;

Autor Tema: Personales famosos que estudiaron o estudian en la UNED  (Leído 30620 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Personales famosos que estudiaron o estudian en la UNED
« en: 30 de Abril de 2010, 20:19:47 pm »
He leido en un post anterior que la presidenta de la cámara del Pais Vasco estudio en la UNED ¿habrá algunos más?

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado calopo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/10
Re: Personales famosos que estudiaron o estudian en la UNED
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 10:28:12 am »
david janer, de aguila roja hace filosofia

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 14:21:54 pm »
La mamá de la Leti que la cogieron copiando.

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 14:26:21 pm »
otegi también creo que la estudió, o la completó desde el talego...

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2010, 14:28:44 pm »
Alaska historia del arte, creo recordar
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2010, 14:33:31 pm »
Creo que Cesar Vidal tambien anduvo por aqui   :-\ :-\

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2010, 14:40:15 pm »
Me parece que Belén Esteban simultaneaba Derecho y Economía.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2010, 16:31:56 pm »
Pues con Belén Esteban has debido equivocarte de carreras querido compañero lagdb72. Yo me he examinado al lado de ella y estaba haciendo unos problemas de Álgebra. Creo -no me lo tengas del todo por seguro- que hacía Ciencias Exactas.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2010, 21:11:52 pm »
Hola.
Belen declaro en Tele fai
-"Pos yostudiao sociología enlauné". -"Así que socios se un monton".

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 00:49:03 am »
¿ y supuestamente a pesar de que no dudo que sea una pregunta curiosa ? ¿ qué tiene que ver que un político haya estudiado o no por la uned ? si muchísimos politicos, gente que a través de empresas privadas, se han echo de oro, y muchos de ellos no tienen ninguna carrera terminada, o máximo el Bachiller ? veo que algunos se toman a cachondeo el estudio por UNED, yo desde que estudié y terminé mi carrera en la presencial, siempre me decían que el prestigio de una licenciatura obtenida por la uned es mucho mayor que por presenciales y así lo sigo creyendo por eso estoy aquí, para terminar otra licenciatura. Belén Estebán que tanto os estaís descojonando de ella, de acuerdo que será una garrula ( como la estaís poniendo ) pero olé sus huevos, que con su cuento de la Andreita y sus meriendas se ha comprado un buen chalet en la moraleja, otros con 20 carreras o con 1, están ejerciendo por cta ajena en gabinetes de abogacía cobrando una miseria. O me remito al POCERO, otro de las mismas, si es muy importante es tener un licenciatura pero luego hay que tener huevos para saber aplicarla en la vida real, personajes famosos los hay a puñados sin estudios, y gente con amplitud de licenciaturas, máster y lo que queraís viven tipo mileurista. Todo depende como siempre he dicho de diferentes variables para ser famoso, ya no sólo en política, como tener carisma, ser manipulador con el pueblo llano, INTELIGENCIA ante todo, ser muy sin-verguenza, ( no tener verguenza a nada), muy echado para alante, ser muy locuaz y muchas cosas más que no por muchas carreras que tenga uno le van a hacer famoso por ello, sólo lo consiguen los que reúnen características como las que acabo de exponer y un más etc... pero sobre todo para llegar a ser famoso como por ej. en política TENER UN PAR DE HUEVOS BIEN PUESTOS y MUY VALIENTE y ser malo, mala persona para saber robar como están haciendo, porque para robar hay que saber hacerlo, y éticas morales bien pocas. Como siempre generalizo, para eso está siempre la norma que rompe la excepción. ESCRUPULOS CERO, ETICA MORAL MENOS. Me fastidia mucho que se menosprecie a gente que no tiene estudios, cuando a veces tienen bastante mas cojones y valentía que otros con estudios que por ello nunca llegan a ser nada en la vida. Gente con mucho ímpetu de llegar arriba con o sin estudios, e ahí su gran espíritu emprendedor. Y en mi contra diré que a pesar de ser de derechas como lo soy, el sr. Rajoy no cumple ninguno de los requisitos expuestos bajo mi punto de vista, por eso por muchos estudios que tenga por la UNED o por la presencial no creo que llege a la presidencia y si llega poco le durará, porque entre otras cosas no tiene ni carisma para ganarse al pueblo ( y mira que lo tiene a huevo ) ni un par de cojones para mandar a tomar por culo de un vez a zapatero. Zapatero cumplía los requisitos aparte de tener estudios, lo demás también, pero se lo han comido con patatas, pero sigue cumpliendo un requisito esencial ser mentiroso y no tener ética ni miramientos por españa, y ahí está, OBAMA a pesar de ser negrata, otro de lo mismo, y así podría poner miles de ejemplos. RESUMEN= UNED, estudios, fenomenal, pero luego viene lo peor saber ponerlos en práctica, y no todo el mundo es capaz de ello.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2010, 02:44:47 am »
¿Y quien ha hablado de politicos?, tan solo es un hilo para saber que personajes de nuestra sociedad estudian o estudiaron en la UNED, me da igual politicos, futbolistas o barrenderos.

