;

Autor Tema: antiguos alumnos del plan antiguo  (Leído 1866 veces)

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/07
antiguos alumnos del plan antiguo
« en: 30 de Abril de 2010, 11:12:34 am »
Hola Compañeros!! queda alguien del plan antiguo? : :-\
Hace dos años que no me matriculo y la verdad que voy un poco perdidilla.Queda alguien que participara en los grupos de trabajo que hacíamos entre todos antes de que nos comiera el plan nuevo?El próximo curso tengo pensado matricularme y pasarme al plan nuevo con el primer ciclo completo,alguno de vosotros que estuvísteis en la misma situación me podeis guiar un poco? sobre todo el tema de apuntes porque tengo los últimos que hicimos de 4º del plan antiguo y no sé si me serviran.
Muchas gracias y saludos a todos.

Desconectado BelenLeon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/07
Re: antiguos alumnos del plan antiguo
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 14:09:23 pm »
Nadie me va a contestar? No voy a ser la única que se ha comido el plan nuevo? :'(

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 15:15:28 pm »
Belen yo te contesté en otro hilo que abriste, yo me pase el curso pasado, me convalidaron el primer ciclo y todas las que tenia aprobadas de cuarto y quinto, lo único que vuelves a tener más asignaturas, a mi por ejemplo me quedaban , financiero, filosofia, procesal 1 y dos y me tuve que matricular de financiero 1 y 2, procesal 1 y 2, una optativa el practicum , filosofia y de eclesiastico. Lo único que si no tienes aprobado civil 3, no la haces pero al cambio si tienes aprobado canónico, te tienes que matricular de eclesiastico pero no haces el examen, mandas un fax al departamento diciendo cuando la aprobaste y con que nota, y lo mismo el día del examen, en el examen pones lo mismo nota y año que aprobaste, lo pagas pero no lo haces. en fin un chanchullo. Espero haberte aclarado algo si necesitas algo más mandame un correo calrae_4@hotmail.com

Desconectado ymarquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 15:26:10 pm »
Hola, no tendras el nº del fax del departamento de canónico verdad? Me fue imposible presentarme en febrero y no me puse en contacto con ellos. Muchas gracias

Desconectado PILARC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 16:57:50 pm »
Hola:

el curso pasado yo mandé la información a este FAX   91.398.80.69

Desconectado raimon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 18:13:55 pm »
Creo Belen que lo mejor que `puede hacer  es olvidarte por completo del plan antiguo, solicitar si te convalidan alguna y matricularte en el nuevo Plan,  te sera mas rentable y estoy seguro que lo terminas, saludos.

Desconectado ymarquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 14:22:28 pm »
Muchas gracias por el nº de fax

Desconectado luciano ron

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 22:47:00 pm »
Hola Belén, yo soy del Plan antiguo y si me acuerdo de hacer algún trabajo juntos.
Ahora estoy en el PLan Nuevo. Me quedan seis asignaturas para acabar. Si necesitas algo, pidémelo.
Bienvenida de nuevo.
Un beso.