;

Autor Tema: ¿RECUPERACIÓN O DESESPERACIÓN?  (Leído 22783 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Re: ¿RECUPERACIÓN O DESESPERACIÓN?
« Respuesta #80 en: 08 de Mayo de 2010, 13:41:29 pm »
Y si Zapatero, como tú dices, hace una ley para el colectivo homosexual es porque simplemente está siguiendo las ordenes de nuestra Constitución!!!
Además dicha ley ha sido aprobada de forma legítima por nuestro Parlamento, así que
si no te gusta, te fastidias…

CUANDO SE CUENTAN CON MAYORÍAS, como los nacionalistas, catalanes y demás...es posible aprobar una ley...pero entonces es mejor luego no hablar de moral...porque si negocias con quienes quieren la independencia, no respetan la constitución por lo mismo, etc...así también apruebo yo las leyes...ahhh y con quienes apoyan a ETA

está siguiendo las ordenes de nuestra Constitución!!!????????? 

Te ruego mires No puedes ver los enlaces. Register or Login

y después me sigues preguntando....pero te lo lees y si tienes algo que refutar a ese recurso...pues lo indicas...

¿siguiendo las ordenes de nuestra constitución? je

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #81 en: 08 de Mayo de 2010, 13:48:49 pm »
No soy Doctor ni mucho menos pero tu tampoco lo eres...

DEMUUUUEEESSSTTTRRRRRAAAAALOOOOO

En mi casa hay un doctor, te lo creas o no....HAY UN DOCTOR EN MEDICINA...

TAMBIÉN TE VOY A REGALAR UNA BOLA MÁGICA COMO ESE TRAVESTI DE PACOTILLA QUE DICE LEER A LOS RICOS SUS FUTUROS ACTOS...los hay muchos y todos gays porque eso mola...

Pues no Francisco, no hace falta que me contestes...la realidad es que te equivocas respecto a mi. Yo sólo defiendo la VERDAD y la moral...que haya señores o señoras que se acuesten entre ellos mismos o se hagan el amor asimismo...ofende a la moral, pero los respeto...contra lo que voy es contra lo que afecta a la salud...

Si dudas de estas cosas es un problema cultural nada más...puedes hablar con médicos imparciales y cualquiera te puede poner a tono...

Estudios tienes por internet...pero vamos tu piensa así que acertarás...
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #82 en: 08 de Mayo de 2010, 14:17:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si Zapatero, como tú dices, hace una ley para el colectivo homosexual es porque simplemente está siguiendo las ordenes de nuestra Constitución!!!
Además dicha ley ha sido aprobada de forma legítima por nuestro Parlamento, así que
si no te gusta, te fastidias…

CUANDO SE CUENTAN CON MAYORÍAS, como los nacionalistas, catalanes y demás...es posible aprobar una ley...pero entonces es mejor luego no hablar de moral...porque si negocias con quienes quieren la independencia, no respetan la constitución por lo mismo, etc...así también apruebo yo las leyes...ahhh y con quienes apoyan a ETA

está siguiendo las ordenes de nuestra Constitución!!!????????? 

Te ruego mires No puedes ver los enlaces. Register or Login

y después me sigues preguntando....pero te lo lees y si tienes algo que refutar a ese recurso...pues lo indicas...

¿siguiendo las ordenes de nuestra constitución? je

De risas compeñor@ el documento en el enlace!!!  Jajajajaja
Nada más ver Zaplana ya es para salir corriendo y no pararse!
Zaplana el que más moral tiene de todos los del PP, jajajajaja para morirse de risa!!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 2010, 14:25:53 pm »
No soy Doctor ni mucho menos pero tu tampoco lo eres...

DEMUUUUEEESSSTTTRRRRRAAAAALOOOOO

En mi casa hay un doctor, te lo creas o no....HAY UN DOCTOR EN MEDICINA...

TAMBIÉN TE VOY A REGALAR UNA BOLA MÁGICA COMO ESE TRAVESTI DE PACOTILLA QUE DICE LEER A LOS RICOS SUS FUTUROS ACTOS...los hay muchos y todos gays porque eso mola...

Pues no Francisco, no hace falta que me contestes...la realidad es que te equivocas respecto a mi. Yo sólo defiendo la VERDAD y la moral...que haya señores o señoras que se acuesten entre ellos mismos o se hagan el amor asimismo...ofende a la moral, pero los respeto...contra lo que voy es contra lo que afecta a la salud...

Si dudas de estas cosas es un problema cultural nada más...puedes hablar con médicos imparciales y cualquiera te puede poner a tono...

