Si se puede.
En mi caso lo conseguí a la primera, pero tuve que estudiar como nunca (cuando digo como nunca he de decirte que tengo otra carrera y estudios de postgrado y no había estudiado ninguna asignatura tan exigente de "memoria" como esta) y aunque la aprobé con un 7, fallé en el entendimiento de la estructura de la asignatura y la ponderación de sus componentes.
Me explico, en el estudio de la asignatura, no le di, la suficiente importancia a la materia municipal (Local) que tuvo mucha importancia en e examen, y por ello creo que me equivoque, puesto que logicamente es muy importante (es donde haces tu vida, donde estas empadronado, único trámite de registro que te obliga la administración), por ello, no le quites importancia en su estudio y veras que te puede dar muchos puntos en el examen. A mi no me los dió, es decir, los tres puntos que perdí, tienen que ver con la materia municipal.
Si, te centras en temas de la Administración Central, (que en mi caso erá lo que me atraía) y si encima no te atrae la administración Local, vete llamando a Houston, porque tienes un problema.
Suerte y animo