;

Autor Tema: Tráfico: PSOE impecable !! (yo creo).  (Leído 2997 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Tráfico: PSOE impecable !! (yo creo).
« en: 30 de Abril de 2010, 23:40:36 pm »
Me parece, lo estoy estudiando, que entre los grandes éxitos del PSOE (porque no todo han sido errores, y ha tenido políticas muy acertadas también) debe contarse y analizarse su política en materia de Tráfico, a pesar de las gracietas e invataciones a la bebida al conducir del PP (Aznar) y a pesar de que uno de los responsables del PP en materia de Tráfico conduce con varias tasas de alcohelemia para dar ejemplo, yo creo.

La cuestión sería la siguiente, que me parece a mí que en esta materia la cuestión es que cada año se reduce el número de accidentes, el número de lesionados y, lo más importante, el número de fallacidos (sobre todo en los grandes puentes y vacaciones). Se trataba de una de las causas que ocasionaban más fallecimientos en España.

No sé cómo lo ha hecho, pero la gente está más sensibilizada, parece que se corre menos y se bebe menos al conducir. No sé si es que poco a poco ha ido mejorando las carreteras, si son sus políticas y camapñas de impacto, o sus medidas sancionadoras, o lo que ha sido.

Y es raro, porque en princpio la norma general indica cuantas más medidas y cambios normativos más inseguridad jurídica.

Todo eso sería interesante de debatir y analizarlo, yo creo.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Tráfico: PSOE impecable !! (yo creo).
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 15:56:49 pm »
No vienen mal acordarse de los logros.
Ha tenido que ser a base de muchos muertos y personas inválidas de por vida hasta llegar a la conclusión que quitar puntos, quedarte sin el permiso de conducir,  penalizar y ver que si puedes ir a la cárcel, era lo correcto. Antes se limitaban a campañas más o menos efectistas  por tv, pero la realidad es que la gente tenía la seguridad de que si querias cargarte a alguien lo hacias con el coche y se limitaba a una sancion administrativa que además te lo resolvía el seguro...
Tomando buen ejemplo de los paises de nuestro entorno si funciona.
Pero hasta llegar a eso ha habido muchas familias destrozadas de por vida y encima sabiendo que el asesino del otro coche se quedaba impune...las asociaciones de víctimas de la carretera llevaban ya tiempo reclamando algo así. Gracias a ellas tenemos un sistema más justo a la hora de penalizar los accidentes de carretera
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 21:35:27 pm »
       Unas medidas basadas en el "miedo", han funcionado, porque todos ahora conducimos y miramos más la velocidad que llevamos, si hay radares en marcha, fijos, etc...pero creo que tampoco es la solución...

Se ha invertido mucho dinero en sistemas de detección de la velocidad, en controles y campañas de concienciación. Sin embargo, veo que las carreteras son las mismas de siempre..al menos las autopistas que cada vez están más caras y tienen remiendos ciertamente deprobables para lo que se paga...

Ensanchar las carreteras, eliminar los puntos muertos, ir sustituyendo las nacionales por las autopistas, etc, son medidas que ayudarán también a evitar fallecimientos...porque a pesar de las medidas impuestas, se sigue y se puede correr, quizás menos, pero se corre y siempre pienso que al que corre es al que no se le pilla o se le pilla menos...porque se está ajustando demasiado los controles y a veces vas a 70 en una via de 50 y pagas por el despiste...realmente no me parece que se tenga que exigir tanto en los núcleos o vias donde la gente normalmente no corre, sino en las nacionales y autopistas/autovías que es donde muchísima gente corre...

Por otra parte, se está dando cada vez más, que la administración pasa de comunicarte la sanción por escrito a casa. Por ejemplo vas por Cuenca y eres de Barcelona...te multan en cuenca y en tu casa en Sabadell no te ha llegado la multa...luego te publican en el boletín de cuenca y como no te das por enterado, pasas de tener una infracción a una falta grave...¿es eso injusto?

Lo que digo, ha dado lugar a que se creen páginas web como buscamultas, donde poniendo tu dni y la matrícula, si te han publicado sales allí...no es broma...tengo testigos de ello.

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 22:22:35 pm »
Resumiendo, la cosa quedaría así (yo creo):

1. Que da igual la materia (ésta u otra), y da igual que los números hablen a favor, y da igual lo que se haya avanzado.

2. Que la cuestión es que deberían haberse tomado esas medidas antes, o bien que las que se han tomado ahora no son las apropiadas a pesar de los números a favor, puesto que hay medidas mejores.