Estudios tienes por internet...pero vamos tu piensa así que acertarás...

Ahora que quieres que te demuestre??? Que soy médico, pues no no y no lo soy!
No me equivoco respecto a ti compañer@ porque sigues con tus pautas añejas y ancladas en una España que ya no existe. Y que defiendes la verdad y la moral, ya te lo he dicho que tu verdad y moral es extraterrestre en los tiempos que corren!

Que tienes un familiar doctor, yo también lo tengo y además también tengo buenísimos
amigos Doctores en medicina, ya no sólo españoles, sino también holandeses, alemanes, suizos y hasta incluso australianos.
Sin ninguna duda que tu tienes un problema cultural tremendo, ¿y que son médicos imparciales para ti?? Los que defienden tus mismas ideas??
Vamos y vamos, como decía un político del PP, manda huevos pero que muchos huevos. Y eso lo que dijo dicho político fue la única verdad que dijo en toda su carrera política, por lo demás menuda moral tiene también ese!

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #84 en: 08 de Mayo de 2010, 15:00:03 pm »
Siento que lo que tu denominas estar anclado en una España...no pienses recíprocamente...

Si quieres respeto de A a B, B debe ofrecer respeto a A...

Empecé diciendo que hay que AMAR Y PERDONAR...te puedes mirar mis distintos temas en este foro...la gente se reía y yo mantenía la compostura a pesar de las risas y aguantar toda una serie de acusaciones generalizadas acerca de la Iglesia, etc....

...Pero ahora, es curioso...cuando uno coge el fusil y se pone (en nombre de la ciencia y la religión) a defender una postura...todo el mundo (incluido tu), me salis con esas de que NO RESPETAS, NO, NO....siempre No...¿quién es el hipócrita y quién defiende a otros en virtud de razonamientos sin fundamento?

Que te suene mal homosexual= enfermo, no quiere decir que los que lo apoyamos seamos malos, ni nada de eso...¿por qué entonces cuando dicen curas=pedrastas? ¿qué crees que piensan los curas que NO LO SON?

Vamos a agachar el hacha de guerra y reflexionemos sobre el tema...aquí no se ataca a la persona, se ataca las actividades de la persona y eso lo puedes defender o maldecir...tu mismo...pero el artículo 20 de la CE es lo que me permite y además mis fuentes son extraidas de internet....cosa que vosotros debatís pero sólo con la boca...no me sirve....

:)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo de 2010, 23:04:26 pm »
Zapatero y Rajoy han vuelto a reunirse para hablar de la crisis.

¿Crísis? ¿Qué crisis? No, no es un disco de Supertramp, aquel grupo pop de los años 70. Es que España no está en una crisis, sino en varias. Distintas crisis superponiéndose, potenciándose unas a otras.

* Una crisis económica, sí, la más grave de la etapa constitucional.
    * Pero también, y anterior a ésta, una profunda crisis institucional.
    * Y por si fuera poco, dominando sobre las dos anteriores, una crisis de valores que se manifiesta en una crisis de la familia, de la Educación, de la idea de dignidad humana, de proyecto común llamado España, de  la noción misma del bien común...

Sin embargo, para el presidente del Gobierno y el jefe de la Oposición, sólo hay una crisis, la de las finanzas del Estado (en una situación límite) y la economía de los españoles (empobrecidos, con casi cinco millones de compatriotas en paro). De las otras, de la crisis de las instituciones democráticas y la crisis de los valores, no han hablado en su reunión.

España sufre una ofensiva sin precedentes contra las instituciones y los valores nacidos del Pacto constitucional.

La campaña del PSOE y sus aliados ultras, los sindicatos, los autoproclamados “artistas e intelectuales” y la Prensa pro-gubernamental  para proteger al juez Baltasar Garzón ha puesto a los pies de los caballos a los magistrados del Tribunal Supremo encargados de investigar si Garzón prevaricó al intentar abrir una causa general contra el franquismo, sabiendo que no tenía competencias para ello y saltándose la Ley de Amnistía y el pacto de reconciliación y perdón que las dos partes enfrentadas en la Guerra Civil sellaron durante la Transición. Ambos bandos tenían cosas de las que avergonzarse y por las que perdonarse.

Los líderes republicanos, el PSOE, el PCE y los nacionalistas no fueron sólo víctimas de la Guerra Civil. También fueron sus responsables.

Mi generación, que no conoció la Guerra ni el franquismo,  ha crecido convencida de que nuestros padres no volverían a enfrentarse.

