Buenos dias , dada mi inexperiencia en abogacía me gustaria que me puedieran informar sobre un caso bastante complicado.
Una sociedad familiar fue fundada con el objetivo de no perder los bienes qeu habia debido a una mala gestion de la cabeza de familia(A), pasando su firma a sus hijos y quedandose (A) con la mayor cuota de participacion. Al cabo de los años , el sujeto A ,hizo una compra venta de acciones a un señor B, y de ahi ese señor B a los demas socios ( los hijos) quedando excluidos de tal sociedad A y B. La ultima escritura por lo visto no paso por el registro , pero si se hizo constar ante notario( tiene valor¿?). Dicha escritura ,por motivos desconidos , no se encuentra en poder de los hijos, con lo que tales han intentado buscar en cada uno de los notarios de la ciudad( hay alguna forma de encontrar dicha escritura, o incluso el numero de protocolo, fecha o algo qeu pueda hacer referencia para encontrarla¿?).
El problema surge cuando el señor A actua en nuestro nombre y crea deudas para su propio beneficio, actuando en nuestro nombre, hace unos años que hemos finalizado alguna relacion con este señor, pero seguimos pagando sus deudas ..
El problema surge cuando dicho sujeto (A) ha puesto una demanda jucial a sus hijos solicitando el cambio de socios y quedandose tal con la maxima participación. Cuando le dimos los ppeles al abogado , nos dijo que no habia problema, que habia preparado un escrito y que no nos preocupasemos de nada, que no.... El juez ha dicatado que a partir de una fecha concreta se hace carg de las participaciones, que nos e puede cambiar la sentencia, hata que no se aporten pruebas en esa junta..( por lo que el puede en ese dia coger y vender sus acciones) mi siguiente y ultima pregunta es .... Hay algun modo de solucionar esto?

... se puede denunciar a este señor por falsedad

( y si puede ser por sinvergüenza )
Perdonad que me haya extendido tanto pero no sabia como explicarme ...
Unsaludo