;

Autor Tema: Examen introducción derecho procesal  (Leído 2627 veces)

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
Examen introducción derecho procesal
« en: 03 de Mayo de 2010, 19:13:54 pm »
Sabe alguien si se puede llevar al examen el programa oficial de la asignatura?
gracias

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
Re: Examen introducción derecho procesal
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 20:19:24 pm »
El año pasado si, un saludo

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 02:25:08 am »
Si, esta permitido llevarlo. El que sirva para algo no lo se
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 08:00:20 am »

Claro que si se puede llevar además del Código de Leyes Procesales. Como lo lleváis?

Yo he dejado este examen para el viernes 11, así tengo dos semanas unicamente para estudiar esta asignatura.

Será la segunda vez que me presento, pero la primera como si no hubiera ido, estudie tres temas con la confianza de que me entrara algo, pero bueno, todo mi gozo en un pozo!!!

Temas muy importantes, y más ahora como esta el tema, es el 8 Tribunal Constitucional y otro muy importante es el 13 Ministerio Fiscal, además del de la Tutela Judicial y Justicia Gratuita (creo que el 15 y 16 o 16 y 17)

Sobre los casos prácticos, nos facilitan aquellos artículos de leyes o códigos necesarios para resolverlo, se trata sobre todo de dedicarle un tiempo, leer todos los códigos que nos indican y que Dios reparta suerte.

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 10:50:51 am »
Si. Se puede llevar el programa.
Que tal veis el examen? Yo también lo he dejado para el dia 11.
No me parece de las asignaturas difíciles, creo que ayuda bastante que puedas llevar el CÓDIGO DE LEYES para el ejercicio. Y la teoría me parece mucho más fumable que la de CONSTITUCIONAL II. Pero bueno... por la boca muere el pez, así que ya veremos que pasa en el momento de la verdad.
Alguién que haya superado ya esta asignatura... ¿alguna sugerencia sobre como resolver el práctico? Saludos.
Razón sin pasión.

Desconectado Antonio Martín

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 11:50:29 am »
Muy buenas, sabe alguien si es necesario llevar al examen la LOPJ y la Constitución? Es que en la edición de 2010 del libro de códigos no vienen, pero en la del año pasado sí con lo cual no se si comprarlas a parte o no.

Gracias

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 11:56:47 am »
Buenos días compis!
Necesito que alguien que mande el programa de la asignatura. Me da error al intentar descargármelo. Muchas gracias.

canoceja@hotmail.com

Desconectado brb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/01/09
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 21:16:45 pm »
Hola muy buenas. Tengo una pregunta referente al examen a ver si algun alma candida me responde. Respecto al codigo de leyes procesales que se supone estan todas juntas en un libro. Mi pregunta es cuales son exactamente y si se pueden usar en el examen por separado, LECRIM, LEC, LOPJ y no se si hay alguna mas si la hay os agradeceria la respuesta.

Gracias de antemano

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2010, 23:37:37 pm »
              Segun dicen solo las leyes procesales,pero por separado tambien se pueden llevar,menos el codigo civil,codigo penal y constitucion española.Suerte
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado brb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/01/09
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 15:20:39 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que por separado se pueden llevar porque las tengo algunas por separado. Si las que mencionaste no se pueden llevar, cuales se pueden llevar? perdon por mi pesadez jeje

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2010, 00:20:14 am »
LEC,LECRIM,LOPJ.Luego hablan por ahi de llevar algun codigo mas que contenga la CE pero los profes han dicho q no se lleve la CE por separado,asique no se lo q hare jajjaja.Besitos
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2010, 08:54:11 am »
Las editoriales suelen agruparlas por materias, y así, por ejemplo, el libro de Enjuiciamiento Civil o Leyes procesales civiles (cada una le llama como quiere) suele incluir además de la LECi, la LOPJ, CE (solo los artículos procesales), Arbitraje,  etc. El de Enjuiciamiento Penal, pues lo mismo.
Y otra opción, menos práctica, es que te compres volúmenes que contengan solo la LECi, la LEC,etc. Pero como no puedes llevar la CE, en examen estarías en desventaja.

Mi consejo es que mires en internet los índices de contenidos de las distintas editoriales: Cívitas, Aranzadi, La Ley, etc. Así podrás comparar antes de ir a comprar.

Saludos