Tranquilo que llevas tú razón. Lo que pasa es que éste hilo es ya demasiado largo, y te habrás encontrado en medio con alguna de las muchas interpretaciones que hemos ido haciendo de la norma (por otra parte lógico porque no puede estar peor hecha).
Quizás habria que abrir uno nuevo con lo que hay exactamente a día de hoy y borrar éste hilo.
Perdón por equivocarme en lo de un año anterior, para evitarse el máster, en licenciatura, de veras que lo siento. No ha sido ni fue con mala intención, más que es lo último que sabía. En fín tambien llevas razón ( no en cuanto a abrir un nuevo hilo ) este debería seguir, pues se han ido publicando todos los cambios desde la publicación de esta ley, para que se vean clarito las ambiguedades, de hoy sí mañana no..... etc.....
En lo que sí estoy de acuerdo es que con tanto cambio por parte de nuestros políticos, que alguien puesto al día, haga un breve resumen de como están las cosas actualmente pues yo realmente no lo sé tampco, me perdí , con tanto que hoy que sí que mañana que no. SALUDOS Y NUEVAMENTE PERDON.