;

Autor Tema: LA FAMILIA: NUCLEO BASICO Y PRINCIPAL DE TODAS LAS CULTURAS  (Leído 14013 veces)

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
Re: LA FAMILIA: NUCLEO BASICO Y PRINCIPAL DE TODAS LAS CULTURAS
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2010, 11:33:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Blasfemos!!  ¡¡Herejes!!  ¡¡hijos de satanás!!
Sólo yo, Prudentia de Jesús tengo la Divina Razón...El resto os mereceis la hogueraaaaaa
arded en vuestros pecados mientras yo, Santa Prudentia, me regocijo con Cristo por Medio(y si estan los 12 apóstole mas regocijo aú más) y me salvo
chincha rabiña.... que el Señor me ha elegido como su favorita y a vosotros no...
Un buen Torquemada es lo que os hace falta. Porque el fin de los tiempos está al caer y vosotros perecereis en el infienno
yo, no sé si os lo habré dicho, soy Santa Prudentia de Todos los SAntos, y me voy a salvar poque yo lo valgo.Así está escrito

Amén!   (esperemos que benedicto no lo incorpore a sus homilias, que nos suelta todo el rollo con el corta y pega...)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
“La fe en Dios abre una esperanza cierta que no desilusiona”, dice el Papa ante
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2010, 12:05:29 pm »
“La fe en Dios abre una esperanza cierta que no desilusiona”, dice el Papa ante 400.000 peregrinos

(María Gómez -Enviada especial) Fátima, eje de la visita apostólica de Benedicto XVI a Portugal, ha amanecido este jueves 13 de mayo llena de peregrinos procedentes de una treintena de países. La explanada del santuario mariano más importante del país está, hoy sí, abarrotada; las cifras oficiales hablan de 400.000 participantes.

La misa solemne, que ha comenzado a las 10:00 h. (hora local), ha sido el momento más importante del día de hoy. Si bien se espera que las palabras más destacadas, sobre el aborto y los matrimonios homosexuales, las pronuncie el Papa durante su encuentro con los agentes de Pastoral Social, a las 17:00 h., y en la posterior reunión con el Episcopado.

A las 9:50 h., en medio del clamor de la plaza y un incesante ondear de banderas de todos los colores, Benedicto XVI se ha dirigido en el papamóvil, desde la contigua Casa de Nuestra Señora del Carmen, donde ha pasado la noche, hasta la Capilla de las Apariciones, para sumarse a la procesión hacia el altar.

Una vez allí, el obispo de Leiria-Fátima, Antonio Marto, le ha dado la bienvenida “a tan ilustre y amado peregrino”.

Después de recordar la ofrenda de la Rosa de Oro que Benedicto XVI le brindó ayer por la tarde al santuario (convirtiéndose en el primer papa que lo hace en persona en Portugal), Marto le ha agradecido también “esta extraordinaria experiencia de belleza de la comunión que constituye la Iglesia vuelta hacia su Pastor universal”. “Ha venido a confirmarnos en la fe”, le ha dicho.

El pueblo católico, con el Papa

Pero más importante ha sido el mensaje de apoyo que el obispo ha hecho explícito al Santo Padre: “En este momento quiero asegurarle la profunda comunión y el sincero afecto de todo nuestro pueblo católico a su persona y a su ministerio en la Iglesia y en la humanidad”.

La misa ha sido concelebrada por Marto y por el cardenal Bertone, así como por cuatro cardenales, 77 obispos y 1.442 sacerdotes.

El Pontífice se ha presentado como “peregrino” en una “‘casa’ que María escogió para hablarnos en los tiempos modernos”. “He venido a Fátima para rezar, con María y tantos peregrinos, por nuestra humanidad abatida por miserias y sufrimientos” y para confesar que “la Iglesia, los sacerdotes, ‘aman’ a Jesús y en Él desean mantener fijos los ojos al terminar este Año Sacerdotal”, añadió.

Su homilía se ha centrado en el “ejemplo de estímulo” que para el creyente deben ser Jacinta y Francisco (dos de los tres videntes de Fátima), precisamente cuando se cumplen diez años de su beatificación en esta misma plaza por Juan Pablo II.

n una alusión indirecta a la cuestión de la veracidad de las apariciones de 1917, Benedicto XVI defendió que Dios “tiene el poder de llegar hasta nosotros particularmente a través de los sentidos interiores”, pero “eso exige una vigilancia interior del corazón que, la mayor parte del tiempo, no tenemos por causa de la fuerte presión de las realidades externas y de las imágenes y preocupaciones que llenan el alma”.