3. Que el PSOE no tiene ningún tipo de méritos ni esta ni en ninguna otra materia.

4. Que las medidas o son del Opus, del PP o de la Falange o no son buenas medidas.

Un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 23:06:40 pm »
Perdóname, Palangana, que le de otro enfoque:

La palabra "errores" es demasiado benévola.

Me vas a permitir que introduzca una variante:

No todo ha sido claudicación ante los gamberros y terroristas, encubrimiento del crimen, robos a manos llenas y mangoneo doloso en la judicatura, la fiscalía y las Instituciones...

Además ha habido aciertos y errores.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2010, 23:09:17 pm »
     El que se considere buen conductor, puede hacer el siguiente test:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero a pesar de todo este esfuerzo del ejecutivo en reducir los fallecimientos en carretera, veo que hay otras medidas que pueden ser también aconsejables para el control de nuestros conductores:

1º.- ¿Se ha revisado el sistema de revisión médica en la renovación de los permisos? creo que sigue el sistema de siempre, fácil de pasar y es un gastazo inútil...¿por qué a los pilotos de avión se les impide tomar una copa 24 antes del vuelo y están sujetos a controles cada año o 6 meses según la edad y los conductores adolecen de estas exigencias?

2º.- ¿Por qué los vehículos siguen ofreciendo unas gamas de velocidad que las carreteras de hoy no pueden soportar? si no se puede correr, ¿por qué sacar esos vehículos tan rápidos?

3º.- ¿Por qué se sigue dejando conducir a personas con ciertas edades en los que los reflejos fallan con mucha frecuencia?

4º.- ¿Por qué no se somete a una revisión a los conductores de sus conocimientos teóricos cada ciertos años? porque después de 10 años de carné...¿quién pone de su interés en actualizar la legislación vigente...?

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 23:22:32 pm »

Pero a pesar de todo este esfuerzo del ejecutivo en reducir los fallecimientos en carretera, veo que hay otras medidas que pueden ser también aconsejables para el control de nuestros conductores:

1º.- ¿Se ha revisado el sistema de revisión médica en la renovación de los permisos? creo que sigue el sistema de siempre, fácil de pasar y es un gastazo inútil...¿por qué a los pilotos de avión se les impide tomar una copa 24 antes del vuelo y están sujetos a controles cada año o 6 meses según la edad y los conductores adolecen de estas exigencias?

2º.- ¿Por qué los vehículos siguen ofreciendo unas gamas de velocidad que las carreteras de hoy no pueden soportar? si no se puede correr, ¿por qué sacar esos vehículos tan rápidos?

3º.- ¿Por qué se sigue dejando conducir a personas con ciertas edades en los que los reflejos fallan con mucha frecuencia?

4º.- ¿Por qué no se somete a una revisión a los conductores de sus conocimientos teóricos cada ciertos años? porque después de 10 años de carné...¿quién pone de su interés en actualizar la legislación vigente...?

Un abrazo.

En los ocho del PP no se hizo nada de esto que tú propones, y tampoco se hizo nada de lo que ha hecho el PSOE en su legislatura. El resultado es que cada año aumentaban con el PP, y ahora que las medidas del PSOE, pues baja la cifra de accidentes y de fallecidos.

Y a pesar de que simpatizantes del PP como Aznar, fomentaban el conducir bebiéndose todo lo que se quiera "No me van a decir lo que yo quiera beber y como tengo que beber y conducir"; o pasar de que al representante de esta materia del PP se le anda pillanado con tasas muy superiores de alcohol.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 00:14:34 am »

Un abrazo.

En los ocho del PP no se hizo nada de esto que tú propones, y tampoco se hizo nada de lo que ha hecho el PSOE en su legislatura. El resultado es que cada año aumentaban con el PP, y ahora que las medidas del PSOE, pues baja la cifra de accidentes y de fallecidos.

Y a pesar de que simpatizantes del PP como Aznar, fomentaban el conducir bebiéndose todo lo que se quiera "No me van a decir lo que yo quiera beber y como tengo que beber y conducir"; o pasar de que al representante de esta materia del PP se le anda pillanado con tasas muy superiores de alcohol.

Todo el mundo puede ser pillado con un poco de alcohol...en mi caso bebo acuarius y agua, osea que como no me suba la glucosa no se si me dará algo...

Por otra parte, mantengo que cuando esto se relaje, me refiero a tanta medida contra la velocidad o nos quiten el permiso a todos, todo volverá a sus cauces de antes...pero vamos...sigue habiendo una tasa muy alta de fallecidos entre la población joven....porque son los que salen de fiesta y beben...¿qué medidas han tomado en el ministerio del interior contra esa población?

