;

Autor Tema: ¿Cuántas veces os habeis tenido que presentar al examen de Administrativo I?  (Leído 5556 veces)

Desconectado gamborras

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: ¿Cuántas veces os habeis tenido que presentar al examen de Administrativo I?
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2010, 11:15:14 am »
Tengo 58 años, mecánico de profesión, estudios franquistas mínimos (equivalentes a la etiqueta anis del mono), ingresé en la universidad mediante acceso mayores de 25 años y aprobé Administrativo I el año pasado a la primera con nota de 6.
LLevo completados 70 créditos (entre ellos, 3 MH) y tengo que deciros que he reflexionado sobre el asunto. Si a mí, un simple mecánico, cuya base jurídica es una bujia, ha sacado 3 MH, como serán los demás, Dios mio.
Y enseguida me viene el chiste del gitano, ¡ Dios te libre de un juicio aunque lo ganes ¡. Como dicen en mi tierra, miedo me da meterme de abogados. Por eso, he de continuar.
Leo los foros y veo poca capacidad de sacrificio y mucha sopa boba ¡jolín¡,
Menos lloriqueos y más coj... ines.

la unica verdad es que todo es mentira

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
Re: ¿Cuántas veces os habeis tenido que presentar al examen de Administrativo I?
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2010, 12:32:39 pm »
Totalmente de acuerdo, creo que muchas veces en vez de estar continuamente pensando que es demasiado díficil deberíamos emplear ese tiempo en poner los codos y apretar un poco más. En esta vida querer es poder, lo que pasa es todo cuesta mucho y hay que esforzarse.
Yo también estoy aquí por decisión propia y por realización personal, es mi primer año y no me he matriculado de muchas para probar, porque no es fácil compaginar esto cuando tienes que llevar una casa adelante, trabajar y cuidar de un hijo y además estás sola. Muchas noches cuando tengo ese ratito para coger los libros os aseguro que ya no me quedan fuerzas. Pero pienso también que si quiero estudiar, tengo que sacrificarme y que no me van a regalar nada.
Así que si administrativo I es el terror de primero tendremos que dedicarle más tiempo que a otras pero estoy convencida de que poniendo los codos si no en junio en septiembre la sacamos fijo.

Animo para todo el mundo y suerte que ya tenemos los éxamenes a la vuelta de la esquina.

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2010, 23:03:08 pm »
¡Qué interesante! Con la mala prensa que tiene y resulta que todo el mundo la aprueba a la primera...

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2010, 16:28:00 pm »
Siento decepcionarte, voy a ser la nota discordante. Mi experiencia, ya no con la asignatura de Administrativo I sino con el departamento de Administrativo. Tengo ahora mismo exactamente 255 créditos. Oh lala, si no me equivoco son 301. Pues bien de esos 56 que me quedan 15 creo o 18 son correspondientes a las asignaturas de Administrativo I, III y IV. (Tengo todos los civiles, procesales, mercantiles, penales, constitucionales,Tributarios, Internacionales Publico y Privado,..) Pero me llevo mal con el departamento de Administrativo. A tu favor dire, que administrativo II la aprobé a la primera, Administrativo IV (nunca me he presentado), Administrativo I (he suspendido solo 1 vez) y (Administrativo III sólo 1 vez). En contra debo decir, que en toda la carrera sólo he suspendido estas y Economia Política. Las demás asignaturas siempre las he superado a la primera (si me presento al examen porque soy de los que si no lo tienen claro no se presentan). Igualmente, y viendo el foro pienso que soy un caso particular entre un millón, por lo tanto, ánimos que yo mismo me animo sabiendo que en septiembre tengo que aprobar el 1 y el 3. Y a partir de ahi esperar que no me pille la Reforma por no aprobar administrativo (no los culpo a ellos me culpo a mi) y además hay que ponerle coj....ines. Jjejej, eso me ha gustado.

Desconectado mpug

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2010, 19:39:52 pm »
Gracias por los consejos y comentarios, pensaba que era la única persona desesperada con la asignatura. Seguiremos los consejos y adelante,. :)

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2010, 09:48:50 am »
Pues yo siento discrepar pero no me pareció tan difícil la asignatura. Igual es porque ya venía de preparar oposiciones y muchas cosas ya me sonaban. Aprobé a la primera con un 7.5 y no le dediqué más tiempo que a las otras 7 que llevé el curso pasado y, desde luego, mucho menos que a Teoría que fue mi ogro particular.

Desconectado cotista

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/04/10
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2010, 11:35:42 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2010, 11:43:25 am »
Yo aprobé Administrativo I y II, sin ningún tipo de problemas, a la primera!
Consejo, aparte de estudiar el temario, ejercitarse con las preguntas de todos los exámenes anteriores!!

Ánimo que se puede sacar sin problemas!!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2010, 11:51:47 am »
Yo no se si estoy en el camino equivocado, me he leido el temario y le estoy dando caña a las famosas preguntas de Alqui. Si alguno de los aprobados diera su opinión se lo agradecería.