;

Autor Tema: Otro caso de custodia  (Leído 1272 veces)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Otro caso de custodia
« en: 06 de Mayo de 2010, 10:20:13 am »
Una divorciada saca a sus hijas de España gracias a un error judicial
Un juez prohibió la salida de las niñas del país y requisó los pasaportes, pero la orden no se comunicó a la policía - La madre logró los duplicados
  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues eso. Otro caso de custodia.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Otro caso de custodia
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 11:49:24 am »
como muchos de tantos drop, esta ley creo bajo mis míseros conceptos de derecho debería ser derogada, creo que es hasta inconstitucional, favoritismo total a la mujer y en este caso concreto que expones de custodia, el padre querrá a sus hijos/as al igual que la madre o incluso más, he aquí la injusticia, el padre totalmente desamparado, y aún encima manteniendo sus obligaciones como padre que tiene el mismo derecho que la madre a tener y ver a sus hijas, tomar decisiones por ellas, educarlas,  las cosas que son propias de un padre deben de estar presentes, y las cosas propias de la madre también, pero gracias a esta maldita ley, ocurren las cosas que ocurren, y conste habla una mujer divorciada, pero por ende bajo mi ética, no jurídica sino personal, los problemas que yo tenga con mi ex-pareja no tienen porqué afectar a nuestra descendencia, al contrario ofrezco todo lo que esté en mis manos para que sean felices, y la felicidad al menos en mi caso es que madres sólo hay una, pero padres también, sólo hay uno. Un saludo Drop.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es