:)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2010, 02:25:43 am »
Nada ha hecho y ninguna medida buena, el descenso progresivo con el PSOE de accidentes y fallecidos en carretera es casualidad o fruto de la providencia divina, yo creo.

Es digno de los mayores elogios tu catolico y apostolico sentido de lo justo y de la objetividad. Cierto que el PSOE no ha hecho nada bien, en ninguna materia, en nada ha avanzado, ni progresado ni mejorado. Casi siete años y ni un acierto.

Con las manos juntas en mi pecho :), recibe un fraternal abrazo Hermano Prudentia  :)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Brutal choque en Caldas de Reis con tres jóvenes muertos
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2010, 03:18:47 am »
Brutal choque en Caldas de Reis con tres jóvenes muertos

Lorena Picallo Morrazo, de 18 años y vecina de Caldas de Reis; María Isabel Meijón Ortigueira, de 19 e hija de un concejal de Pontevedra, y Andrés Aldao González, de la misma edad y con residencia en Marín, perdieron la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar a las 10.40 horas de ayer a la altura del punto kilométrico 223,9000 de la carretera Nacional 640 (Caldas-Cuntis), situado en el lugar de San Andrés de Cesar. El siniestro, una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, ocasionó heridas graves a C.M.C., una chica de 18 años, natural de Ourense, y a C.P.P.., un joven de 20, vecino de Meis y novio de Lorena Picallo. Ambos también circulaban en el coche que se estrelló contra la furgoneta conducida por M.A.F., de 30 años y natural de Pontevedra, que sufrió heridas leves.

El trágico resultado de este accidente eleva a diecisiete el número de personas fallecidas este mes en los distintos siniestros registrados en las carreteras de la red viaria de Galicia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, entre otros, los integrantes de diferentes patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, varios equipos de excarcelación de Protección Civil de Vilagarcía, A Estrada y Caldas de Reis, bomberos de O Salnés y Vilagarcía, la dotación del helicóptero del 112 con base en Santiago y efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras, que se encargaron de despejar la calzada.

Los tres jóvenes fallecidos y los dos heridos de gravedad, todos con matrícula en la Universidad de Santiago, ocupaban un Peugeot 306 que quedó partido en dos a causa de la fuerza del impacto. El cadáver de una de las víctimas tuvo que ser excarcelado del vehículo, operación que los bomberos también llevaron a cabo para liberar a uno de los dos universitarios heridos.

Fuentes consultadas por este diario precisaron que Lorena Picallo, a la que le habían expedido el miércoles pasado el carné, perdió el control del coche en un tramo en bajada con curva y chocó con la furgoneta después de dar varios bandazos. Su novio y, al parecer, propietario del turismo, circulaba en el asiento del copiloto. Este joven fue trasladado al Hospital Montecelo de Pontevedra.

María Isabel Meijón y Andrés Aldao viajaban en la parte posterior del coche con C.M.C., una ourensana que fue evacuada en el helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, Su estado reviste la máxima gravedad.

El alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, señaló que todo apunta a que la causa más probable del siniestro fuera la falta de pericia de la conductora, que, según explicó, se desvió a la izquierda e invadió el carril opuesto, por el que circulaba la furgoneta.

La carretera Nacional 640 permaneció cortada en el punto del accidente durante varias horas, más concretamente hasta el mediodía, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado por rutas alternativas.

Éste es el segundo siniestro con tres víctimas mortales que se registra este mes en la red viaria de Galicia. De hecho, y como ya publicó este diario, tres trabajadores inmigrantes que residían en A Estrada y Lalín fallecieron poco antes de las 8.00 horas del pasado día 6 al empotrarse con el Citroën Xantia en el que circulaban en dirección Lalín contra un autobús escolar que iba en sentido contrario.

El impacto fue brutal, y los fallecidos, tres jóvenes de entre 20 y 30 años, quedaron atrapados en un amasijo de hierros. En el autobús, además del conductor, viajaba otro compañero que se dirigía al depósito de la empresa para iniciar después la ruta escolar hacia el IES de Lalín. Ambos fueron trasladados a un centro sanitario con visibles síntomas de ansiedad por lo sucedido.

