;

Autor Tema: ¿Cuántas veces os habeis tenido que presentar al examen de Administrativo I?  (Leído 5555 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09

Pues como he leído comentarios muy negativos y poco alentadores sobre esta casi "insuperable" asignatura, no dejo de preguntarme si por casualidad alguien de ustedes ha aprobado esta asignatura a la primera; ADMINISTRATIVO I. O si saben de algún compañero que la haya aprobado a la primera...

¡¡NECESITO ÁNIMOS!!

Si no ha sido así, ¿cuántas veces os habeis tenido que presentar hasta conseguir aprobar la asignatura?

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re: ¿Cuántas veces os habeis tenido que presentar al examen de Administrativo I?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 20:53:58 pm »
despues de leer este post me han dado ganas de pegarme un tiro.... ??? ???
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
Re: ¿Cuántas veces os habeis tenido que presentar al examen de Administrativo I?
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 21:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues como he leído comentarios muy negativos y poco alentadores sobre esta casi "insuperable" asignatura, no dejo de preguntarme si por casualidad alguien de ustedes ha aprobado esta asignatura a la primera; ADMINISTRATIVO I. O si saben de algún compañero que la haya aprobado a la primera...

¡¡NECESITO ÁNIMOS!!

Si no ha sido así, ¿cuántas veces os habeis tenido que presentar hasta conseguir aprobar la asignatura?

mucha gente lo ha conseguido...
te dejo el hilo de septiembre pasado... mucha gente lo sacó y con buenas notas

seguro que tu puedes también y a la primera
!Animo!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 21:21:29 pm »
Pues muchos ánimos, jmac4-4, porque es posible. Yo a la primera la aprobé y con buena nota. No os dejéis amedrentar por el tipo de examen, que sé que es desalentador cien por cien, y a todos, por favor, contestad todo lo que podáis, hasta las preguntas de desarrollo. Es mi consejo. Aunque penséis que no tenéis doce de las quince bien. Yo no lo hice... y aún así buenísimo el resultado fue bueno.
Ánimo, que es posible.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 21:22:34 pm »
Ánimos a todos, por supuesto. No es fácil, pero leedla como si fuera algo desconocido, no con los prejucios que tenemos de la administración y de que "eso es un lío".
Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2010, 21:31:39 pm »
Mira consejos aquí, por no repetir.
(la primera lectura es eterna, como de todas; la segunda menos y encima empiezas a saber. La tercera comprendes y deseas tener más tiempo para bordarla jejee- en eso todas son iguales).
Suerte.
RobertMAD

Desconectado panama

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2010, 22:31:39 pm »
Si se puede.

En mi caso lo conseguí a la primera, pero tuve que estudiar como nunca (cuando digo como nunca he de decirte que tengo otra carrera y estudios de postgrado y no había estudiado ninguna asignatura tan exigente de "memoria" como esta) y aunque la aprobé con un 7, fallé en el entendimiento de la estructura de la asignatura y la ponderación de sus componentes.

Me explico, en el estudio de la asignatura, no le di, la suficiente importancia a la materia municipal (Local) que tuvo mucha importancia en e examen, y por ello creo que me equivoque, puesto que logicamente es muy importante (es donde haces tu vida, donde estas empadronado, único trámite de registro que te obliga la administración), por ello, no le quites importancia en su estudio y veras que te puede dar muchos puntos en el examen. A mi no me los dió, es decir, los tres puntos que perdí, tienen que ver con la materia municipal.

Si, te centras en temas de la Administración Central, (que en mi caso erá lo que me atraía) y si encima no te atrae la administración Local, vete llamando a Houston, porque tienes un problema.

Suerte y animo

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2010, 23:13:15 pm »
que sepais que he vuelto a la vida con las respuestas..... ganas de suicidarse desvaneciendose.....  :D
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 07:42:04 am »
A mí también ha sido Dº Administrativo I la asignatura que más trabajo me ha costado aprobar y menos nota he obtenido hasta ahora -tengo 87 créditos- y, como te dijo algún compañero, desarrollé una pregunta para notable. Lo del sobresaliente me parecía ir de sobrado y... Pero bueno salió a la primera. Eso sí, si vas a por ella, empléate a fondo. No sé por qué me imagino que, si después de dedicarle un buen tiempo suspendes, debe de ser un suplicio volver a insistir en la misma materia. Suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 09:38:10 am »
Yo tuve la suerte de sacarla a la primera, aunque me costo mucho estudiarla, debeis no intentar memorizar sino asimilar eso es lo que yo hize o intente.
Suerte a todos que la asignatura se puede sacar.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2010, 15:19:16 pm »
yo saqué un 8,5 a la primera y he de decir que es la asignatura en la que más nota he sacado de toda la carrera

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2010, 16:00:49 pm »
Yo voy a por el 3er intento a ver si es cierto eso de que "a la tercera va la vencida"
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2010, 22:32:41 pm »
Yo aprobé también a la primera con un 6.5 y no tenía 12 preguntas perfectas ni mucho menos...

Mucho ánimo!!!

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2010, 22:44:45 pm »
NO os comáis el coco¡¡¡ Estudiar y ya está. La hice el año pasado por primera vez y la aprobé y esta asustadísima porque veía en el foro que todos la temían pero ná de ná.
A estudiar y ya veréis que os la sacáis.
Muchos muchos ánimos¡¡

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2010, 14:38:10 pm »
Tranquilidad en las masas. Yo también la aprobé a la primera y mira que le tenía más miedo que a un dolor. Al final resultó que no era tan fiero el lobo como lo pintaban y yo (Caperucita) conseguí atravesar el bosque y llegar sana y salva a casa de mi abuelita.

Muchos ánimos y suerte, que os va a salir muy bien. :)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2010, 00:46:15 am »
mariabeca, gracias por tu magnífica ilustración de la situación.... más que caperucita, espero ser speedy gonzalez....  :D

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2010, 08:17:47 am »

No penséis lo doloroso que es la guerra, pensad los bonito que será la victoria cuando tengáis el aprobado!!!

El tema 3, MUY IMPORTANTE!!! El del Reglamento, siempre cae una de desarrollo, aunque penséis que con las preguntas cortas no llegueís al mínimo para que el profesor siga con él, escribir las de desarrollo, da igual la de notable o para la de sobresaliente, si te las sabes, contesta y luego ya se vera.

Yo estoy convencido que el año pasado,que la aprobé a la primera y con un 7.5!!! me tuvieron en cuenta la de desarrollo cuando las cortas no tenía el mínimo para seguir...seguro...

Mucha suerte y ánimo.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2010, 08:39:59 am »
Purillo, ¿ Como la estudiaste? por apuntes o solo libro.
                    Gracias

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2010, 08:52:12 am »

Los tres primeros por el libro, los siguientes, los del libro gordo, me leí primamente el libro, y luego, dado que me pillaba ya el toro, me fui a por temas concretos y muy resumidos pero de apuntes colgados en este foro.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2010, 08:55:51 am »
yo he sacado Advo I y II a la primera... Es dificil, no lo voy a negar... pero para mi fue básico estudiar por el libro, entender, buscar la ley y en muchos casos aplicar la lógica.

No es imposible... suerte y ánimo
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