POR LA OCULTACIÓN DE DATOS DEL 11-M
Ángeles Domínguez: "La democracia está secuestrada"
La presidenta de la AVT ha sido entrevistada en esRadio, donde renovó su compromiso por el esclarecimiento del 11-M: "Continuamos queriendo saber la verdad a pesar de los impedimentos y espinas que nos ponen en el camino". La ocultación de datos, es síntoma de que "la democracia está secuestrada" aseguró.
Éste es el mundo real, el día a día, esta es la desgracia que pasa desapercibida entre tanto autobombo del régimen a golpe de manual, de embustes, de retórica altisonante, de ritos vacíos que ya no significan nada.
El edificio se cae: pronto no habrá sino escombros y creo que aquellos bombazos dañaron de forma irreparable el templo de la Justicia.
Lo que no se me olvida es la furgoneta cargada con 500 kilos que pilló la Guardia Civil, camino de Madrid y conduciéndola Terroristas, dias antes del atentado...¿cómo no iba el gobierno a pensar que estaba ETA metida en ello? aún así, aunque nuestra justicia no lo pueda descifrar...supuestamente, ETA estaba en la dirección del atentado...lo que pasa es que el pringue se lo llevaron los moros y el asturiano traficante con explosivos...pero eso no es más que un entramado perfecto para que todo case y los supuestos tontos de media España cambiasen el voto a los ultra-izquierdistas...y así nos ha ido...penita penita penita...
- Sólo ocho días antes de la masacre Ibarra dudaba de la furgoneta de Cañaveras.
Juan Carlos Rodríguez Ibarra declaró lo siguiente: «Hay que estar diciendo que, aunque hubiera nieve, la furgoneta llegó a Cuenca; fue la única que llegó, pero llegó. Hay que explicarlo, aunque un etarra que iba por delante a kilómetros se lesionó en un accidente, y aunque no estaba fichado dijo que era de ETA. Hay que contárselo a la gente porque comienzan a pensar que es mentira».
Según informó pocas horas después de la masacre, nunca antes, la Brigada de Información de la Policía de Extremadura, un supuesto confidente del que nunca más se supo, supuestamente escuchó a Josu Ternera decir lo siguiente: “Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces de hacer”. Para saber quiénes están detrás de lo que comentaré a continuación nos sería de gran ayuda conocer quién se inventó las supuestas amenazas de Ternera.
- El tarjetón de la corporación Mondragón que antes de que amaneciera el once de marzo de 2004 alguien colocó en el salpicadero de la ya famosa furgoneta Kangoo que se encontró en Alcalá.
