como muchos de tantos drop, esta ley creo bajo mis míseros conceptos de derecho debería ser derogada, creo que es hasta inconstitucional, favoritismo total a la mujer y en este caso concreto que expones de custodia, el padre querrá a sus hijos/as al igual que la madre o incluso más, he aquí la injusticia, el padre totalmente desamparado, y aún encima manteniendo sus obligaciones como padre que tiene el mismo derecho que la madre a tener y ver a sus hijas, tomar decisiones por ellas, educarlas, las cosas que son propias de un padre deben de estar presentes, y las cosas propias de la madre también, pero gracias a esta maldita ley, ocurren las cosas que ocurren, y conste habla una mujer divorciada, pero por ende bajo mi ética, no jurídica sino personal, los problemas que yo tenga con mi ex-pareja no tienen porqué afectar a nuestra descendencia, al contrario ofrezco todo lo que esté en mis manos para que sean felices, y la felicidad al menos en mi caso es que madres sólo hay una, pero padres también, sólo hay uno. Un saludo Drop.