El Papa citó las memorias de Lucía, la tercera y más importante vidente de Fátima, quien relató que la experiencia de las apariciones les volvió “enamorados de Dios en Jesús, hasta el punto de que Jacinta explicó: ‘Me gusta tanto decirle a Jesús que le amo. Cuando se lo digo muchas veces, parece que tengo un fuego en el pecho, pero no me quemo’”.

“Al oír estos inocentes y profundos desahogos místicos de los pastorinhos –continuaba el Papa-, alguien podría mirarlos con un poco de envidia por haber visto, o con la resignación desilusionada de quien no ha tenido esa suerte pero insiste en ver. A esas personas, el Papa les dice, como Jesús: ‘¿No estaréis engañados, ignorando las Escrituras y el poder de Dios?’“.

La misión de Fátima no ha concluido

Después indicó que la “misión profética de Fátima” no ha concluido: “El hombre ha podido desencadenar un ciclo de muerte y terror, pero no consigue interrumpirlo”.

Sin embargo, “la fe en Dios abre al hombre el horizonte de una esperanza cierta que no desilusiona, indica un sólido fundamento en el que apoyar, sin miedo, la propia vida”.

“Con la familia humana preparada para sacrificar sus lazos más sagrados en el altar de los mezquinos egoísmos de nación, raza, ideología, ha venido del Cielo nuestra Madre bendita ofreciéndose para trasplantar en el corazón de cuantos se le confían el Amor de Dios que arde en el suyo”, remató.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2010, 16:05:49 pm »
La familia...ayyyy cuanta demagogia populista con la familia, con lo que te joden la vida...
Evidentemente, prudentia en este tema de la familia mejor preguntarles a tus hijos que seguro prefieren a un maricón por padre pero les ha tocado la china y no les queda más que joerse y aguantarse hasta que se puedan casar e irse del nido, que será más pronto que tarde porque tenerte a tí en plan madre de carrie con la biblia y el cilicio como que les da un poco de grima...

Mira ...a qué viene citar al papa en relación a la familia cuando este señor al respecto no tiene ni puta idea de nada... Si el de familia va escasito... No dices tú que los gays no pueden formar una familia?? Pues este capullo de blanco tampoco y se pasa el día pontificando al respecto pa que luego cuatro tarados como tú se la pasen anunciando sus palbras a bombo y platillo...Yo creo que a tí el papa te la pone to tiesa...

Yo creo pruden que ya que la familia es tan chachipiruli para tí deberías dedicarles todo el tiempo que empleas en sermones por aquí, a ellos, así disfrutarías de ellos más y ellos de tí y todo sería felicidad y alegría...Y así, además, me evitarías a mí las arcadas que me produces...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2010, 16:09:12 pm »
y se me olvidaba, si la familia de la  que ha abierto el debate le han transmitido los valores y moral que ella, a su vez, transmite por el foro, mejor no conocer a la familia...o mejor le hubiera sido a  esta que la hubieran adoptado dos maricones o dos lesbianas porque peor de lo que ha acabado esta  no hubiera sido la cosa...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Oración para dejar la homosexualidad
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2010, 18:11:41 pm »
y se me olvidaba, si la familia de la  que ha abierto el debate le han transmitido los valores y moral que ella, a su vez, transmite por el foro, mejor no conocer a la familia...o mejor le hubiera sido a  esta que la hubieran adoptado dos maricones o dos lesbianas porque peor de lo que ha acabado esta  no hubiera sido la cosa...

¡¡¡ HOMBRE (BUENO ES UN DECIR...) !!!! ¿Ha resucitado FCALERO o es que tu mismo personaje de TINU no tenía suficiente fuerza moral para debatir como hombres (también es otro decir)? ¿o es que así tienes tras inventarte dos personajes cómo más representación negativa?

¿No puedo tener un debate CON HOMBRES DE VERDAD y/o verdaderos juristas?

ORACIÓN A SAN JOSÉ para Dejar la Homosexualidad

“Venimos a ti, varón sincero, para compartir nuestro secreto más secreto; y a pedirte que nos ayudes a salir de este infierno.

Intercede ante Jesús para que, a través de la Confesión Sacramental, vuelvan a nuestros corazones la paz y el consuelo.

Pide a María que nos ayude a vivir una sexualidad feliz. Ordenada al amor verdadero. Lejos de los engaños y mentiras de los que estamos presos.