Bomberos del Deza excarcelaron los cuerpos de las víctimas. El conductor, B.H., era el más joven, de sólo 20 años. Con él circulaban un compatriota rumano, D.M., de 27 años, y otro compañero, K.M., de 31 y nacionalidad marroquí. Poco después, amigos de los fallecidos se acercaban hasta el lugar para colocar velas y flores en su memoria. La noticia causó gran conmoción, sobre todo en la colectividad inmigrante de la zona.

Por último, reflejar que el bebé de poco más de un mes de edad que resultó herido en el accidente registrado el martes pasado en el corredor de O Morrazo permanece ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Xeral de Vigo y su estado es "muy crítico", según confirmaron fuentes del centro sanitario.

La madre de este niño, A.M.P., de 31 años, también está ingresada en el Hospital Xeral y sigue "estable dentro de la gravedad". Este siniestro le costó la vida a A.P.P., una vecina de Cangas de 59 años.

Tragedia en Lavacolla

Tres jugadoras del equipo juvenil femenino de voleibol del Emevé Laboratorios Nupel de Lugo. Aída Cela Álvarez, Iris Aries y Patricia Xavier, fallecieron como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de autobús que tuvo lugar el 3 de mayo pasado en las inmediaciones del aeropuerto de Lavacolla, donde el equipo había aterrizado procedente de Las Palmas de Gran Canarias tras disputar el Campeonato de España de la categoría. El equipo se desplazaba a Lugo para presenciar la final del Campeonato nacional juvenil masculino, que iba a disputar precisamente el conjunto masculino del Emeve Laboratorios Nupel. "Es la mayor tragedia de la historia del voleibol español", declaró el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos. En el autocar viajaban diecisiete personas, doce de ellas jóvenes de 15 a 22 años, y su conductor, que aludió a un fallo en la dirección, aún no fue citado por el juzgado.

:)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2010, 17:12:39 pm »
No lo sabía, acabo de tener conocimiento. Bien Zapatero, bien !!.

Dentro de las nuevas medidas tomadas en materia de tráfico está SANCIÓN MAYOR por aparcar en ZONA RESERVADA PARA MINUSVÁLIDOS, que ahora podrá ir por encima de 200 euros.

No sólo ha logrado una concienciación mayor en la forma de conducir (reduciéndose los accidentes, heridos y fallecidos año a año, poco a poco, pero avances notorios), sino que pretende un mayor civismo y progreso; otra mentalidad, y ahora si vale eso de que la letra a veces con sangre entra, que se decía antaño !!

Si esta iluminación que le asiste en esta materia, o en el matrimonio homosexual, en el fomento de la ampliación del término familia, o ayudar a madres con subsidios, y otros aciertos....la hubiese tenido en toda materia, seríamos la primera potencia del mundo: en derechos, en garantías, en civismo, en medidas progresistas, en talante etc etc

Pero claro, si ahora me sale con quitar la SANIDAD PÚBLICA GRATUITA, y hay que pagar por ir al médico, pues lo que causa en mí es un desconcierto mayúsculo, o se va a EEUU a rezar con OBAMA, pues no sé, si me corto las venas o me las dejo largas.

Un saludo.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2010, 17:35:20 pm »
   Pues ya aprovecho también para apuntar un logro del que nada ( si mal no recuerdo) se habla en este foro,  sobre el que a punto estuve de abrir un hilo.

Me refiero a los éxitos contra la banda terrorista ETA. No creo que nadie se atreva a decir que no están habiendo exitos contínuos e importantes en esta lucha.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2010, 17:56:01 pm »
Me parece, lo estoy estudiando, que entre los grandes éxitos del PSOE (porque no todo han sido errores, y ha tenido políticas muy acertadas también) debe contarse y analizarse su política en materia de Tráfico, a pesar de las gracietas e invataciones a la bebida al conducir del PP (Aznar) y a pesar de que uno de los responsables del PP en materia de Tráfico conduce con varias tasas de alcohelemia para dar ejemplo, yo creo.

La cuestión sería la siguiente, que me parece a mí que en esta materia la cuestión es que cada año se reduce el número de accidentes, el número de lesionados y, lo más importante, el número de fallacidos (sobre todo en los grandes puentes y vacaciones). Se trataba de una de las causas que ocasionaban más fallecimientos en España.

No sé cómo lo ha hecho, pero la gente está más sensibilizada, parece que se corre menos y se bebe menos al conducir. No sé si es que poco a poco ha ido mejorando las carreteras, si son sus políticas y camapñas de impacto, o sus medidas sancionadoras, o lo que ha sido.

Y es raro, porque en princpio la norma general indica cuantas más medidas y cambios normativos más inseguridad jurídica.

Un saludo.

