Siento decepcionarte, voy a ser la nota discordante. Mi experiencia, ya no con la asignatura de Administrativo I sino con el departamento de Administrativo. Tengo ahora mismo exactamente 255 créditos. Oh lala, si no me equivoco son 301. Pues bien de esos 56 que me quedan 15 creo o 18 son correspondientes a las asignaturas de Administrativo I, III y IV. (Tengo todos los civiles, procesales, mercantiles, penales, constitucionales,Tributarios, Internacionales Publico y Privado,..) Pero me llevo mal con el departamento de Administrativo. A tu favor dire, que administrativo II la aprobé a la primera, Administrativo IV (nunca me he presentado), Administrativo I (he suspendido solo 1 vez) y (Administrativo III sólo 1 vez). En contra debo decir, que en toda la carrera sólo he suspendido estas y Economia Política. Las demás asignaturas siempre las he superado a la primera (si me presento al examen porque soy de los que si no lo tienen claro no se presentan). Igualmente, y viendo el foro pienso que soy un caso particular entre un millón, por lo tanto, ánimos que yo mismo me animo sabiendo que en septiembre tengo que aprobar el 1 y el 3. Y a partir de ahi esperar que no me pille la Reforma por no aprobar administrativo (no los culpo a ellos me culpo a mi) y además hay que ponerle coj....ines. Jjejej, eso me ha gustado.