;

Autor Tema: Remedios caseros contra la leyenda de los 7 pecados capitales  (Leído 7571 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Remedios caseros contra la leyenda de los 7 pecados capitales
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2010, 21:43:47 pm »
No, si a mí me conoce tanto en virtudes como en defectos todo el foro y todo aquél o aquella que se ha interesado por conocerme. A ti ya te vamos conociendo y ya sabemos que te has inventado un personaje y que antes tenías otro nick (cuántos has tenido?), YO NO, mis más de 6000 post y el hecho de que no me haya callado una, pues hacen ver a todo aquél que sea mínima inteligente que no he usado nunca otro nick; es más, quines me conocen en persona saben como soy, y saben que soy incapaz de esconderme detrás de otro nick o de no dar la cara.

A ti sí que no te conocemos, ya te conocemos como eres, pero no quién eras antes......aunque ya hay indicios de quien pudieses ser.

Jurista, cuando se acusa de algo no se tira la piedra y esconde la mano, sino que se aportaN pruebas y se completa la acusación (para que la otra parte pueda defenderse y contradecir, art.24. CE 78), qué has querido decir: yo no voy de forma encubierta por nada, te lo digo lo que te tenga que decir y ya está.

¿Lo vas a explicar eso del incesto, o no te interesa?

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2010, 21:51:47 pm »
¿Cuándo dices ya te vamos conociendo a que te refieres?

¿tus compadres son percherona y fcalero15? grandes amigos te has buscado...

Mire Vd, yo siempre he dicho lo mismo y lo que vamos viendo es lo que perseguís..un entramado por desprestigiar a la Iglesia...aquellos que se vanaglorian de ser juristas...¿qué pruebas tienes de todo lo que criticas? ¿dónde están los nombres de los sacerdotes de los que tanto rajas? ¿te basas en lo que dice el País? buen periódico para aprender a mentir...

No entiendes nada o no lo quieres entender...

¿otro nick? a lo mejor soy el catedrático de constitucional o quizás otro profesor...investiga que buscando encontrarás la verdad...¿pero que verdad buscas? ¿aquella sustentada por los que te dan la razón?

No acuses tanto y portate como un jurista de verdad...QUIEN ACUSA QUE APORTE LAS PRUEBAS de todo lo que dices...pero vamos...percherona y fcalero15 son otros personajes...y te aseguro que no soy el inmemorial...

;D ;D

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2010, 21:54:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, si a mí me conoce tanto en virtudes como en defectos todo el foro y todo aquél o aquella que se ha interesado por conocerme. A ti ya te vamos conociendo y ya sabemos que te has inventado un personaje y que antes tenías otro nick (cuántos has tenido?), YO NO, mis más de 6000 post y el hecho de que no me haya callado una, pues hacen ver a todo aquél que sea mínima inteligente que no he usado nunca otro nick; es más, quines me conocen en persona saben como soy, y saben que soy incapaz de esconderme detrás de otro nick o de no dar la cara.

A ti sí que no te conocemos, ya te conocemos como eres, pero no quién eras antes......aunque ya hay indicios de quien pudieses ser.

Jurista, cuando se acusa de algo no se tira la piedra y esconde la mano, sino que se aportaN pruebas y se completa la acusación (para que la otra parte pueda defenderse y contradecir, art.24. CE 78), qué has querido decir: yo no voy de forma encubierta por nada, te lo digo lo que te tenga que decir y ya está.

¿Lo vas a explicar eso del incesto, o no te interesa?

¿Qué te conocemos con virtudes y con defectos? menos mal que eres humilde en eso...querido compañero tu imagen es poco seria porque dices defender la ley y bla bla bla...y no aportas ni una sola prueba en contra de lo que digo...NI UNA...¿dónde están tus apoyos sobre la masturbación, en contra de la Iglesia, de la homosexualidad (a favor claro, esto me da que pensar?

¿Dónde?
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2010, 22:15:41 pm »
A fcalero15, lo conozco del foro y es cierto que en algunas de sus ideas políticas coincido con él, pero no somos amigos, ni comparto todo lo que dice. En todo caso, su nick es fcalero15 , no "facales", que eres un irrespetuso con la libertad y la personalidad de los demás (elegir nick y respetar y llamar a la gente por su nick es lo que procede, y no otra cosa, y mucho menos atarcar la libertad sexual de otra persona). En todo caso, no está presente para defenderse él, y me parece muy mal por tu parte que hables de él sin darle la posiblidad de que contradiga y conteste en el acto, jurista, que eres tú muy jurista.

A Percherona, no la canozco, y no sólo no soy amigo de ella, sino que además te aseguro que no le caigo nada bien. En todo caso, ver comentario realizado con respecto a facalero15, no está presente, y no me parece de recibo que te refieras a terceros sin que éstos puedan contradecir, jurista, que eres tú muy jurista.

No, ya te dije que tus subjetivos dictámenes de científicos del opus y del Vaticano me los paso yo por ahí....ya sabes, por donde me toco en ejercicio legítimo de la masturbación, jurista, que eres tú muy jurista.

