;

Autor Tema: AYUDA VETERANOS. ASIGNATURAS PARA MATRICULARME  (Leído 1118 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
AYUDA VETERANOS. ASIGNATURAS PARA MATRICULARME
« en: 01 de Mayo de 2010, 09:00:32 am »
Sé que es pronto para empezar a pensar en ello, pero tengo un popurrí de asignaturas de primero y de segundo, para matricularme y estoy hecho un lío:

De primero: Historia    (Anual )                           
           Teoria     (1 cuatrimestre )                                           
           Administrativo I  ( 2 cuatrimestre )

Segundo:  Economía ( 1 cuatrimestre )
                 Hacienda  ( 2 cuatrimestre )
               Administ II  ( 2cuatrimestre)

Como veis no son fáciles, me gustaría poder sacarme 30 créditos, o presentarme a tres examenes en cada convocatoria, dejando para septiembre alguna si suspendo.
El problema es que quizás no sea capaz de matricularme de todas y aprobarlas porque según he oído son difíciles, quizás podría coger alguna de tercero (Civil o Penal) y dos o tres de primero o segundo e ir tirando. El Grado me pilla, pero no me puedo meter porque entonces serían sólo 3 asignaturas para un año (20 créditos) y sería perder mucho tiempo.

Algún veterano me puede hacer un planing  ??

Ayuda ¡¡¡

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: AYUDA VETERANOS. ASIGNATURAS PARA MATRICULARME
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 10:07:46 am »
Hola Golfo119:

Veo que no has hecho bien los deberes, me explico; no es recomendable hacer primero las "fáciles" y dejar las "más difícil" para hacerlas todas juntas. Y si le añadimos la presión de que en el curso 2011-12 tienes que tener primero aprobado para no pasar obligatoriamente al Grado, pues ya me contarás.

En fin, como ya no tiene solución te comentaré como lo haría yo:

1) Historia, Administrativo I, Economía; junto a otras para el curso 2010-11
2) Administrativo II, Hacienda, Teoría; junto a otras para el curso 2011-12

Saludos,

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 11:19:19 am »
Hola
yo empezaría por limpiar por los cursos inferiores,
me explico, terminar todo primero y asi ...
saludos

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 15:26:14 pm »
Me estoy empezando a deprimir,  :'( :'( he pensado en cogerme todo lo que me queda de primero ( Historia, Teoría y Administrativo I, y tambien meterme Civil III )

teniendo en cuenta de que no puedo sacarme más de 5 al año (trabajo y demas) Os parece asequible ?????

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2010, 15:30:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me estoy empezando a deprimir,  :'( :'( he pensado en cogerme todo lo que me queda de primero ( Historia, Teoría y Administrativo I, y tambien meterme Civil III )

teniendo en cuenta de que no puedo sacarme más de 5 al año (trabajo y demas) Os parece asequible ?????

Golfo119, ánimo que sí puedes con 5 asignaturas al año. A por ellas!!
Como te ha dicho el compañero, limpia primero, después segundo...

Saludos,

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2010, 16:24:02 pm »
Hola Golfo. No te agobies. Te cuento mi experiencia y también trabajo y tengo las otras obligaciones habituales: Me presento -hasta ahora los he aprobado- a tres exámenes en cada cuatrimestre y a dos en septiembre: Cuarenta créditos. No estudio a diario pero sí que voy a las tutorías. En los cuatrimestres me presento a una normal y a una fácil en la primera semana, y a una complicada en la segunda. Como no tienes Constitucionales que son las más asequibles, yo me presentaría a una por semana y a otra en Septiembre por si te falla algo -son veinticinco créditos- e iría limpiando primero, primero, y después, segundo. En resumen que de las asignaturas que hablas dejaría Economía y Hacienda para el año que viene que son en distinto cuatrimestre y están relacionadas. 1C: Historia y Teoría. 2C: Historia y Administrativo-I. Septiembre: Administrativo-II, que tienes fresco el anterior. No te entregues antes de empezar que, si lo analizas, es una meta bastante asumible. Suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2010, 17:47:15 pm »
Ya estoy un poco más animado, así da gusto tener compañeros, no sólo para los momentos buenos si no sobre todo para los peores, cuando no ves la salida, una luz donde guiarte.

Muchas gracias compañer@s ¡¡¡