Un presidente insensato ha venido a sembrar la cizaña y a reabrir las heridas de los españoles.

La prosperidad económica es importante, crucial, pero no menos importante y  crucial es la calidad de nuestras instituciones y la independencia de los poderes en una Democracia.

No permitas que intimiden a los jueces.

No te calles ante la campaña contra el Tribunal Supremo desatada por el Gobierno, el PSOE y sus aliados extremistas.

No queremos revivir las guerras de nuestros antepasados. No queremos una historia falaz y maniquea, un pasado idílico de buenos y malos. La verdad histórica es un cometido de los historiadores, no de los políticos.

La Constitución, en su artículo 124, encomienda a la Fiscalía, entre otras funciones, la de defender la independencia del Poder Judicial.

El Ministerio Público tiene la facultad y el mandato constitucional de defender al Tribunal Supremo frente a los intolerables ataques e intentos de coacción por parte de políticos del PSOE, miembros del Gobierno, sindicalistas y por el rector de la Universidad Complutense, que dio cobijo en la Facultad de Medicina a un acto absolutamente anti-democrático de repudio y difamación de los magistrados del Supremo que están investigando al juez Baltasar Garzón.

Una de las grandezas del Estado de Derecho es que todas las personas son iguales ante la Ley.

Garzón no está por encima de la Ley.

El Gobierno de Zapatero y los sindicatos no están por encima de la Ley.

El Fiscal lo sabe y debe actuar para preservar la independencia de los tribunales.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2010, 23:19:10 pm »

¿Crísis? ¿Qué crisis? No, no es un disco de Supertramp, aquel grupo pop de los años 70. Es que España no está en una crisis, sino en varias. Distintas crisis superponiéndose, potenciándose unas a otras.

* Y por si fuera poco, dominando sobre las dos anteriores, una crisis de valores que se manifiesta en una crisis de la familia, de la Educación, de la idea de dignidad humana, de proyecto común llamado España, de  la noción misma del bien común...

Sin embargo, para el presidente del Gobierno y el jefe de la Oposición, sólo hay una crisis, la de las finanzas del Estado (en una situación límite) y la economía de los españoles (empobrecidos, con casi cinco millones de compatriotas en paro). De las otras, de la crisis de las instituciones democráticas y la crisis de los valores, no han hablado en su reunión.

España sufre una ofensiva sin precedentes contra las instituciones y los valores nacidos del Pacto constitucional.

La campaña del PSOE y sus aliados ultras, los sindicatos, los autoproclamados “artistas e intelectuales” y la Prensa pro-gubernamental  para proteger al juez Baltasar Garzón ha puesto a los pies de los caballos a los magistrados del Tribunal Supremo encargados de investigar si Garzón prevaricó al intentar abrir una causa general contra el franquismo, sabiendo que no tenía competencias para ello y saltándose la Ley de Amnistía y el pacto de reconciliación y perdón que las dos partes enfrentadas en la Guerra Civil sellaron durante la Transición. Ambos bandos tenían cosas de las que avergonzarse y por las que perdonarse.

Los líderes republicanos, el PSOE, el PCE y los nacionalistas no fueron sólo víctimas de la Guerra Civil. También fueron sus responsables.

Mi generación, que no conoció la Guerra ni el franquismo,  ha crecido convencida de que nuestros padres no volverían a enfrentarse.

Un presidente insensato ha venido a sembrar la cizaña y a reabrir las heridas de los españoles.

La prosperidad económica es importante, crucial, pero no menos importante y  crucial es la calidad de nuestras instituciones y la independencia de los poderes en una Democracia.

No te calles ante la campaña contra el Tribunal Supremo desatada por el Gobierno, el PSOE y sus aliados extremistas.
No queremos revivir las guerras de nuestros antepasados. No queremos una historia falaz y maniquea, un pasado idílico de buenos y malos. La verdad histórica es un cometido de los historiadores, no de los políticos.

La Constitución, en su artículo 124, encomienda a la Fiscalía, entre otras funciones, la de defender la independencia del Poder Judicial.

El Ministerio Público tiene la facultad y el mandato constitucional de defender al Tribunal Supremo frente a los intolerables ataques e intentos de coacción por parte de políticos del PSOE, miembros del Gobierno, sindicalistas y por el rector de la Universidad Complutense, que dio cobijo en la Facultad de Medicina a un acto absolutamente anti-democrático de repudio y difamación de los magistrados del Supremo que están investigando al juez Baltasar Garzón.

Una de las grandezas del Estado de Derecho es que todas las personas son iguales ante la Ley.