No, tampoco, puesto que estoy esperando que me indiques , que ya te lo he preguntado varias veces, dónde están esos casos contastados de ceguera, esterilidad, granos etc por el ejercicio de la masturbación (que predica tu dogma, también con aportes científicos  ;D, hasta no hace mucho).

Te aseguro que no he tenido granos nunca, que no me he quedado ciego, que no soy esteril, y ni te imaginas  como siempre me ha molado a mí eso de la masturbación, jurista, que eres tú muy jurista.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2010, 23:10:45 pm »
A fcalero15, lo conozco del foro y es cierto que en algunas de sus ideas políticas coincido con él, pero no somos amigos, ni comparto todo lo que dice. En todo caso, su nick es fcalero15 , no "facales", que eres un irrespetuso con la libertad y la personalidad de los demás (elegir nick y respetar y llamar a la gente por su nick es lo que procede, y no otra cosa, y mucho menos atarcar la libertad sexual de otra persona). En todo caso, no está presente para defenderse él, y me parece muy mal por tu parte que hables de él sin darle la posiblidad de que contradiga y conteste en el acto, jurista, que eres tú muy jurista.

A Percherona, no la canozco, y no sólo no soy amigo de ella, sino que además te aseguro que no le caigo nada bien. En todo caso, ver comentario realizado con respecto a facalero15, no está presente, y no me parece de recibo que te refieras a terceros sin que éstos puedan contradecir, jurista, que eres tú muy jurista.

No, ya te dije que tus subjetivos dictámenes de científicos del opus y del Vaticano me los paso yo por ahí....ya sabes, por donde me toco en ejercicio legítimo de la masturbación, jurista, que eres tú muy jurista.

No, tampoco, puesto que estoy esperando que me indiques , que ya te lo he preguntado varias veces, dónde están esos casos contastados de ceguera, esterilidad, granos etc por el ejercicio de la masturbación (que predica tu dogma, también con aportes científicos  ;D, hasta no hace mucho).

Te aseguro que no he tenido granos nunca, que no me he quedado ciego, que no soy esteril, y ni te imaginas  como siempre me ha molado a mí eso de la masturbación, jurista, que eres tú muy jurista.

Ves palangana, tu mismo te contradices...me llamas al orden, me haces repaso de irrespetuosidad y luego sale tu ira...

.....No, ya te dije que tus subjetivos dictámenes de científicos del opus y del Vaticano me los paso yo por ahí....ya sabes, por donde me toco en ejercicio legítimo de la masturbación, jurista, que eres tú muy jurista.

:)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2010, 23:29:46 pm »
Es que yo tengo mucho genio (aunque cada vez me resbala todo un poquillo más, ya soy casi inmune  :P); pero no es ira, y si veo que andas intentando dar ejemplo TÚ de ciertos valores, pues como que no cuela......no cuela para mí ni para nadie.

Pero no te preocupes, no dirás que no te lo estás pasando bien, eh ?  ;)

Anda, sé bueno conmigo, que soy de los poquitos que te hace caso del foro y tiene a bien debatir contigo.......los demás me da que te han dado por caso perdido, yo creo.

Un abrazo, tenemos que perdonarnos y el rencor nada bueno puede traer.

PACEN IN TERRIS  :)

Para que veas lo objetivo que soy.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2010, 23:36:10 pm »

te cojo la palabra...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2010, 23:40:32 pm »

te cojo la palabra...

Espero, de todo corazón cristiano, que así sea. Amén.

Eso sí, sin perjucio todo ello de que pederastas, violadores, pedofilos, asesinos, maltratadores etc den cuenta a la justicia. Que conste que yo me refería perdon pero lo perdonable, pero que no me refería a lo que no es perdonable porque es imposible de perdonar.

Un saludo.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2010, 02:12:29 am »
No es sólo de juristas, condición ésta que yo no te reconozco, prudentia.

Tampoco me reconozco esta condición a mí - prefiero el sexo ;D

¿Y ahora se puede hablar en este hilo no jurista y más sexista?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2010, 02:44:42 am »
Me está fascinando unos libros que tengo de un matemático ruso que utilizando los eclipses ha calculando que la "historia" que conocemos no puede ser matemáticamente correcto.

Crea que un Jesús nació en 1152 ad y fue crucificado en 1185 ad, que el Antiguo Testamento se refiere a eventos del Medieval y que Apocalypse fue escrito más tarde que 1486 ad.

