;

Autor Tema: Movilización contra la Ley 34/2006  (Leído 271558 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #1600 en: 23 de Mayo de 2012, 05:07:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una pena que este hilo abierto hace ya 2 años por el compañero Ius Uned, y que debería ser un importante punto de encuentro de los afectados por la Ley 34/2006 para intercambiar información y para coordinar acciones conjuntas, esté casi permanetemente infectado con comentarios por personas mal informadas y mal intencionadas, que ademas alejan de este hilo a personas serias y comprometidas, pero así lo han decidido los administradores.

Saludos
Miguel Angel Bravo
Vicepresidente de ANALAP (No puedes ver los enlaces. Register or Login)
Co-Administrador de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por primera vez que te voy a pedir perdón pues llevas razón no estoy suficientemente informada al respecto de los cambios de esta ley. Por otra parte Mbravo mal informada SÍ, pero malintencionada NO. Y mi pretensión tampoco ha sido la de confundir a personas serias y comprometidas. Lo único que puedo alegar a mi favor es que yo tambien ( aunque no lo creas pues no he demostrado ) soy una persona seria y comprometida tambien, como todos los que estudiamos derecho. El problema es que tantos comentarios de : ahora sí, ahora no, ahora dicen esto, y mañana dicen o dirán otra cosa, ME ABURRE enormemente. Y dejé de leer las novedades que han ido surgiendo sobre esta ley.
A la cual ni le veo fundamento, más que ambiguedades desde que se publicó. Cada día se dice una cosa distinta, y me cansé de leer, hasta que esto sea definitivo que creo ya lo es. SALUDOS Y PERDON SI HE LLEVADO A ALGUIEN A CONFUSION.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #1601 en: 23 de Mayo de 2012, 05:17:14 am »
Ya, pero yo a lo que me refiero que sólo con la ilusión no vamos a conseguir que nos quiten a los matriculados después de 2007 la obligación de hacer las prácticas y el examen práctico. Que lo que hace falta es ponerse en movimiento, mover a los medios de comunicación (más, sí, todavía más) y aumentar las protestas (siempre pacíficas), porque los políticos sólo entienden de ilusiones durante las campañas electorales, luego se les olvida (da igual el partido al que pertenezcan). Y que si queremos conseguir algo hay que darle más bombo que el de este hilo.

Estoy de acuerdo contigo al 100%, con manifestaciones poco se vá a sacar y con similares. Lo mejor y mejor idea que he leído hasta ahora es llevar este tema a todos los medios de comunicación posibles. De esta forma sí es posible que la cosa cambie, pues se muestra al país entero que estamos ante una ley totalmente inconstitucional. Los medios de comunicación son a veces los más que mueven las masas, a través de las propias investigaciones  y publicaciones que hacen los propios periodistas, los cabecillas de estas asociaciones, etc.... TODOS A LOS TELEDIARIOS. Estudio a fondo. Está claro que mejorando lo presente hay que moverse por otras vías y distintos caminos. Y este es muy ejemplarizante ( el de los medios de comunicación ). SALUDOS 
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #1602 en: 23 de Mayo de 2012, 05:18:49 am »
una pregunta.. que llevo un poco de lío... ¿porque decís que hay que terminar en el curso 2012-2013? que he leído por ahi, si la Ley dice que el plazo es dos años a partir de la obtención del título, es decir, yo puedo acabar en el curos 2014-1015 y tener aun dos años para colegiarme....¿? no lo entiendo...

Lo siento compañero admito mi error en cuanto a las fechas, sin mala intención ha sido un error mío, perdona por el susto.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #1603 en: 23 de Mayo de 2012, 05:28:46 am »
Tranquilo que llevas tú razón. Lo que pasa es que éste hilo es ya demasiado largo, y te habrás encontrado en medio con alguna de las muchas interpretaciones que hemos ido haciendo de la norma (por otra parte lógico porque no puede estar peor hecha).

Quizás habria que abrir uno nuevo con lo que hay exactamente a día de hoy y borrar éste hilo.

Perdón por equivocarme en lo de un año anterior, para evitarse el máster, en licenciatura, de veras que lo siento. No ha sido ni fue con mala intención, más que es lo último que sabía. En fín tambien llevas razón ( no en cuanto a abrir un nuevo hilo ) este debería seguir, pues se han ido publicando todos los cambios desde la publicación de esta ley, para que se vean clarito las ambiguedades, de hoy sí mañana no..... etc.....