El Fiscal lo sabe y debe actuar para preservar la independencia de los tribunales.

Los únicos que se creen que están por encima de la LEY eres tú y todo el llamado PP!!
Saludicos!!

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2010, 23:33:47 pm »

Los únicos que se creen que están por encima de la LEY eres tú y todo el llamado PP!!
Saludicos!!

HOLAAAAA FRANCISCO...te deseo buenas noches...porque en realidad te mola hablar con un hombre de verdad...la verdad es que con tanto afeminado hay muchas mujeres solteras...que pena que esté casado y no pueda pensar en otras mujeres...porque cada vez es más fácil conseguir novia porque ahora los tuyos, los que corrompeis la ley vuestra ley y no la de los demás...porque te crees que yo respeto tus leyes las de tu presi...

¿Nadie te ha dicho que vamos...si esos que tanto odias y a los que yo no pertenezco, pero me molan, si los del PP, los de rajoy, que vamos a ganar las próximas elecciones y vamos a poner a esos culitos peluditos de algunos de pataditas en Gibraltar o en los Pirinéos....fuerita de aqui...por cierto, la ley del aborto también la vamos a quitar...para que puedan nacer LOS QUE NO SON PERSONAS PERO SI SERES HUMANOS...

¿No te das cuenta que en cuanto deje tu presi de existir se acabó el chollo de los trapicheos de la ultra-izquierda? que si, que volverás a ver policías que no temen al rubalcalva y que podrán hacer su trabajo...sin miedo a que lo sancionen...que el malo es el poli y el bueno el terrorista de chaois...viviendo como la madre que le parió...en la irlanda a costa de todos los españoles...

¡¡¡VERGUENZA DE PAIS!!!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2010, 23:53:22 pm »

¿Nadie te ha dicho que vamos...si esos que tanto odias y a los que yo no pertenezco, pero me molan, si los del PP, los de rajoy, que vamos a ganar las próximas elecciones y vamos a poner a esos culitos peluditos de algunos de pataditas en Gibraltar o en los Pirinéos....fuerita de aqui...por cierto, la ley del aborto también la vamos a quitar...para que puedan nacer LOS QUE NO SON PERSONAS PERO SI SERES HUMANOS...

;D ;D ;D ;D
¿Ha sido un lapsus freudidano? ;D ;D La verdad es que parece muy gay  ;D ;D
Saludos heteros (yo sí, tú.....no sé) ;D ;D

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 11 de Mayo de 2010, 01:50:41 am »
   HOLAAAAA FRANCISCO...te deseo buenas noches...porque en realidad te mola hablar con un hombre de verdad...la verdad es que con tanto afeminado hay muchas mujeres solteras...que pena que esté casado y no pueda pensar en otras mujeres...porque cada vez es más fácil conseguir novia porque ahora los tuyos, los que corrompeis la ley vuestra ley y no la de los demás...porque te crees que yo respeto tus leyes las de tu presi...

¿No te das cuenta que en cuanto deje tu presi de existir se acabó el chollo de los trapicheos de la ultra-izquierda? que si, que volverás a ver policías que no temen al rubalcalva y que podrán hacer su trabajo...sin miedo a que lo sancionen...que el malo es el poli y el bueno el terrorista de chaois...viviendo como la madre que le parió...en la irlanda a costa de todos los españoles...

¡¡¡VERGUENZA DE PAIS!!!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2010, 01:51:49 am »
Y de dónde viene este? Es que no veo en el Foro............. :o
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2010, 22:37:08 pm »
Hola, no sé a que te refieres, si es una pregunta retórica, o quieres saber el origen del mensaje que citas. Si es así, fíjate en que es el último que ha escrito Prudentia, sólo que se ha liado y lo ha escrito dentro del texto que, a su vez, estaba citando.
Por lo demás, yo sigo riéndome,  ;D ;D

Saludos

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 12 de Mayo de 2010, 00:59:49 am »
es una pregunta retórica

Ya lo vi que estaba dentro del texto de Prudentia!

¿Será que lo tenía en un documento Word, pegaba lo que quería citar al lado y lo copió todo junto sin darse cuen? ;D

Supongo que nos explicará mejor cómo pasó.....
Bertr

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #93 en: 12 de Mayo de 2010, 09:13:46 am »
es una pregunta retórica

Ya lo vi que estaba dentro del texto de Prudentia!

¿Será que lo tenía en un documento Word, pegaba lo que quería citar al lado y lo copió todo junto sin darse cuen? ;D

Supongo que nos explicará mejor cómo pasó.....

