;

Autor Tema: consulta sobre introduccion al derecho procesal  (Leído 1056 veces)

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
consulta sobre introduccion al derecho procesal
« en: 10 de Mayo de 2010, 10:49:51 am »
Hola!
he estado mirando y a mi me preocupaba tenerme que estudiar todas las funciones de las distintas sales de juzgados y tribunales y ayer cuando me las estaba estudiando me dio por mirar en el codigo de leyes procesales y vienen! que alegria! dije puff lo que me quitado de encima, pero esque me parece u poco raro que nos lo pueden preguntar y viene redactado en el codigo que nos dejan llevar... con lo cual lo podemos copiar y asi mas cosas que tambien vienen con lo cual esas cosas k vienen no me las voy a estudiar mi pregunta es si pueden llegar y en el examen no dejarme el codigo de leyes y la cagamos...

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
Re: consulta sobre introduccion al derecho procesal
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 13:49:00 pm »
nadie se lo plantea?? soy la unica... decidme algo por favorrrrrrrrr

Desconectado dacalo10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 14:31:17 pm »
no lo he mirado pero si es asi mejor para nosotros. No hay que levantar la liebre jeje. el examen de todas formas a ver como sale.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 22:15:16 pm »
Te dejan el codigo de leyes procesales, pero ojo no todo esta hay. Ten encuenta que tienes que resolver un supuesto práctico.
El examen constará de dos preguntas teóricas y un caso práctico a las que el alumno deberá contestar obligatoriamente. Para la realización del examen el alumno podrá utilizar las Leyes Procesales que estime convenientes, siempre y cuando no estén comentadas y se trate de textos originales; no se admiten fotocopias.
Según pone en la guia puedes elegir las las leyes procesales que estimes oportuno, intenta elegir las que más te convengan, pues en el mercado hay varios codigos que según la editorial incorporan más leyes que otros.

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 22:24:39 pm »
ya lo se que no todo viene en las leyes yo me compre el libro, pero me parecio un poco raro ver eso en ellas, ya se que es para los casos practicos pero se supone que tambien podemos utilizarlo en las teoricas sin que nos lo quiten

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2010, 15:52:54 pm »
Hola compañeros, en el Código de Leyes Procesales vienen muchas cosas del temario, echale un vistazo a lo que viene y eso no hace falta que te lo estudies pues si te lo preguntan sabes donde buscar, prepárate mejor lo que no viene o viene poco como puede ser el Trubunal Constitucional, el Ministerio Fiscal, la Asistencia Jurídica Gratuita, los últimos temas sobre el proceso, clases, estructura pues todo lo demás viene, por eso este año cambian la forma del exámen y las preguntas no se van a ceñir al epígrafe del libro pues parece ser que la gente lo que hace es copiar casi literalmente lo que viene en el Código, suerte.