Te pedimos todo esto: padre, esposo y obrero, por que estamos decididos a dejar la homosexualidad y deseamos seguir tu ejemplo:

Te lo pedimos: Luciano,Luis, Marcelo, Matías, Mauricio, Eduardo, Pablo, Estela, Teresa, Javier, Leonardo, Joaquín y demás conocidos míos, Milton, Guillermo, David, Rafael, Jorge, César, Brandon, Ramón, José, Norberto, Martín, Jaim, Luis Ernesto, Ramón, Ezequiel, Omar, Jesús, Andrés, Jeme, Abel, Nazareno, Mateo, Angel, Francisco, Maverik, Luis, Ivan, David, Diego, Ariel, Pedro, Guido, Martín, Lucas, Xavier, Gabriel, José, Javier, José E., Carlos, Ricardo…

Amén.

P.d. Por cierto, suponiendo que seas Universitario...más te vale que estudies para las pruebas, que ya están al caer...
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
Re: Oración para dejar la homosexualidad
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2010, 19:01:50 pm »

Te lo pedimos: Luciano,Luis, Marcelo, Matías, Mauricio, Eduardo, Pablo, Estela, Teresa, Javier, Leonardo, Joaquín y demás conocidos míos, Milton, Guillermo, David, Rafael, Jorge, César, Brandon, Ramón, José, Norberto, Martín, Jaim, Luis Ernesto, Ramón, Ezequiel, Omar, Jesús, Andrés, Jeme, Abel, Nazareno, Mateo, Angel, Francisco, Maverik, Luis, Ivan, David, Diego, Ariel, Pedro, Guido, Martín, Lucas, Xavier, Gabriel, José, Javier, José E., Carlos, Ricardo…

Amén.

Dificil veo que puedas mantener un debate, pues no eres ni hombre, ni jurista. Solamente la cobardía de no contestar preguntas sencillas y directas, y las amenezas e insultos, demuestran lo uno y lo otro.

He dejado la lista que has puesto, cual de ellos eres? Es que ser homosexual y querer parecer hetero, es como ser monárquico y republicano al mismo tiempo, o cura y no-pedófilo...  ;D ;D de casta le viene al galgo!!!

Seguimos sin recibir el divino verbo a través del visionario (más fumao que visionario, pero bueno), contestando unas preguntas sencillas...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2010, 19:05:07 pm »
Me he perdido..esto parece más  un foro de viejas desdentadas con las marcas del rosario en la mano volviendo otra vez a la misma retaíla
zzzzzzzzzzzzzzz
jopetas que sopor me está entrando
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2010, 19:16:43 pm »
Me he perdido..esto parece más  un foro de viejas desdentadas con las marcas del rosario en la mano volviendo otra vez a la misma retaíla
zzzzzzzzzzzzzzz
jopetas que sopor me está entrando

Y no veas lo que nos espera, hay miles de millones de panfletos evangelistas para copiar y pegar...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo de 2010, 19:46:10 pm »
Dificil veo que puedas mantener un debate, pues no eres ni hombre, ni jurista. Solamente la cobardía de no contestar preguntas sencillas y directas, y las amenezas e insultos, demuestran lo uno y lo otro.

He dejado la lista que has puesto, cual de ellos eres? Es que ser homosexual y querer parecer hetero, es como ser monárquico y republicano al mismo tiempo, o cura y no-pedófilo...  ;D ;D de casta le viene al galgo!!!

Seguimos sin recibir el divino verbo a través del visionario (más fumao que visionario, pero bueno), contestando unas preguntas sencillas...
Hola, hace tiempo que sostengo esa teoría. Ha tenido alguna vez unos "lapsus" muy, pero que muy sospechosos.  ;D ;D Además eso explicaría esa fijación con los gays.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2010, 19:50:23 pm »

P.d. Por cierto, suponiendo que seas Universitario...más te vale que estudies para las pruebas, que ya están al caer...
Es lo más sensato que has escrito en mucho tiempo. Sigue así, que progresas adecuadamente.  ;)
Saludos

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2010, 20:38:46 pm »

Amén.

He dejado la lista que has puesto, cual de ellos eres? Es que ser homosexual y querer parecer hetero, es como ser monárquico y republicano al mismo tiempo, o cura y no-pedófilo...  de casta le viene al galgo!!!

¿Un homosexual preguntando a un HETEROSEXUAL sobre el género? No chavalín no...bien reconocido que me gustan las mujeres....y además, casadp y con hijos...¡¡¡ Recuerdalo !!!! conmigo no puedes ligar...

Vete al barrio chino de Barcelona que allí tienes pescadico de sobra y tiernicos para ligar...pero no te lo aconsejo..porque otro homosexual con SIDA no es lo que necesitamos...

Por cierto, deja de rajar y aporta pruebas en contra, ya que eres aburridísimooooooo ZZZZZZZZZZZZ ah, perdona que me había quedado dormido pensando en mi mujer....

