;

Autor Tema: CIVIL IV --- Practicum  (Leído 1353 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
CIVIL IV --- Practicum
« en: 09 de Mayo de 2010, 20:03:33 pm »
Hola a todos:
El viernes envié por correo urgente los supuestos practicos de civil IV y espero que lleguen mañana lunes.
Mi pregunta es que, aunque sé que no te los devuelven corregidos, ni te ponen nota ni nada, quería saber si al menos te comunican su recepción.
Un saludo

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: CIVIL IV --- Practicum
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 20:05:16 pm »
No te dicen nada, por lo menos a mi el año pasado no me dijeron nada en civil I.

Por cierto he leido que querías que llegaran antes del lunes, yo el año pasado pregunté por que me retrasé y me dijeron que como piden que lleguen con 15 de antelación al examen y hay dos semanas, pùes me agarré a que yo contaba con la segunda semana, asi que me los admitieron.
Cogito, ergo sum

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 21:53:17 pm »
A lo mismo me agarro yo, pero si no me confirman que los han recibido...

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 08:57:22 am »
Pues  mucho no puedes hacer, piensa que lo primeroo que dicen es que la realización de estos ejercicios es voluntaria, y que en ningún caso servirán para subir nota, excepto een aquellos casos en los que falte un "pelín" para el aprobado.

Así que piensa que seguro que el trabajo te ha servido para cogerpráctica para la pregunta del examen y que su realización te ha ayudado a estudiar un poco.

De todos modos simpre puedes llamar al departamento y preguntar si te han llegado y explicar el porqué  de tu tardanza en el envío.
Cogito, ergo sum

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 22:17:15 pm »
Eso haré.
Por cierto, el libro de prácticas hay que llevarlo al exámen para hacer el supuesto práctico, verdad?

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2010, 22:47:15 pm »
si porque te pondrán un supuesto práctico, sobre el que te realizarán una pregunta. El supuesto es uno de los que figuran en el libro, así que si no lo llevas no sabrás contestar a esta pregunta.
Cogito, ergo sum