;

Autor Tema: examenes extraordinarios fin de carrera  (Leído 2531 veces)

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
examenes extraordinarios fin de carrera
« en: 07 de Mayo de 2010, 18:26:56 pm »
Hola a todos!
Me quedan seis asignaturas para terminar derecho (siempre que apruebe las de este año..) y he pensado en solicitar examenes fin de carrera para el prox año.
eso como va?,te tienen que quedar un mínimo de asignaturas? o un mínimo de créditos? te examinas en diciembre?
luego te puedes examinar en febrero/junio/sept? te tienes que examinar de todas o puedes solicitar sólo algunas?

Como vereis toy un poco perdido...

Suuerte a todos en los examenes!!!

Desconectado surf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/07
Re: examenes extraordinarios fin de carrera
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 19:25:15 pm »
Yo te puedo hablar del P.A.del 53 que te dejaban presentarte hasta con 3 asignaturas en el ex. extraordinario de diciembre, siempre y cuando lo solicitaras creo que al Decanato sino voy equivocado.
Un saludo.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2010, 17:11:31 pm »
Si no he leído mal en la guía de estudios, ahora son cuatro cuatrimestrales o dos anuales.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 20:11:52 pm »
 >:( Efectivamente para presentarse a los examenes de final de carrera, según las normas, solo se permiten ir con 2 asignaturas anuales y 4 cuatrimestrales, ahora bien, he visto gente en el foro que parece ser que han ido con más asignaturas y se lo han permitido, solicitandolo por escrito a no se donde :-\ en la opción de "convocatoria extraordinaria de diciembre" expone como es. Requisito sine qua nom para ir a la convocatoria de diciembre, el haber estado matriculado con anterioridad en las asignaturas de las que solicitas presentarte, por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi. >:( y por lo que yo me matricule de todas las que me faltaban para terminar, con la idea de si no termino en septiembre, volver a matricularme en el curso 2010/2011 y solicitar la extraordinaria de diciembre.  :( Creo que es así, pero en la web de la uned, esta mejor explicado.