;

Autor Tema: Nueva querella contra Garzón. ¿Habrá una cuarta estrella?  (Leído 1861 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Nueva querella contra Garzón. ¿Habrá una cuarta estrella?
« en: 04 de Mayo de 2010, 19:23:27 pm »
Y cabe preguntarse, incluso si llegará a las cinco estrellas como él quería.  :)

A lo que iba: Manos Limpias ha presentado otra querella, supongo que por prevaricación contra Garzón. El motivo es que excarceló hace poco a un terrorista. (Creo que hace como tres días o una cosa así).

De momento no puedo opinar sobre esta nueva querella, no tengo el texto, ni tengo así ninguna opinión formada sobre esta nueva querella. Considero sin embargo, muy extraña y difícilmente explicable la actuación de Garzón en este caso, pero no veo clara la materia punible. No he seguido este caso con una mínima atención. En fin: acaba de comenzar la cosa y ya iré viendo lo que hay.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Nueva querella contra Garzón. ¿Habrá una cuarta estrella?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 19:33:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y cabe preguntarse, incluso si llegará a las cinco estrellas como él quería.  :)

A lo que iba: Manos Limpias ha presentado otra querella, supongo que por prevaricación contra Garzón. El motivo es que excarceló hace poco a un terrorista. (Creo que hace como tres días o una cosa así).

De momento no puedo opinar sobre esta nueva querella, no tengo el texto, ni tengo así ninguna opinión formada sobre esta nueva querella. Considero sin embargo, muy extraña y difícilmente explicable la actuación de Garzón en este caso, pero no veo clara la materia punible. No he seguido este caso con una mínima atención. En fin: acaba de comenzar la cosa y ya iré viendo lo que hay.

Estimado Simple, me estraña mucho viendo la prioridad que el Juez Garzon da a las tramas terroristas que se le "trapapele" uno ( terrorista) . Me da màs la sensaciòn que Manos Limpias ha encontrado con Garzon la manera de tener un protagonismo que hasta ahora no conocia y se estan aprovechado de ello.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 19:41:52 pm »
Con tantos agujeros como tiene Garzón, estoy planteándome poner un despacho de abogados con el nombre "querellas Garzón."

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 19:44:51 pm »
Con tantos agujeros como tiene Garzón, estoy planteándome poner un despacho de abogados con el nombre "querellas Garzón."

Dado el panorama laboral que tenemos en el pais, podria ser una soluciòn .............

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 20:00:14 pm »
Yo más bien diría "Panorama de país", o "panorama" a secas. Panorama hay para dar y tomar, pero país... ¡Nanay!

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 21:57:29 pm »
La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha decidido hoy por cuatro votos a favor y sólo uno en contra archivar la denuncia presentada por el seudosindicato ultraderechista Manos Limpias contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón pedir, supuestamente, fondos a La Caixa para financiar los cursos que el magistrado impartió en Nueva York y que se han convertido en un quebradero de cabeza para el juez.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 22:38:26 pm »
Yo más bien diría "Panorama de país", o "panorama" a secas. Panorama hay para dar y tomar, pero país... ¡Nanay!

No seas pesimista :)

Un saludo

Maria

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 22:47:16 pm »
Como quedaron reventados los vagones de los trenes de Atocha, así está el país.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 01:31:17 am »
El motivo es que excarceló hace poco a un terrorista. (Creo que hace como tres días o una cosa así).

Seguro te refieres al caso de excarcelar a uno por tener que cuidar a su madre aunque según el radio tenía dos hijas y no había solicitado ayuda y hasta se le vio caminando por el pueblo...?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 13:49:41 pm »
Como quedaron reventados los vagones de los trenes de Atocha, así está el país.

Es una comparaciòn bastante desafortunada, sobre todo por el daño que causo y las muertes que produjo, nada tiene que ver una cosa con la otra..........

Una cosa es el pais y su estado que entre unos y otros y siempre con buena voluntad de las partes, puede arreglarse haciendo bastantes sacrificios y otra muy distinta es el dolor, la ausencia y el desastre que causo el desgraciado atentado terrorista de Madrid, eso no se puede arreglar.

A ningun padre le podemos devolver a su hijo muerto (asesinado) por los terrotistas, ni a ninguna madre su hija, su marido o su madre, eso desgraciadamente no podemos arreglarlo,.....ni curar algunas heridas que se mantendran abiertas de por vida......

No, no puedes comparar una cosa con otra porque no hay comparaciòn pòsible.

Un saludo

Maria