Según Wikipedia:
La Nueva Cronología es una teoría que afirma que la cronología histórica convencional está viciada y es fundamentalmente errónea. Sus conceptos centrales se derivan de las ideas del matemático ruso Anatoly Timofeevich Fomenko, en un intento de volver a escribir la cronología mundial. Las ideas de esta "Nueva Cronología" son continuación directa de las postuladas por Nikolay Morozov, e incluso podrían haber tenido su origen en las teorías del erudito francés Jean Hardouin. Aun así, la cronología suele asociarse comúnmente al nombre de Fomenko, aunque su trabajo sea, de hecho, una colaboración con otros matemáticos rusos, incluido Gleb Vladimirovich Nosovsky.
La "Nueva Cronología" es radicalmente más corta que la cronología convencional, porque toda la Historia griega/romana/egipcia antigua se "introduce" en la Edad Media, y la Alta Edad Media es eliminada. Según Fomenko, la historia de la especie humana comienza como muy temprano en el 800 d. C.; según él, casi no tendríamos ninguna información sobre acontecimientos del período 800-1000 d. C., y la mayoría de los acontecimientos históricos que conocemos ocurrieron en realidad en los años 1000-1500 d. C.
Mientras que algunos investigadores convencionales han ofrecido cronologías revisadas de la historia Clásica y Bíblica que acortan la duración de la historia antigua, eliminando varias "Edades Oscuras", ninguna de estas cronologías revisionistas es tan radical como la de Fomenko. La Nueva Cronología es rechazada de plano por los historiadores de todo el mundo, y es inconsistente tanto con las técnicas de datación relativa como absoluta, usadas en la generalidad de la comunidad científica.
El ajedrecista y político Garry Kasparov ha apoyado algunos aspectos de la Nueva Cronología.1
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2010, 07:48:21 am »

te cojo la palabra...

Espero, de todo corazón cristiano, que así sea. Amén.

Eso sí, sin perjucio todo ello de que pederastas, violadores, pedofilos, asesinos, maltratadores etc den cuenta a la justicia. Que conste que yo me refería perdon pero lo perdonable, pero que no me refería a lo que no es perdonable porque es imposible de perdonar.

Un saludo.

No te me enfades ahora con mi última intervención en la que he dado a conocer algo que intentaba que relacionarais pero que ya veo que ha sido imposible...

Curas abusadores...demostrado por los estudios que eran homosexuales y es posible (ya se irá viendo que tuvieran el sida), con lo que niño abusado contagiado de sida....

En la historia, cantantes famosos y actores....homosexuales declarados...muertos por el sida...por lo que la homosexualidad no es una buena práctica y las víctimas primeras los propios gays que al final terminan muchos como dicen las noticias...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2010, 11:33:10 am »
Me está fascinando unos libros que tengo de un matemático ruso que utilizando los eclipses ha calculando que la "historia" que conocemos no puede ser matemáticamente correcto.

Crea que un Jesús nació en 1152 ad y fue crucificado en 1185 ad, que el Antiguo Testamento se refiere a eventos del Medieval y que Apocalypse fue escrito más tarde que 1486 ad.
Hola, la verdad es que a estas alturas, en pleno siglo XXI, tomarse la Biblia literalmente es propio de mentes muy cortas. No lo digo por tí,  ;)
Es un libro elaborado durante muchos siglos, retocado constantemente durante siglos, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. Todo el mundo sabe que, por ejemplo, el día de Navidad (nacimiento de Cristo) fué tomado para aprovechar las fiestas paganas del solsticio de invierno. Y que Jesucristo vivió una par de siglos antes o después (no recuerdo) de cuando se supone, y eso se sabe hace mucho. Y, por ejemplo, me parece recordar que el tema de que la Magdalena era prostituta se introdujo en el s.IV o V en un Concilio, por una mala interpretación de un Papa. Lo más probable, y es opinión personal, es que fuera en realidad la mujer de Jesus, del personaje histórico y humano llamado Jesús, porque es impensable que un judio de más de 30 años, en ese contexto histórico, fuera soltero, y eso explicaría su presencia junto a la Virgen (improbable si fuera prostituta).
Y si te apetece leer "cosas furertes", mírate la Biblia.  ;D
Y me parece que ver la Biblia con objetividad, no tiene nada que ver con la Fé, ni con la religiosidad. Los verdaderos católicos practicantes que yo conozco, quizás porque son personas inteligentes  ;), saben ver la Biblia como lo que realmente es.

Saludos

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2010, 11:38:38 am »
Hola, la verdad es que a estas alturas, en pleno siglo XXI, tomarse la Biblia literalmente es propio de mentes muy cortas.

Lo corto es pensar y creer que la biblia hay que interpretarla literalmente...vamos a dejar eso para los Teólogos, lo mismo que yo no me meto con los jueces si hacen bien su trabajo o no, porque no soy juez...

El problema de la interpretación es que lo hacemos en base a una idea imparcial. Partimos de arraigos ideológicos y no nos ponemos a pensar en la verdadera realidad: cifras objetivas...DATOS QUE NOS LLEVAN a poder hablar sobre un posible problema...

También dejemos a los científicos que hagan sus estadísticas, que no entienden más que de casos y no de derechos de homosexuales o de políticos...

Fomentar esta serie de pecados nos pasará recibo poco a poco e incluso llevando una vida saludable, tendremos el problema siempre de poder ser víctimas del SIDA...y dejemos de pensar que los negritos son los que nos han contagiado...