De ninguna manera, las menores con 16 o 17 años, no sólo no deben ejercer la prostitución ni permitirse, sino que además a todo aquél que influya, colabore, obligue, coarte, o a sabiendas lo permita, a la cárcel con el doble de pena !!
Otra cosa ya es cuando se sea mayor de edad, que haga con su vida y su cuerpo, siempre y cuando sea de forma plenamente libre y consciente, lo que bien le venga en gana. Es que puede (muy difícil, pero no imposible) que haya casos que no sólo sea la necesidad, sino que además les gusta el sexo y les guste ganar dinero....yo que sé !!, de todo hay en la viña del Señor, que suele decirse.
Siendo de forma pelnamente libre y consciente, no mediando ningún tipo de intermediarios, mafias, imposiciones, tráfico etc.....debería regularizarse y que esas mujeres (y hombres) que ejercen la prostitución tengan tanto los derechos como las obligaciones (asistencia médica, orientación, información, que coticen mientras la ejercen, que paguen impuestos, que se les ofrezca alternativas etc), y si aún así y todo quieren seguir, pues allá ellas (y ellos que la ejerzan).
A las mafias y tráfico, eso sí, doble pena de cárcel, no hay nada más abominable que el tráfico humano.