En lo que sí estoy de acuerdo es que con tanto cambio por parte de nuestros políticos, que alguien puesto al día, haga un breve resumen de como están las cosas actualmente pues yo realmente no lo sé tampco, me perdí , con tanto que hoy que sí que mañana que no. SALUDOS Y NUEVAMENTE PERDON.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #1604 en: 23 de Mayo de 2012, 14:21:05 pm »
Lo siento compañero admito mi error en cuanto a las fechas, sin mala intención ha sido un error mío, perdona por el susto.

tranquila mujer, no pasa nada,  :D :D todos tenemos errores

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #1605 en: 29 de Mayo de 2012, 13:35:54 pm »
Compañeros,
Me alegra comunicaros que los licenciados acabamos de quedar totalmente excluídos de la Ley 34/2006. Ni master , ni examen, ni nada.
Muchas gracias a todos los apoyaron a ANALAP y a todos los que colaboraron de una u otra forma en esta lucha.
Los que tuvimos fe desde el principio, hemos ganado.
Saludos a todos
Miguel Angel Bravo
Vicepresidente de ANALAP

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #1606 en: 29 de Mayo de 2012, 13:37:43 pm »
Mbravo, es cierto lo que dices.................¡¡¡ que alegria !!!!, entonces los que acabamos este curso, solo tenemos que colegiarnos sin más?
Un cordial saludo

Desconectado laura.83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
  • CARPE DIEM
« Respuesta #1607 en: 29 de Mayo de 2012, 13:52:47 pm »
Señoras y señores,
Por fin la noticia por la quehemos estado luchando todo este tiempo: TODOS LOS LICENCIADOS QUEDAN EXCLUIDOS DE LA LEY 34/2006.
Mas tarde daremos mas detalles, pero la noticia es esa, y es clara y defnitiva.

Desconectado laura.83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
  • CARPE DIEM
« Respuesta #1608 en: 29 de Mayo de 2012, 13:55:41 pm »
MI ENHORABUENA A ANALAP Y A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO. !!!!!!!!!

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1609 en: 29 de Mayo de 2012, 14:50:39 pm »

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #1610 en: 29 de Mayo de 2012, 15:05:50 pm »
Yo hasta que no lo vea en el BOE, no acabaré de creérmelo.
Pero ahora mismo estoy encantada, ;D ;D
Y gracias por el trabajo que habéis hecho.
Saludos

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1611 en: 29 de Mayo de 2012, 16:32:57 pm »

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1612 en: 29 de Mayo de 2012, 16:50:55 pm »
La semana pasada ya me habían comentado algo por arriba de que los de licenciatura tendríamos una alegría.

Por cierto, sin politiqueos, a los estudiantes de derecho nos ha ido mejor con los peperos...

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado miguelez25

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1613 en: 29 de Mayo de 2012, 18:52:33 pm »
VIVA el PP¡¡¡

Son los mejores¡¡¡¡¡

Una duda, a mi me queda este año y dos más. ¿hay algún limite? Me refiero a si acabase la carrera en 2018, ¿habría algún límite? Me refiero a límita para acabar la Licenciatura.

VIVA LA PEPE.
Que Rajoy convoque elecciones anticipadas (lo que los ingleses llaman "anticipated elections") y yo le voto.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1614 en: 29 de Mayo de 2012, 19:20:06 pm »
VIVA el PP¡¡¡

Son los mejores¡¡¡¡¡

Una duda, a mi me queda este año y dos más. ¿hay algún limite? Me refiero a si acabase la carrera en 2018, ¿habría algún límite? Me refiero a límita para acabar la Licenciatura.

VIVA LA PEPE.
Que Rajoy convoque elecciones anticipadas (lo que los ingleses llaman "anticipated elections") y yo le voto.

Aquí en la UNED la licenciatura termina en el curso 2014-15, en algunas otras unis un poco más (te lo comento por lo del 2018).

SUERTE Y SALUDOS A TODOS Y TODAS, ESTAMOS DE ENHORABUENA !
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado miguelez25

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1615 en: 29 de Mayo de 2012, 22:57:18 pm »
Gracias TRIGUN.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #1616 en: 29 de Mayo de 2012, 23:03:01 pm »
Una gran victoria de los estudiantes, con ANALAP al frente.

Enhorabuena a todos! Nos lo merecemos!

Desconectado miguelez25

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1617 en: 29 de Mayo de 2012, 23:29:09 pm »
¿Cuántos socios tiene ANALAP?

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #1618 en: 29 de Mayo de 2012, 23:38:23 pm »
Es una muy buena pero que muy buena noticia. :D ;D

Una conquista o mejor dicho una buenísima defensa de nuestros derechos, va a ser para recordar.

GRACIAS a todos los que han colaborado y apoyado esta reivindicación y la han hecho posible sobre todo ANALAP, gracias. Y gracias al PP que ha entrado en razón. Se ha hecho justicia.

Ahora si que sí, a EJERCER LA ABOGACÍA una vez que termine claro, ya queda menos. Es una alegría. Ahora sí que está claro.

Un saludo y ENHORABUENA a todas y todos los afectados.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1619 en: 30 de Mayo de 2012, 19:39:08 pm »
Una gran victoria de los estudiantes, con ANALAP al frente.

Enhorabuena a todos! Nos lo merecemos!

Lo hemos conseguido, ¡felicidades! :D Ha sido una gran lucha.
Yo quedaba ya exenta con la reforma por el RD y lo debo a la fuerza unida de los estudiantes de toda España que nos hemos congregados en la web “No a  la Ley34/2006”que impugnamos la ley y que finalmente nos  asociamos en Analap. Gracias a los que han tomado cartas en el asunto se han reunido con partidos y medios de comunicación.
Me da más alegría ahora, que puedo compartir el libre acceso a la abogacía y procura con todos los compañeros de la licenciatura en Derecho que pretenden ejercer una vez terminado la carrera.

Abogada Icamalaga