;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL ll, CUESTA ARRIBA!!!  (Leído 2296 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
CONSTITUCIONAL ll, CUESTA ARRIBA!!!
« en: 24 de Abril de 2010, 18:42:44 pm »
Hola compañeros,
no se a vosotros, pero a mi se me hace un poco cuesta arriba esta asignatura. Que método de estudio usais???.
Cada vez que termino de leer un tema, tengo la sensación de haber perdido el tiempo.  Ahora estoy con el tema de La Configuración de la Ley Orgánica y se me hace infumable.
Después de este breve inciso, a seguir,....

Saludos y gracias

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: CONSTITUCIONAL ll, CUESTA ARRIBA!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2010, 21:33:56 pm »
Amigo PATO, yo lo veo tan negro que creo que la dejare para Septiembre, pues llevo ADministrativo I y la verdad es que me faltan horas , el libro de Constitucional II es una pesadilla, es increible que puedan redactar estos libros para estudiar a distancia ,en mi caso veo que con adm I si no comienzo a emplear un numero considerable de horas no llegare. Mirate los apuntes que hay colgados en esta pagina.
                             Saludos

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2010, 21:39:46 pm »
Hola msegala1,
recuerdo que el libro de Constitucional l no era tan farragoso. En fín, espero que con el libro y los apuntes poder aprobarla y aprender algo.
Administrativo l si que no me da tiempo seguro,...a mi también me faltan horas. Así que mucha suerte y ya nos contaremos como nos ha ido.

Mucha suerte

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2010, 23:04:11 pm »
no te preocupes, a mi al menos esta asignatura no me pareció complikada... me bastó con los apuntes que hay colgados de los compis (que son magistrales algunos además)....
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2010, 23:12:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no te preocupes, a mi al menos esta asignatura no me pareció complikada... me bastó con los apuntes que hay colgados de los compis (que son magistrales algunos además)....
Hola compañera,
tengo la cuota de Sanchez/Mellado. Los apuntes que veo son los de Adrián (64 pags). Son estos a los que te refieres??.

Muchas gracias

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2010, 00:00:01 am »
mmmm puse los apuntes y la cuota en otro mensaje del foro... otro que tenía problemas con la asignatura....es que fue el año pasado y no te sé decir ahora mismo, estoy con la cabeza en Hacienda... sorry
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2010, 15:53:38 pm »
Me uno al club de los que están amargado con esta asignatura.

Después de gastarme un dinerillo en el dichoso libro y tras 1 mes de dura lucha por intentar entenderlo y estudiar por él, decidí dejarlo en la estantería y descargarme los apuntes de Elías. Están mucho mejor, resumidos y más legibles que e libro. Os advierto que mi cuota es la de Oscar Alzaga.
Cogito, ergo sum

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2010, 14:10:30 pm »
,...estoy a punto de terminarme la primera lectura del libro,...me parece y me pasa un poco como al compañero Tekam, pero soy de la cuota de Sanchez/Mellado,... seguramente necesitaré otra lectura que complementaré con apuntes,...de esta cuota solo veo los de Adrian,...alguien los ha utilizado??

Aún así, entraré en los cursos virtuales por si encuentro mas ayuda.

Saludos y ánimo compañeros.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 09:40:03 am »
El otro día entré en los cursos virtuales.

Me parece muy interesante el subforo que hay en los qu se comentan casos prácticos. La profesora propone una sentencia del TC y los alumnos los comentan y la profesora dice acontinuación lo que está bien y lo que está mal.

Teniendo en cuenta que 1 de las 3 preguntas será una comentario de una sentencia, me parece muy pero que muy interesante.
Cogito, ergo sum

Desconectado inma07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/10
  • LO IMPOSIBLE SE INTENTA,LO DIFICIL SE CONSIGUE
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 11:55:01 am »
Hola compañeros, donde puedo encontrar un comentario de sentencia del T.C resuelta.
Esque no se como comenzar el comentario,y mi profesor no me dice nada.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 12:02:58 pm »
Hola, entra en los cursos virtuales y allí encontraras varios comentarios y la evaluación de los profesores.