En cuanto a lo de la Esteban, prefiero ser un mileurista con estudios a no un cacho carne con patas.

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2010, 05:20:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leido en un post anterior que la presidenta de la cámara del Pais Vasco estudio en la UNED ¿habrá algunos más?

Yo soy un personaje famoso y he estudiado en la Uned.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2010, 07:13:08 am »
MOSTACHON, como lo que está haciendo la Esteban ( que personalmente no me cae bien esa sra. ) lo hace muchísima gente, y sabes lo que te digo: que prefiero tener un chalet en la moraleja antes que ser mileurista, chalet en en la moraleja es por decir algo, pero a o que iba, que mucho morro pero viven de p. madre, este tipo de gente es la que se hace famosa, tanto a nivel mediático, como POLITICO, o como quieras llamarlo, para vivir la dolce vita creo que son bastante más inteligentes que muchos que se matan a estudiar y que están ganando pero mucho más y con diferencia que un abogado, cirujano, procurador, fiscal o lo que quieras. Cosa que realmente he de decir que es totalmente injusta bajo mi punto de vista, pero así está la vida, para los listos y para los tontos.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2010, 07:16:37 am »
Palangana yo también soy famosa, pero a pesar de ello me voy pitando a estudiar civil IV, también por la UNED.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2010, 11:46:32 am »
Yo soy muy famoso en mi casa, y aquí estoy también, no se si vale

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2010, 12:00:50 pm »
Pues yo ni soy famosa ni quiero serlo, y espero conservar toda la vida el anonimato, ja,ja,ja...
De cualquier forma todo este atajo de famosos al que últimamente haceís alusión no creo que tengan ninguna intención de cursar nada por la Uned, más que nada, porque a ese tipo de gente dudo que la Uned le aporte nada.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2010, 14:36:03 pm »
,...como dicen en un programa de la 6ª, Belén Esteban saca tajada por haberse acostado con el torero y tener un vástago con el susodicho,...ese es el mérito de esta "individua".

Otro que empezó derecho en la uned y que tampoco terminó: Pepiño Blanco,..ahí le teneis, de ministro de fomento.

Saludos

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2010, 15:06:04 pm »
,...como dicen en un programa de la 6ª, Belén Esteban saca tajada por haberse acostado con el torero y tener un vástago con el susodicho,...ese es el mérito de esta "individua".

Otro que empezó derecho en la uned y que tampoco terminó: Pepiño Blanco,..ahí le teneis, de ministro de fomento.

Saludos

No sé si nos incitas a dejarlo o a terminar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2010, 15:31:28 pm »
Hola, cambiando un poco de tercio y dejando a la "me entiendes......?" de banda, hace tiempo que vi en un programa de TV que un directivo de la Policia decía que Eleuterio Sanchez, alias "El Lute", no tenía ni primero de derecho aprobado, que él había consultado en los archivos de la UNED y que lo había verificado, que era falso, que era una "bola" que cada vez se hizo más grande pues se llegó a decir que era abogado

más tarde El Lute mismo desmintió que era abogado pero sí dijo que tenía la licenciatura, sabeis algo de esto? creeis que lo del Lute es un mito pero que desgraciadamente no es verdad?

creo que era demasiado bonito para ser cierto

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2010, 18:47:11 pm »
hola torrombo, aseguran que sí que realmente llegó a sacarse la licenciatura e incluso ejerció, pero también es cierto que una vez puesto en la calle murió por sobredosis, es decir, volvemos al tema de la reinserción, no creo en ella, este es uno de los ejemplos, el del lute y es cierto que llegó a licenciarse y a ejercer.