;

Autor Tema: ¿LA SALUD REAL ES COSA DE ESTADO? ¿ES TIEMPO YA DE ABDICACIÓN?  (Leído 2547 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
¿LA SALUD REAL ES COSA DE ESTADO? ¿ES TIEMPO YA DE ABDICACIÓN?
« en: 10 de Mayo de 2010, 15:35:55 pm »
           Su Majestad el Rey, viene sufriendo de varios achaques que mantiene en secreto...no son pocos los casos de recaidas o intervenciones....

Me parece que no se dice todo lo que se debería saber...creo que es una cuestión importante saber el estado de salud de nuestro Jefe de Estado...si bien la sucesión está garantizada, me parece que un personaje público en activo, debe informar de cualquier posible cambio que pudiera afectar a el estado de su mandato...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

:)

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿LA SALUD REAL ES COSA DE ESTADO? ¿ES TIEMPO YA DE ABDICACIÓN?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 18:49:06 pm »
Yo creo, Prudentia, que la cosa es mucho más compleja:

Porque la enfermedad, la debilidad del régimen, la endeblez de las Instituciones es tal, que ni siquiera un episodio como éste puede llevarse a cabo con naturalidad.

Este sistema que ha fracasado, que ha terminado en Tragedia, comenzó con Juan Carlos I. Entonces la metáfora que nos viene a algunos a la cabeza con el Rey que enferma, es el país que se nos muere a chorros, Montesquieu enterrado, el Ordenamiento jurídico completamente difuminado, entre amenazas de una rebelión al estilo de Asturias de 1934, si Garzón es condenado como se merece.

Y todo ello, entre vehementes sospechas de que si el PSOE oculta a los jueces documentación sobre un crimen, no es sobre un crimen ajeno, sino sobre uno propio.

Por eso digo, que para bien, para mal o para las dos cosas, este sistema, esta impostura, no sobrevivirá al actual Rey, porque este sistema está basado en la mentira: ¿y cuál es la mentira?

Que funciona el Estado de Derecho, que lo que debe ser, es, cuando ambos se parecen como un huevo a una castaña, que el poder judicial es independiente y que la democracia no está secuestrada por bandidos.

Mentira, mentira y mil veces mentira.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 19:11:03 pm »
  ¿Tu crees que España aguantará con la situación política actual?

Si bien es una burla todo, porque se habla de derechos y lo que hay es bioderechos, que es un término muy de moda y a mi me mola...¿por qué será?

Pues si, más que el reino humano parecemos el reino animal...El Estado parece la cuadra del cortijo nacional...

¿Nos atrevemos a hacer una predicción?

Año 2012, la tierra, Spain...

Dia de las elecciones generales o mejor dicho...de las eleccciones autonómicas...un sistema ideado para complacer a nacionalistas y ultraizquierdistas...

Cada ex-CCAA elige un Presi...¿a qué no sabéis quién sale elegido? pues Carod Rovira, de ERC...D. José como futuro presidente de las distintas nacionalidades y regiones llamada Unión de nacionalismos...

El antiguo monarca y su familia en el exilio...y de entre todas las ex-CCAA, Valencia, Madrid, Rioja y Murcia, forman parte de una partida al frente del Sr. Bono que al final como Católico entre tanta rosa diéz y demás engendros, se hizo con la resistencia y gobierna una parte de esa unión de nacionalismos o federaciones, llamada la antigua corona de España....

La Moncloa está ahora en el Valle de los Caidos, llamado ahora la gran resurección de uniones nacionalistas...

Garzón pasó al bando de Bono...se convirtió y tras dos años de prisión lo dejaron porque hubo amnistía para los presos políticos...

el Vicepresidente de la unión...De juana chaos que desde el virreinato de Irlanda, dirigió la contienda para expulsar al monarca mientras estaba enfermo...el ejército se disolvió al no tener bandera a quién seguir...la Iglesia se tuvo que refugiar en un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme...

Los poderes del estado, quedaron disueltos, porque la unión proclamaba la república anarquista de iberia...cada cual tenía sus leyes..sólo se permitia ajusticiar a aquellos que hablasen de la antigua España...el sexo y las drogas estaba permitido y nadie miraba con quién se unía...era todo gozo y guay...

...Pero hubo un gran terremoto y a la voz de último un cobarde...todo se disipó....todo quedó destruido...de repenete encontramos una grabación de un científico judío que decía:

"No sé con que armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". Albert Einstein

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
El Rey sale del Clínic 'orgulloso de la sanidad pública que tenemos'
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 09:24:52 am »
El Rey sale del Clínic 'orgulloso de la sanidad pública que tenemos'

Le deseamos lo mejor, majestad...la España que cree en Vd le felicita por su pronta recuperación...

El Rey Juan Carlos ha recibido el alta médica y ha abandonado el Hospital Clínic de Barcelona, donde ha permanecido ingresado tres días tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado sábado en el mismo centro para extirparle un nódulo del pulmón derecho.

Antes de abandonar el recinto, Don Juan Carlos se ha dirigido a los numerosos medios de comunicación concentrados para dar las gracias "al equipo que me ha operado, a las enfermeras, a todo el mundo que me ha cuidado". Emocionado, ha añadido que "tenemos que estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos, tanto en Cataluña como en Madrid".

