;

Autor Tema: D.I.Privado  (Leído 973 veces)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
D.I.Privado
« en: 01 de Mayo de 2010, 12:34:12 pm »
¿Cómo llevais el segundo cuatrimestre?. Esta asignatura me está ocupando un montón de tiempo. Es super larga y complicada, sobretodo por el alto número de normas que tienes que tener en cuenta y por todas las cosas que tienes que memorizar.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: D.I.Privado
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 12:56:51 pm »
Hola Ferran,
estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso diria que es mas compleja que el primer cuatrimestre,
estudias y despues a los 2 dias te quedas como al principio..... ya veremos pero de momento a falta de 3 semanas aun me queda mucho que profundizar.
Por cierto a primera semana me presentare a
Filosofia, Privado, Mercantil II y Practicum..... :D

saludos
tomk

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 13:18:05 pm »
Yo también considero que el segundo cuatrimestre es más difícil. Además mucho más. Tienes que tener en cuenta muchos más instrumentos jurídicos.

Por cierto, yo también me presento a la primera semana, junto con tributario II y espero que mercantil II (esta igual me la dejo para la 2ª semana).

Ah, una cosa, ¿qué tal filosofía?. Yo también estoy matriculado pero no he estudiado nada todavía. Igual me la dejo para septiembre. ¿Cuánto tiempo crees que es necesario dedicar a filosofía más o menos?

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 14:37:40 pm »
HOla Ferran,
supongo que eso de estudiar filosofia depende de cada uno, pero yo estoy haciendo un truquillo (si se puede llamarse asi) que es el siguiente:
Leer cada dia un max de 2 temas y no seguidas ej. 1 tema por la mañana y otro por la tarde, y nada más.
Al ser tan denso y "rara" leer conciencudamente un tema después me agota y no rindo igual, por ello la aparco y  dedico el tiempo  a otras materias

Pero de momento no lo llevo del todo mal y creo que voy seguir haciendolo asi.
Además en todas las materias chungas hice ese metodo incluso con Economia y siempre he aprobado a la primera. Por lo que parece a mi me funciona, ahora falta saber si tambien con filosofia.... ya te contaré
Saludos
tom