Palangana, hasta para cantar las glorias del PSOE (que las tiene) necesitas echar mano de supuestos errores del PP.

Eso desmerece y encubre los posibles aciertos que quieres referir del PSOE.

¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2010, 18:04:41 pm »

Un saludo.

Palangana, hasta para cantar las glorias del PSOE (que las tiene) necesitas echar mano de supuestos errores del PP.

Eso desmerece y encubre los posibles aciertos que quieres referir del PSOE.

Anda deja de seguir con lo mismo, que me recuerdas ya demasiado (o mas bien ya te identifico) con otro participante del foro.

Que sí, que el PP tuvo aciertos, que el PSOE ha tenido errores, pero fundamento y expongo según mi personalidad y como puedo o creo conveniente.

Tienes, ya te lo he comentado varias veces, diversas posiblidades:

1. Si no te gusto: no me leas.

2. Si crees oportuno debate, y si no, pues no lo hagas.....pero por favor no te intrometas en ámbitos que se exceden a tu persona, que es mi forma o la de otros participantes.

3. Si te parece muy excesivo lo que digo, pues reporta a la Admnistración.

Un saludo.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2010, 18:23:46 pm »
Chaval, creía que esto era un debate.

Por otro lado, he argumentado mi exposición reconociendo que el PSOE ha hecho cosas muy bien. Entre otras la gestión de Tráfico.

Pero cuando un Licenciado se ofende con quien le replica desde el respeto, perdóname pero se me desmontan todas mis pretensiones.

Dime un solo post en el cual te haya, no ya insultado, sino simplemente faltado al respeto.

Lo que observo tras tu respuesta es que quedas falto de argumentos. Y siendo Licenciado me sorprende.

En cuanto a lo de que reporte al administrador ¿qué he de reportar?, enmárcalo porque no sé de qué hablas.

Y en lo que dices "pero por favor no te intrometas en ámbitos que se exceden a tu persona"  OSTIAS, por favor, dime en qué ámbitos me he de mover o qué reglas debo cumplir para debatir contigo.

Aunque si lo prefieres y no aceptas las réplicas, puedes ser tú el que se abstenga de debatir conmigo. Tú decides.

Saludos y feliz finde

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2010, 20:03:07 pm »
Chaval, creía que esto era un debate.

Por otro lado, he argumentado mi exposición reconociendo que el PSOE ha hecho cosas muy bien. Entre otras la gestión de Tráfico.

Pero cuando un Licenciado se ofende con quien le replica desde el respeto, perdóname pero se me desmontan todas mis pretensiones.

Dime un solo post en el cual te haya, no ya insultado, sino simplemente faltado al respeto.

Lo que observo tras tu respuesta es que quedas falto de argumentos. Y siendo Licenciado me sorprende.

En cuanto a lo de que reporte al administrador ¿qué he de reportar?, enmárcalo porque no sé de qué hablas.

Y en lo que dices "pero por favor no te intrometas en ámbitos que se exceden a tu persona"  OSTIAS, por favor, dime en qué ámbitos me he de mover o qué reglas debo cumplir para debatir contigo.

Aunque si lo prefieres y no aceptas las réplicas, puedes ser tú el que se abstenga de debatir conmigo. Tú decides.

Saludos y feliz finde

PUES ME HAS FALTADO EN ESTE que has emitido, llamándome "CHAVAL" (despectivamente a mi enteder), una confianza que yo no te he dado. Yo tampoco te he insultado ni te he dicho que me hayas insultado tú a mí.....pero sí que me indicas como tengo que argumentar y de lo que podemos hablar y de lo que no podemos hablar los demás; pues debato según entiendo yo conveniente y según mi personalidad (estoy abierto, y nunca nada he dicho, a que la Admnistración me indique lo que entienda conveniente o me borre lo que entienda excesivo.......pero no otro participante del foro). Dime dónde te he insultado, dime dónde he dicho yo que me haya sentido insultado por ti. Es que sacamos las cosas de quicio sin necesidad alguna, y nos vamos por los cerros de Úbeda.

Un saludo. No pienso eternizar esto, luego es absurdo perdernos con este dimes y diretes que nada nos aporta ni individualmente, ni al foro. Suerte en todo y disculpas en lo que yo haya podido molestarte.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2010, 20:07:14 pm »
Perdone, usuario Palangana, NO SABE UD DEBATIR.

Mucha suerte para Ud también.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2010, 20:08:23 pm »
Perdone, usuario Palangana, NO SABE UD DEBATIR.

Mucha suerte para Ud también.

;D ;D ;D