;

Autor Tema: Me confundí en la matrícula de Constitucional II  (Leído 1083 veces)

Desconectado Fontana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/04/09
Me confundí en la matrícula de Constitucional II
« en: 01 de Mayo de 2010, 17:34:22 pm »
Hola a todos,

Tengo un problema, y es que me acabo de dar cuenta que me matriculé en la asignatura de Sanchez// Mellado ( Repetidores) , por que ya me había matriculado el año pasado, pero no me presenté ni en Junio ni en Septiembre.
Ahora ya tengo los libros comprados de estos profesores, estoy estudiando por ahí, no por el programa de Alzaga, que es el que me correspondería...

En fin, alguien me puede explicar si me anularon la matrícula y me la rectificaron ellos, si tengo que dirigirme a alguien con este tema..., y definitivamente, si me matriculé por ese programa, el examen va a ser ese o el otro?

Muchas gracias, espero haberme explicado bién...

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
Re: Me confundí en la matrícula de Constitucional II
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 18:16:59 pm »
A mi paso algo parecido ponte en contacto con el departamento de derecho político para que te cambien a la cuota de prof. Oscar Alzaga, yo no tuve problemas.
Secretaria administrativa de derecho político dpolitico@adm.uned.es.
Telefono del departamento 91 398 8017.

Desconectado Fontana

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 19:31:06 pm »
Muchas gracias galop. Una pregunta, ¿En tu caso, te cambiaron la cuota, o te la dejaron tal y como te matriculaste? Te lo pregunto por que me compré los libros de Sanchez// Mellado, y ahora si me cambian para la cuota de Alzaga, que realmente sería la que me correspondería, sería una faena...

Un saludo!!

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 15:20:15 pm »
Fontana,