Son todos una panda de cínicos, sólo quieren el poder para imponer sus ideas, adoctrinar y llenarse los bolsillos !!
Pero que no me venga el pueblo llano con llantos, lamentos y suspiros de España, que no, que no, que después el "piloto automático" y a votar al PP y al PSOE, según quien nos ponga el kiosko, según quien nos recalifique terrenos, y según qué pelotazos varios.
Como dice simple 22, palabras que hago propias como mías : "no digáis que nos os lo avisé, no quedará piedra sobre piedra"
A mí esto me recuerda ya un poco al mítico D.José María García hace años cuando decía eso de "Ramón Mendoza dejará el R.Madrid como un solar"
Las diferencia es que si esto sigue así no quedará ni el solar, yo creo......se lo habrán llevado todo, los derechos, las libertades, las garantías, y las arcas públicas !!
Pues nada, que siga el paternalismo, que nos van a sacar con aires patrióticos el PP y el PSOEestadounidense de la que ellos nos han metido: los primeros (PP) por maldad; los segundos (PSOEstadounidense) por ineptitud manifiesta.