¿De qué estais hablando? porque yo no tengo lapsus...lo que digo lo mantengo...no soy como los que cambian según el gobierno para seguir chupando del bote...

Un abrazo.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 12 de Mayo de 2010, 09:21:32 am »
¿De qué estais hablando?

De lo que aparece al final de tu último comentario (que empieza con "HOLAAAAA FRANCISCO...) citado más arriba.

Habrá sido una equivocación, ¿no?
Bertr

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2010, 09:28:09 am »

¿De qué estais hablando? porque yo no tengo lapsus...lo que digo lo mantengo...no soy como los que cambian según el gobierno para seguir chupando del bote...

Un abrazo.
Veo que entiendes lo que quieres. ¿Seguro que no tienes un trastorno de la personalidad? No te preocupues, que rezando te curarás.
Y yo sigo riéndome ;D ;D
Saludos

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #96 en: 12 de Mayo de 2010, 12:07:53 pm »
¿De qué estais hablando?

De lo que aparece al final de tu último comentario (que empieza con "HOLAAAAA FRANCISCO...) citado más arriba.

Habrá sido una equivocación, ¿no?

PARA CÉLTICA Y GEM-MAS?

¿Qué pasa que sólo vosotros os podéis reir de los demás? de vez en cuando me destornillo con vuestros comentarios...otras veces (la mayoría me lo tomo en serio)...pero no se puede ser serio con ciertas ideas porque son fantasías que algunos han incorporado a su realidad y pretenden que sea normalizada...¿queréis hacer normal esos comportamientos?

Pues no...el tiempo de las fantasías se acaba...vayamos a lo serio...el gobierno actual que aprueba semejantes porquerías de comportamiento, que fomenta la igualdad innecesaria entre personas que practican un tipo de relaciones (desaprobado por miles de personas) y que fomenta un tipo de activididades, llega a su término cuando el ejecutivo actual deje la silla libre...va a ver muchos cambios, porque sino este País se va a convertir en una Porno Iberia...

Parece que declarse hombre, con familia, practicar un sexo en privado y demás sea atrasado...la verdad es que producen arcasmos encontrarme en el metro a determinadas personas refrotándose la bragueta en público y volviéndose y sacándote la lengua...¿qué cultura es esa? a mi, los culitos tiernos me traen sin cuidado lo que hagan entre ellos, pero que se reserven para sus clubs y no hagan porno público e intenten vender un producto que da asco en la via pública...si van a prohibir que haya anuncios pornos en horas que afecten a los menores...¿no es vulnerar la ley este tipo de exhibiciones?

Un abrazo...

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #97 en: 12 de Mayo de 2010, 12:09:56 pm »

Un abrazo.
Veo que entiendes lo que quieres. ¿Seguro que no tienes un trastorno de la personalidad? No te preocupues, que rezando te curarás.
Y yo sigo riéndome ;D ;D
Saludos

Yo no me rio, me da lástima de vosotros y rezo porque algún día os podáis convertir...aunque quizás tengáis que vivir todavía unos cuantos años más...que yo ya estoy curado de tanta blasfemia pero no me dejan de sorprender cosas que veo...

Un abrazo de hombre....sin roce de mariflowers...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 12 de Mayo de 2010, 12:57:37 pm »
Citar Prudentia:
  ¡¡¡VERGUENZA DE PAIS!!!

Vamos a ver, Prudentia, ¿estas tres frases arriba las has escrito tu, o ha sido una equivocación?
Bertr

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #99 en: 12 de Mayo de 2010, 18:40:37 pm »
   Parece que declarse hombre, con familia, practicar un sexo en privado y demás sea atrasado...la verdad es que producen arcasmos encontrarme en el metro a determinadas personas refrotándose la bragueta en público y volviéndose y sacándote la lengua...¿qué cultura es esa? a mi, los culitos tiernos me traen sin cuidado lo que hagan entre ellos, pero que se reserven para sus clubs y no hagan porno público e intenten vender un producto que da asco en la via pública...si van a prohibir que haya anuncios pornos en horas que afecten a los menores...¿no es vulnerar la ley este tipo de exhibiciones?
Un abrazo...
;D ;D ;D Vaaale, dejaré de reirme y me pondré seria.
La verdad es que yo no creo que esté atrasado eso de tener famila, practicar sexo en privado,etc. Es más, soy partidaria.
Pero si me ha dado la risa es porque resulta sorprendente la fijación que tienes con los "culitos", sean "peluditos" o "tiernos", después de haber llenado el foro con mensajes homófobos. Deberías mirártelo.
Saludos