;

Autor Tema: 1er año en UNED para continuar en presencial.  (Leído 1551 veces)

Desconectado gaelgss

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 01/05/10
1er año en UNED para continuar en presencial.
« en: 01 de Mayo de 2010, 19:49:15 pm »
Wenos días, me acabo de registrar ya que estoy considerando la opción de estudiar el 1er curso del grado en derecho en la UNED y luego hacer los 3 restantes en la presencial.

Es posible hacer ésto?? Las universidades presenciales convalidan créditos UNED??

Cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 1er año en UNED para continuar en presencial.
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 00:00:39 am »
No sé cómo será en el Grado. En teoría sí te lo tendrían que reconocer.
De todas maneras, lo mejor es que preguntes en la Universidad a la que te quieres trasladar luego, por los requisitos que te puedan exigir, tal como tener aprobados 60 créditos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 12:32:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Wenos días, me acabo de registrar ya que estoy considerando la opción de estudiar el 1er curso del grado en derecho en la UNED y luego hacer los 3 restantes en la presencial.

Es posible hacer ésto?? Las universidades presenciales convalidan créditos UNED??

Cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo.

no, los créditos de UNED son créditos de "mentirijilla", la UNED es el brazo universitario de CCC, ¿convalidará la universidad de Madrid los créditos de la universidad de Santander? ¿no te j***?. Pues claro que te los convalidarán, eso sí, cada universidad pone sus condiciones
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2010, 12:51:02 pm »
Es increible el concepto que tiene la peña de la UNED............ :(
Menos mal que luego puedes montar un despacho o presentarte a unas opos de Juez por ejemplo siendo licenciado por la Complutense o siendolo por la UNED, que si no, esto cerraba.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es