;

Autor Tema: Me confundí en la matrícula de Constitucional II  (Leído 1083 veces)

Desconectado Fontana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/04/09
Me confundí en la matrícula de Constitucional II
« en: 01 de Mayo de 2010, 17:34:22 pm »
Hola a todos,

Tengo un problema, y es que me acabo de dar cuenta que me matriculé en la asignatura de Sanchez// Mellado ( Repetidores) , por que ya me había matriculado el año pasado, pero no me presenté ni en Junio ni en Septiembre.
Ahora ya tengo los libros comprados de estos profesores, estoy estudiando por ahí, no por el programa de Alzaga, que es el que me correspondería...

En fin, alguien me puede explicar si me anularon la matrícula y me la rectificaron ellos, si tengo que dirigirme a alguien con este tema..., y definitivamente, si me matriculé por ese programa, el examen va a ser ese o el otro?

Muchas gracias, espero haberme explicado bién...

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
Re: Me confundí en la matrícula de Constitucional II
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 18:16:59 pm »
A mi paso algo parecido ponte en contacto con el departamento de derecho político para que te cambien a la cuota de prof. Oscar Alzaga, yo no tuve problemas.
Secretaria administrativa de derecho político dpolitico@adm.uned.es.
Telefono del departamento 91 398 8017.

Desconectado Fontana

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 19:31:06 pm »
Muchas gracias galop. Una pregunta, ¿En tu caso, te cambiaron la cuota, o te la dejaron tal y como te matriculaste? Te lo pregunto por que me compré los libros de Sanchez// Mellado, y ahora si me cambian para la cuota de Alzaga, que realmente sería la que me correspondería, sería una faena...

Un saludo!!

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 15:20:15 pm »
Fontana,
mi caso es igual que el tuyo. El año pasado me matriculé en la cuota de Sanchez/Mellado y me compré los libros, pero al final no me examiné.
Este año me matriculé otra vez en la misma cuota, pero aún así y para asegurarme que no vaya a tener ningún problema en el exámen, envié un correo a dirección que el compañero galop indica para que te aseguren que perteneces a la cuota que realmente tienes asignada.

Saludos

Desconectado Fontana

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 15:39:13 pm »
Pato, muchas gracias. Ya hablé con el departamento, y les comenté mi caso. Me contestaron rapidamente. Al final no voy a tener ningún problema, me voy a presentar al examen de los profesores Sanchez//Mellado, les expliqué que ya tenía sus libros y que había comenzado a estudiar su temario, y no me pusieron ninguna pega.

Un saludo.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 21:44:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias galop. Una pregunta, ¿En tu caso, te cambiaron la cuota, o te la dejaron tal y como te matriculaste? Te lo pregunto por que me compré los libros de Sanchez// Mellado, y ahora si me cambian para la cuota de Alzaga, que realmente sería la que me correspondería, sería una faena...

Un saludo!!
A mi me cambiaron, pero me dieron la opción de elegir. El departamento de Derecho Político normalmente se porta bien con la gente.