;

Autor Tema: Cuantificación de daños por parte de aseguradora.  (Leído 1474 veces)

Desconectado butterfly

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/07
Cuantificación de daños por parte de aseguradora.
« en: 06 de Mayo de 2010, 22:34:25 pm »
 ???Buenas noches: Os pido me ayudéis a la mayor premura de tiempo.
La compañia aseguradora me ha avisado hace pocas horas que mañana se presentará en casa el perito a valorar los daños producidos en mi vivienda habitual por una tromba de agua caida en la noche en que no nos encontrabamos en el domicilio porque yo estaba ingresada en el hospital a causa de un infarto.
La vuelta a casa fue realmente desastrosa.
Os pido que me orientéis sobre como cuantificar los daños. No sé como funciona esto y no quiero lo que no me corresponde pero tampoco quiero que la tasación sea menor de la debida.
La situación fue la siguiente: la gotera estaba situada justo encima de la cama de matrimonio, entro el agua por el techo, por la lámpara.....toda la noche: edredón, manta, sabanas, colchón, almohada, cuadrantes, zapatos diversos que estaban en cajas debajo de la cama, maleta rígida recien comprada para el viaje fin del curso de mi hija, revistero, cajas de decoración, mancha que me ha producudo el revistero en el terrazo y es imposible de quitar, grieta en el techo de parte a parte de la habitación.....

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuantificación de daños por parte de aseguradora.
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 23:59:03 pm »
No sé mucho de esto, pero supongo que dependerá de la cuantía en la que tengas asegurado el contenido de tu casa y las condiciones de tu póliza. La valoración suelen hacerla siempre a la baja. No le tengo cariño a las aseguradoras porque siempre he salido perdiendo.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuantificación de daños por parte de aseguradora.
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2010, 03:18:29 am »
Yo tampoco sé nada de eso, pero si fuera tu haría una lista como acabas de hacer, asignando un valor simbólico a cada cosa (a no ser que tienes facturas de compra) y leería bien las condiciones del contrato del seguro.

Mucha Suerte
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr