;

Autor Tema: Movilización contra la Ley 34/2006  (Leído 273561 veces)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: Para aquellos compañeros que están a punto de licenciarse / Ley 34/2006
« Respuesta #920 en: 03 de Junio de 2011, 16:42:59 pm »
Os pido a todos la mayor colaboración posible para recoger las 500.000 firmas para la modificación de la Ley 34/2006. También a los que os licenciais este año, por lo injusto de esta Ley, por solidaridad con el resto de los compañeros, y por vosotros mismos, por lo mal que os lo están haciendo pasar hasta el último momento.
Si alguien quiere que le envíe un pliego de firmas:

cocouned@gmail.com

Saludos

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #921 en: 03 de Junio de 2011, 16:44:06 pm »
que entienden los dichosos politicos por seguridad juridica. Yo cuando me matricule en la uned
no me dijeron de esto nada absolutamente te vas enterando cuando estas metido hasta el cuello.
El decreto le falta la guinda debian haber pensado que al zapaterito le hiciesen tambien el master
y el examen a ver que notita sacaba >:( >:( >:(
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Primera movilización contra la Ley 34/2006
« Respuesta #922 en: 03 de Junio de 2011, 16:55:05 pm »
Hola compañeros:

Lamentablemente, hoy se ha aprobado el Reglamento. Esperemos a su publicación para ver si ha habido alguna modificación, aunque no lo creo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Debemos ir pensado ya en la creación de una asociación.

Saludos,   >:(

PD. No votar al PSOE !!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #923 en: 03 de Junio de 2011, 17:26:48 pm »
Sólo nos queda la esperanza de recoger las 500.000 firmas para que no se salga con la suya esta gentuza.Votar al PSOE?.Por muchas razones...noooooooooooo.. >:(

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #924 en: 03 de Junio de 2011, 17:28:00 pm »
Estoy viendo que todos los medios de comunicación lo reflejan como una buena noticia. Deberíamos movernos ya y enviar hoy mismo de manera masiva una carta de queja a los Directores de editorial.. Sólo presentan una cara de la moneda, eso es manipular la información.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #925 en: 03 de Junio de 2011, 17:32:11 pm »
Eso a punto de la segunda semana de examenes !!! En fin....para hacerlos con más mala leche.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #926 en: 03 de Junio de 2011, 17:33:10 pm »
Claro,coco es una buena noticia para los abogaduchos que lo que demuestran es una comprensión y una solidaridad que a mí la verdad me da bastante asco de pertenecer algún día a ese colegio,ellos que estudiaron la carrera y se colegiaron sin más..y ahora,al resto a ponerles la zancadilla y cuantas mas mejor para que ellos no tengan competencia...y del gobierno ni hablamos.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #927 en: 03 de Junio de 2011, 17:36:51 pm »
Claro,coco es una buena noticia para los abogaduchos que lo que demuestran es una comprensión y una solidaridad que a mí la verdad me da bastante asco de pertenecer algún día a ese colegio,ellos que estudiaron la carrera y se colegiaron sin más..y ahora,al resto a ponerles la zancadilla y cuantas mas mejor para que ellos no tengan competencia...y del gobierno ni hablamos.

Desde luego, si tanto se congratula el Colegio de Abogados debería hacer extensivo el máster y el examen oficial a todos los abogados, para que los profesionales tengan la mejor cualificación posible, ¿no es eso lo que dicen?.
Deberíamos escribir también al Colegio de Abogados, manifestando nuestra indignación.

Desconectado ladefinitiva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #928 en: 03 de Junio de 2011, 17:44:01 pm »
¿ Con los que se han licenciado hasta ahora  no estaba asegurada una buena defensa jurídica de sus derechos ? Vamos hombre,...
Pero lo dicho, no nos demos por vencidos, a seguir con las firmas, con el DP,.... con lo que se nos vaya ocurriendo. Somos muchos a los que nos afecta y no podemos resignarnos sin más.

Por cierto, sobre la recogida de firmas, cómo va el tema ? Se sabe cuantas aproximadamente hay recogidas hasta ahora ? Simple curiosidad, yo mañana recojo los pliegos y me pongo de lleno. Un saludo, y suerte en los exámenes.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #929 en: 03 de Junio de 2011, 17:45:56 pm »
Estimado compañeros:

No os desaniméis, aunque hay razón para ello, pero creo que es "fácil" obtener una sentencia favorable para aquellos que nos licenciemos después del 2011 y que no se nos aplique la dichosa ley.

No obstante, requerirá esfuerzo y sobre todo la creación de una asociación, aunque de no crearse, un servidor llegará hasta la última instancia nacional o internacional si fuere posible.

¡Nos han quebrado nuestro derecho de expectativa!

Saludos,

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re: Tenerife: recogida de firmas para la IP contra la L 34/2006
« Respuesta #930 en: 03 de Junio de 2011, 17:50:38 pm »
En la página de facebook encontré otra chica de la ULL dispuesta a recoger firmas, hay alguien más que quioera unirse?? de Tenerife??? Así si somos varios podemos recoger firmas en la calle.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #931 en: 03 de Junio de 2011, 17:55:53 pm »
¿ Con los que se han licenciado hasta ahora  no estaba asegurada una buena defensa jurídica de sus derechos ? Vamos hombre,...
Pero lo dicho, no nos demos por vencidos, a seguir con las firmas, con el DP,.... con lo que se nos vaya ocurriendo. Somos muchos a los que nos afecta y no podemos resignarnos sin más.

Por cierto, sobre la recogida de firmas, cómo va el tema ? Se sabe cuantas aproximadamente hay recogidas hasta ahora ? Simple curiosidad, yo mañana recojo los pliegos y me pongo de lleno. Un saludo, y suerte en los exámenes.

Aún no se sabe, pero lo que está claro es que tenemos que ponernos las pilas este verano. Nos queda poco tiempo y siempre hay que recoger firmas de más, por las que invalidan...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #932 en: 03 de Junio de 2011, 17:56:08 pm »
Coco,compañera has dado en el clavo..yo lo he pensado igual y he escrito en el foro de área política lo que dices,que esa ley debería APLICARSE A TODOS LOS ABOGADOS POR IGUAL INCLUIDOS A LOS LISTILLOS QUE HAN IDEADO ESTA LEY...qué bien les estaría..y si lo pedimos?..basado en el principio de igualdad.. ;)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #933 en: 03 de Junio de 2011, 17:56:41 pm »
Bueno, aunque estamos de exámenes, debemos de ir recopilando información oficial de:

a) Fecha de la Ley 34/2006 (ya conocida).
b) Fecha de aprobación de los planes de grado (en nuestro caso en la UNED).
c) Fecha de comienzo del curso de 1º de Grado en Derecho (UNED).
d) Fecha de comienzo de los curso de 2º, 3º y 4º de Grado en Derecho (UNED).
e) Fecha de aprobación del Reglamento de la Ley de Acceso (ya conocida).
f) Cualesquiera otra que guarde relación con las anteriores.

Esto es importante, puesto que por esta vía podemos demostrar nuestra imposibilidad de pasarnos a Grado cuando salió la dichosa Ley 34/2006. Además, de aplicación de Derecho Constitucional, Adminsitrativo y público... estos más adelante.

Saludos,

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Tenerife: recogida de firmas para la IP contra la L 34/2006
« Respuesta #934 en: 03 de Junio de 2011, 17:57:11 pm »
eL DElegado de derecho suele estar pocas veces por ahi y el de psicologia es que no se entera de anda no se ni para que son eleguidos.
Si hay que recoger firma me puedes dejar el formulario y lo que sea en porteria con mi nombre y me comprometo a realizar esa labor, aunqeu estemos en examen.
Puede dejarlo a nombre de manuel y despues de mas un toke por aqui y yo recogere tales materiales para iniciar esa campaña....

un saludo

Desconectado nikita81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/09
« Respuesta #935 en: 03 de Junio de 2011, 18:00:11 pm »
Yo también pienso que ya sea recurriendo a instancias nacionales o internacionales, ya sea a título individual o colectivo, los que nos licenciemos después del 2011 lograremos que no se nos aplique esta Ley tan mal planteada y poco analizada. Y obviamente NO VOTARÉ AL PSOE, o sea que "Alfredito", te digo que conmigo estas jod.. De momento recogeré todas las firmas posibles, soy de Mallorca, y a ver si alguien mas de la isla quiere juntarlas...de momento somos unos pocos.
Ius-Uned, aquí hay una mas con quien puedes contar para la asociación, sin duda.
Saludos y ánimos a todos y en especial a los de licenciatura que ahora con la noticia tan fresca, y los exámenes tan cerca, los necesitamos.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #936 en: 03 de Junio de 2011, 18:01:39 pm »
Coco,compañera has dado en el clavo..yo lo he pensado igual y he escrito en el foro de área política lo que dices,que esa ley debería APLICARSE A TODOS LOS ABOGADOS POR IGUAL INCLUIDOS A LOS LISTILLOS QUE HAN IDEADO ESTA LEY...qué bien les estaría..y si lo pedimos?..basado en el principio de igualdad.. ;)

Yo entiendo que tengas que hacer unas prácticas y un examen si quieres trabajar en un servicio público, como los médicos. Pero si un médico se licencia y quiere abrir una consulta por su cuenta, no necesita nada más... ¡y juega con la vida de la gente, joer! Para ellos, el MIR es voluntario. ¿Y por qué no se legisla una profesión libre de Derecho? Si uno es mal abogado nadie acudirá a tu despacho, y punto, ya te pondrás las pilas...
Deberíamos pedirlo zinara, deberíamos pedir al Colegio de Abogados que se haga extensiva...

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #937 en: 03 de Junio de 2011, 18:04:38 pm »
Estimado compañeros:

No os desaniméis, aunque hay razón para ello, pero creo que es "fácil" obtener una sentencia favorable para aquellos que nos licenciemos después del 2011 y que no se nos aplique la dichosa ley.

No obstante, requerirá esfuerzo y sobre todo la creación de una asociación, aunque de no crearse, un servidor llegará hasta la última instancia nacional o internacional si fuere posible.

¡Nos han quebrado nuestro derecho de expectativa!

Saludos,

Compañero Ius-Uned, creemos la Asociación de Perjudicados por la Ley 34/2006. Vamos a informarnos, yo me pongo a tu disposición para trabajar en ello...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #938 en: 03 de Junio de 2011, 18:11:58 pm »
Sí,debemos exigirlo pero ya,es una injusticia,LA LEY DEBE APLICARSE A TODOS LOS ABOGADOS POR IGUAL.Que les salga la rana la ley..

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #939 en: 03 de Junio de 2011, 18:25:26 pm »
Hola:

He oído las noticias por radio, salen unos cuantos abogados, diciendo que ya era hora, que no puede venir cualquiera y ponerse a hacer locura, dijo uno, iba en el coche y por poco me da un infarto del "cabreo" que he pillado, ahora resulta que 5 años de licenciatura y va uno y hace locuras..., vamos, vamos, otro decía que cuando termina uno la carrera, no sabe ni donde están los juzgados..., en fin una "jartá de tonterías...",

Los que probablemente nos licenciemos ahora antes del 1 de noviembre, ya sabemos donde están los juzgados y no vamos a hacer ninguna locura, ahora, si te licencias en diciembre, ya se te olvida donde están los juzgados..., no he visto nada igual.

No sé, habrá que seguir viendo qué se puede hacer, saludos,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.