;

Autor Tema: Tráfico: PSOE impecable !! (yo creo).  (Leído 2997 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Tráfico: PSOE impecable !! (yo creo).
« en: 30 de Abril de 2010, 23:40:36 pm »
Me parece, lo estoy estudiando, que entre los grandes éxitos del PSOE (porque no todo han sido errores, y ha tenido políticas muy acertadas también) debe contarse y analizarse su política en materia de Tráfico, a pesar de las gracietas e invataciones a la bebida al conducir del PP (Aznar) y a pesar de que uno de los responsables del PP en materia de Tráfico conduce con varias tasas de alcohelemia para dar ejemplo, yo creo.

La cuestión sería la siguiente, que me parece a mí que en esta materia la cuestión es que cada año se reduce el número de accidentes, el número de lesionados y, lo más importante, el número de fallacidos (sobre todo en los grandes puentes y vacaciones). Se trataba de una de las causas que ocasionaban más fallecimientos en España.

No sé cómo lo ha hecho, pero la gente está más sensibilizada, parece que se corre menos y se bebe menos al conducir. No sé si es que poco a poco ha ido mejorando las carreteras, si son sus políticas y camapñas de impacto, o sus medidas sancionadoras, o lo que ha sido.

Y es raro, porque en princpio la norma general indica cuantas más medidas y cambios normativos más inseguridad jurídica.

Todo eso sería interesante de debatir y analizarlo, yo creo.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: Tráfico: PSOE impecable !! (yo creo).
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 15:56:49 pm »
No vienen mal acordarse de los logros.