;D

Desconectado prudentia

• Gran usuario
Oración para dejar la homosexualidad
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2010, 20:40:56 pm »

“Venimos a ti, varón sincero, para compartir nuestro secreto más secreto; y a pedirte que nos ayudes a salir de este infierno.

Intercede ante Jesús para que, a través de la Confesión Sacramental, vuelvan a nuestros corazones la paz y el consuelo.

Pide a María que nos ayude a vivir una sexualidad feliz. Ordenada al amor verdadero. Lejos de los engaños y mentiras de los que estamos presos.

Te pedimos todo esto: padre, esposo y obrero, por que estamos decididos a dejar la homosexualidad y deseamos seguir tu ejemplo:

Amén.

Desconectado tinu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2010, 20:55:39 pm »

Amén.

Mucho te la tienes que repetir... ¿no te funciona, verdad? sigues siendo Sor, habrás visto a Forlan o a CR9 quitándose la camiseta... eso si, monárquicorepublicana de los de toda la vida...

Seguimos sin respuestas coherentes (ya no te las pedimos ni siquiera inteligentes...)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
TINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2010, 21:10:55 pm »
¿Un homosexual preguntando a un HETEROSEXUAL sobre el género? No chavalín no...bien reconocido que me gustan las mujeres....y además, casadp y con hijos...¡¡¡ Recuerdalo !!!! conmigo no puedes ligar...

Vete al barrio chino de Barcelona que allí tienes pescadico de sobra y tiernicos para ligar...pero no te lo aconsejo..porque otro homosexual con SIDA no es lo que necesitamos...

Por cierto, deja de rajar y aporta pruebas en contra, ya que eres aburridísimooooooo ZZZZZZZZZZZZ ah, perdona que me había quedado dormido pensando en mi mujer....

:)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2010, 21:29:23 pm »
   No sé si te das cuenta de lo mal que estás dejando a las instituciones y credos en que te apoyas ¿no te das cuenta, prudentia?.

Eres mal ejemplo, compañero, tanto para creyentes como para laicos, ateos, agnósticos, cristianos y protestantes....y para cualquiera que te lea.

Está bien divertirse, está bien que entre nosotros a veces, cuando sube el tono, nos digamos improperios, pero lo que no es de recibo es tu comportamiento, el mismo en todos los hilos, porque ya no se trata de los descalificarivos puntuales que  entre nosotros mismos podamos edicarnos cuando sube el tono -en este foro me refiero- lo tuyo es francamente para que te lo hagas mirar, es una agresión sistemática llevando en mano la Cruz y los Evangelios, Al Papa y a todos los Santos.....a la Biblia, a la Iglesia, etc. cuando en realidad tu comportamiento agresivo e intolerante hacia los demás está azuzado por el mismísimo Satanás.

Estás a tiempo de salvarte, recuérdalo, y deja de estar tan frustrado.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2010, 21:41:08 pm »
Ya no se porque le sigo la corriente y le escribo pero veo que el tema se ha tergiversado y pasar de un debate mas o menos consiente hemos pasado incluso a unos reso y demas cuestiones que dan mas pinta de burlas que otra cosa. Me temo prudentia que usted no sabe nada sobre la homosexualidad y la conducta de determinados sacerdotes sobre feligreses o pequeños-as que tienen a su cargo. No sabe usted valorar, posiblemtne por su ignorancia en psicologia y todo lo que se refiere a experiencias traumaticas y se limita a divagar dandome incluso de que sea usted un topo de alguna iglesia cuya finalidad es que se debata con sentido comun y cientifico las consencuencia de la homosesualidad y pedesteria vengan de donde venga. Mire usted no voy a responder mas a ninguna de sus payasadas santuarias y demas elemento porque no solo capto ausencia de conocimiento de causa si no que veo que va de clerigal sin argumento. Lo que si me gustaria es que conociera a alguien que de pequeño aquellos que tenian que velar tanto por su seguridad psiquica y fisica hayan realizado lo contrario. Asi como tome contacto con alguien niño-a en su dia hoy mayores que hayan sufrido abusos sexuales y que les cuente que se siente tanto y durante y posterior y segurto que dejaria de rezar a la nada para dedicarse mas al estudio del derecho en el supuesto caso de que sea usted una estudiante. del resto no vale la pena debatir nada en esta linea....... :-X

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2010, 23:53:21 pm »
         Defender y respetar la familia...y no solo la vuestra sino la de los demás...si destruimos la raiz de la misma, nos destruimos nosotros....

Entender que sólo los occidentales: abortamos, evitamos la natalidad y nos odiamos entre nosotros...no necesitamos enemigos de fuera..nosotros mismos acabaremos con nosotros...

