;

Autor Tema: duda derecho internacional público  (Leído 791 veces)

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/07
duda derecho internacional público
« en: 07 de Mayo de 2010, 22:02:22 pm »
Con respecto a la pregunta: Responsabilidad Internacional del Estado que en el programa aparece en el tema 26, tengo la siguiente duda ya que NO sé en donde ubicarla.
En el programa aparece en el tema 26, pero tengo la duda a si se refiere realmente al tema 25 cuando habla de los elementos del hecho internacionalmente ilícito, ya que habla de la responsabilidad del Estado ( comportamiento de órganos estatales, comportamientos bajo la dirección o control del Estado,...), o si se refiere realmente al Tema 26, concretamente al primer epígrafe ( Relación jurídica nueva surgida del hecho internacionalmente ilícito ) ya que también se habla de la responsabilidad del Estado.

Bueno, espero que me haya explicado bien. Muchísimas gracias.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: duda derecho internacional público
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 23:46:18 pm »
Hola, Malena:

El tema 25 hace una pequeña introducción, luego un poco la historia del hecho internacionalmente ilícito, su concepto, consecuencias, elementos y algo más; por eso creo que se refiere al tema 26 que indica la responsabilidad internacional del Estado: por hechos de sus órganos, por hechos de particulares y por hechos realizados por movimientos insurreccionales.