ya una ultima pregunta... En la UNED lo normal es matricularse de todas las asignaturas de 1º el primer año o vosotros como lo haceis? yo esque a veces veo que es mucha tela todas las asignaturas, pues aun siendo cuatrimestrales, intentan hacer que nos traguemos libros de 700 paginas en asignaturas cuatrimestrales como administrativo, y que si no fuera por este foro, nos quedariamos sin apuntes! seria imposible!

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
Re: INtroduccion procesal casos practicos
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 18:04:14 pm »
Buenas tardes Antoniomonio:

En la zona de apuntes tienes casos de procesal. De todas maneras, no es una asignatura compleja, así que los casos no son demasiado difíciles y te los puedes preparar solo.

Yo no sé de cuánto se matricula el personal, mi caso particular es que me he matriculado de todo. Yo estoy trabajando y sólo puedo estudiar el viernes por la tarde, el sábado y el domingo. En los anteriores parciales estudié cada asignatura una media de 3-4 días completos, y he aprobado las 4 a las que me he presentado (civil-romano-historia-constit.I). No me presenté a teoría del derecho porque pensaba que había exámenes en junio y me la sacaría entonces. Mi sorpresa fue que pasas directamente a septiembre, sino también me presento.

Derecho no parece una carrera difícil. Con los apuntes que hay y a poco de talento que tengas pienso que nos la podemos sacar sin excesivo esfuerzo. Para carrera jodida, la ingeniería de 6 años que me tocó estudiar en su día. Esto es mucho más sencillo.

¡En fín! ánimo y mi consejo: si tienes tiempo matriculate de más de 1 curso, y así en vez de en 5 años, te la sacas en cuatro.

Saludicos