Yo no he dcho nada de eso ni he pretendido decir nada de eso....debatamos en buena lid.
Yo he dicho lo que he dicho, que lo llevo diciendo CON PROPIEDAD desde que abrió el hilo y legalidad en mano y derechos de la persona en mano.
Tú lee mis anteriores post y te darás cuenta (porque tú sabes derecho) de lo que quiero decir, de lo que dice la ley, y del que el COLEGIO en Consejo Escolar se ha cargado el art. 81 CE 78, y se ha cargado la reserva de ley, la competencia, la jerarquía normativa etc .......que LA PROHIBICIÓN DEL VELO tiene que ser por LEY ORGÁNICA, coño, y no por reglamento escOlar, porque afecta esa limitación a derechoS fundamentales de la persona y libertad religiosa (art.10 y 16 CE 78)
Pero vamos, como si yo tuviese que recordarte esto y tú lo no lo supieras !!, esto es normal que se lo recuerde a personas que empiezan Derecho, pero no a un jurista de tu nivel, digo yo.
Y lo que ya se ha dicho, los límites son los que son y no pueden invertarse otros límites que los que ya están previstos, y que pronunciarnos sobre cultura ajena sin conocerla e intentar imponer lo nuestro es una ilegitimidad e imprudencia temaria, cuna y abono para el conflicto, hasta que salta chispa y el conflicto y entonces ya en lo que no metemos es en guerra de civilizaciones.......lo más ormal del mundo saber eso, no hace falta ser experto sociológico, sino sentido común mínimo.