En pocos años...Europa será gobernada por los moros...porque ellos tienen niños, no abortan y desde luego no los abandonan...por eso y como las mates no engañan...cuando sean ellos más que nosotros...estarán en los lugares de poder, de representación, en las calles y en todos sitios...y nos acordaremos de la política destructiva de ZP...

Vuestros nietos y sus hijos, se casarán con moros o se rejuntarán...es igual...el caso es que la raza dominante será la mora...¿y por qué? pues que cada cual se aplique su teoría...

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2010, 00:22:22 am »
   Tu post anterior: una muestra más de tu irresponsabilidad, sí hombre...ve dando aliento, a ver si hay suerte y te conviertes.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
«El mayor peligro para la familia es la escuela» SI LA ESCUELA ACTUAL...
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2010, 04:03:21 am »
«El mayor peligro para la familia es la escuela» SI LA ESCUELA ACTUAL...

–La familia natural es el fundamento de la sociedad, ése es un mensaje universal y proclamarlo es bueno. Los encuentros de años anteriores en el Día de la Familia fueron celebrativos, religiosos, pero también reivindicativos. Hay que reivindicar que la familia es plenitud de vida, que es algo bueno psicológica y existencialmente, que es seguir un modelo natural. Esto es algo que apoya mucha gente de otras religiones y también personas no religiosas.

–¿Cuál es la peor amenaza para las familias hoy?
–La educación. Aunque hay antivalores en el cine, o la televisión, o consumismo en los centros comerciales, siempre puedes apagar la televisión o evitar el centro comercial. En cambio, la educación es obligatoria, por ella pasan todos los niños. El Gobierno usa la escuela pública para transmitir su moral. Existe el proyecto de destruir la moral tradicional y crear otra, alternativa. El Estado quiere ser el máximo educador moral de los menores, desplazar a los padres: toda la LOE está construida así, pidiendo «formar la afectividad del alumno».

–¿Cómo afecta Educación para la Ciudadanía a las familias cristianas?
–Cuando un padre quiere transmitir unos valores y emociones a su hijo, y en el libro de texto el niño ve que esos valores se ridiculizan, se provoca esquizofrenia en el alumno. Pienso en el hijo de un amigo mío, católico. En su colegio usan el manual de editorial Akal, con unas viñetas que se burlan de la Iglesia y de los Papas.

–¿Ataca la Educación para la Ciudadanía a la familia?
–No directamente. En el curriculum sólo dice que «hay varias formas de familia». Pero toda la asignatura transmite ideología de género, relativismo moral y positivismo jurídico. No es una asignatura neutra: el decreto de enseñanza de Secundaria dice concretamente que «se debe construir la conciencia moral del alumno». Yo me niego a hacer esto, y lo digo a las familias. El primer día de clase entrego una carta a los alumnos, para que se la den a sus padres, en la que explico que yo seré neutro ideológicamente, que daré la vieja clase de Ética, que no daré la orientación moral y la asignatura de los decretos. Me amparo en la libertad de cátedra que reconoce la Constitución.
–¿Qué puede hacer un padre de familia ante esto?
–Solo no puede hacer nada. Debe ponerse en contacto con las asociaciones que defienden la libertad de enseñanza y con las plataformas de padres objetores. Así sabrá lo que pasa en su localidad, y aprenderá a pedir que el centro educativo rinda cuentas, a pedirle, por ejemplo, el programa de las asignaturas sospechosas, y también de las tutorías, algo que por ley todos los centros deben hacer público. Y con el programa en la mano, los padres pueden intervenir si hace falta. Incluso en escuelas católicas se cuelan a veces talleres anticatólicos o profesores hostiles a los valores cristianos.

Filosofía, sí; Ciudadanía, depende»
Fernando López Luengos es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense. Tiene 45 años y lleva 20 de ellos entre la tiza, la  pizarra y las pilas de exámenes por corregir. Está casado y tiene cuatro hijos, el mayor de 8 años. Da clase en un instituto católico de Toledo. «En esta ciudad hay 8 centros católicos y 16 públicos, pero los católicos tienen más demanda que todos los públicos juntos», explica. Es vicepresidente de la asociación Educación y Persona y lamenta que algunos colegios que se declaran católicos pongan trabas a los padres y profesores objetores a Educación para la Ciudadanía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
Re: «El mayor peligro para la familia es la escuela» SI LA ESCUELA ACTUAL...
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2010, 10:18:36 am »
–La familia natural es el fundamento de la sociedad :)

Y no se hable más. Subrayo NATURAL.