;

Autor Tema: DERECHO PENALI (Criminología)  (Leído 1077 veces)

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
DERECHO PENALI (Criminología)
« en: 03 de Mayo de 2010, 13:25:35 pm »

Necesito ayuda!!!! En realidad es una duda. En febrero no pude presentarme a la primera parte, y estoy preparándome la segunda de cara a Junio (que por cierto, me está costando mucho ufffff)

Me pregunto si puedo presentarme a la segunda parte para eliminar materia o si por faltar a la primera debo irremediablemente ir directamente a septiembre con toda la asignatura.

Y ahora, sólo para tantear, alguien más a hecho derecho Penal I??? Se le acaba cogiendo el tranquillo o es de las que se atraviesan?? Por ahora tengo los apuntes de la página, uno de los libros, también oigo los programas de radio...Pero me parece tan técnico....Me está costando hacerme con la asignatura..,

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
Re: DERECHO PENALI (Criminología)
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 13:34:01 pm »
Es mejor que te examines ahora; si apruebas te quitas la segunda parte y te examinarías de la primera de nuevo en septiembre. Y tranquila, todo el mundo se agobia con la llegada de los exámenes y aparecen dudas de todo tipo...¡¡¡a mi me pasa igual,  pero todavía queda tiempo hasta los exámenes y esto se saca!!!

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 13:52:51 pm »

Muchísimas gracias por los ánimos!!!!! La verdad es que sí, me presentaría a la segunda semana, el 8 de junio pero me veo perdidísima....Estoy en primero y al hacer Criminología (optativa) me gustó tanto que pensé Derecho Penal I era similar...Me cogí esa asignatura de segundo, sin tener los cimientos soldados de primero, así que, me suena todo casi a chino...

Sinceramente, no sé ni por dónde pillar esa asignatura..El libro es un verdadero caos.....De todas formas no me queda otra que intentarlo.

Gracias nuevamente, y muchos ánimos para tu asignatura también!

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 14:26:09 pm »
En un caso como el de Penal I yo te recomiendo que al menos te presentes en junio, dado que haciendo bien los ejercicios del aula virtual es relativamente sencillo aprobar. Y sinó, siempre te quedará septiembre, pero al menos intenta presentarte.

Un saludo, mucha suerte, y toda mi comprensión(porque estoy igual que tú jeje).
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login