Igualmente, ha agradecido "el interés" de los medios de comunicación y la información "tan exhaustiva, directa y tan bien dada" sobre su estado de salud.

"Me encuentro en forma y agradezco las muestras de cariño", ha dicho el Rey ante las preguntas de los periodistas, que se agolpaban como podían para recoger sus palabras y las primeras imágenes del Monarca.

Don Juan Carlos, que ha comido en el centro hospitalario antes de abandonar sus dependencias, también ha asegurado que va a incorporarse al trabajo rápidamente. "Sí, claro, es lo que hay", ha respondido bromeando.
Evolución 'muy favorable'

Según una nota emitida por el Hospital Clínic de Barcelona en el último pase de visita realizado esta misma mañana, "el equipo médico ha constatado que Su Majestad el Rey evoluciona muy favorablemente", informa Belén Parra.

"Al no existir actualmente necesidad de permanecer en hospitalización convencional se decide el alta hospitalaria para proseguir su convalecencia post-quirurgica y reincorporarse progresivamente a su actividad habitual en las próximas semanas", añade el comunicado del hospital.

El Príncipe de Asturias ha reconocido estar "sorprendido" por la noticia y ha añadido que "se ve que está fuerte y que se recupera bien", informa Efe. Don Felipe ha pronunciado estas palabras durante la inauguración de una feria gastronómica en Ciudad Real.
Una inflamación benigna

El alta médica al Rey llega un día después de que un segundo análisis descartara que el nódulo extirpado al Rey tuviera células cancerígenas. Los análisis anatomopatológicos completos confirmaron el origen inflamatorio crónico sobre una lesión antigua, según el último parte emitido por el Hospital Clínic.

El parte médico, difundido pasadas las 20:00 horas de este lunes, señalaba que Don Juan Carlos evoluciona de forma plenamente satisfactoria. "Durante el día de hoy el Monarca ha paseado por la planta de hospitalización y ha recibido visitas familiares, entre ellas la de la Reina Sofía y la infanta Cristina, e Institucionales", afirma el texto emitido por el hospital.

El Rey fue intervenido el pasado sábado por un equipo médico dirigido por el jefe de Cirugía torácica del Hospital Clínic de la capital catalana, Laureano Molins López-Rodo, que mostró su confianza en que el monarca pudiera ser dado de alto en unos días.

Según las previsiones médicas realizadas al término de la operación, el Monarca tardará cerca de dos semanas en recuperar la actividad "no física". No obstante, el pasado domingo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró, tras visitar en el hospital al Monarca, que Don Juan Carlos podrá participar en la Cumbre Europa, América Latina y Caribe, que se celebra en Madrid el 17 y el 18 de mayo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2010, 09:28:07 am »
Me chocó bastante que agradeciera a la Sanidad Pública su tratamiento, cuando él fue tratado en una clínica privada.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2010, 09:54:24 am »
   Cómo cambian las cosas................!

¿Quien le iba a decir a los predecesores de los Reyes europeos que alguno de ellos llegaría a ser intervenido en un hospital público como es ese Hospital Clinico de Barcelona en el que tanto entra un homeless (los sin techo) y otros especímenes como los chorizos o navajeros, y reyes de los de verdad, o sea Jefes de Estado.

Me he emociuonado.........., ese acto horra al Rey, pero es que además, tengo entendido que ese hospital es puntero en el tratamiento del tumor/tumores como el que afecta o afectó al Monarca.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
La salud del Rey, en perfecto estado. Ideal
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2010, 04:57:43 am »
La salud del Rey, en perfecto estado. Ideal

web de la familia real

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2010, 17:53:08 pm »
Me chocó bastante que agradeciera a la Sanidad Pública su tratamiento, cuando él fue tratado en una clínica privada.

A mí también. Y que dijera que los españoles debemos estar orgullosos de la "sanidad pública", se ve que la usa poco  y que se olvidó de que a él no le trantan como a todos los demás.

Saludos

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2010, 18:19:25 pm »

A mí también. Y que dijera que los españoles debemos estar orgullosos de la "sanidad pública", se ve que la usa poco  y que se olvidó de que a él no le trantan como a todos los demás.

Saludos

El Hospital Clinic de Barcelona, es un hospital pùblico de salud, dependiente del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Cosa diferente es el trato y los privilegios que por ser quien es, difrutara.

Un saludo :)

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2010, 18:27:56 pm »
Por lo visto, dentro del Hospital Clinico hay un area que es privada en la que se paga; osea privada. Aún siendo el hospital público en su conjunto
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2010, 18:38:34 pm »
Por lo visto, dentro del Hospital Clinico hay un area que es privada en la que se paga; osea privada. Aún siendo el hospital público en su conjunto

Si eso fuera cierto compañero, que no niego porque lo desconozco, serìa el unico hospital pùblico catalan que la tuviera.

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2010, 18:49:29 pm »

Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2010, 19:00:50 pm »

El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).

Asi pues, La empresa Barnaclínic,vinculada al Hospital, tiene la vocación de desarrollar actividades asistenciales para los pacientes no finanzados por el Sistema Público de Salud considerando que el Hospital Clínic dispone de las mejores condiciones profesionales y tecnológicas y de una imagen de marca, y en todo momento en un marco ético y jurídico adecuado y respetando las premisas del Departament de Salut.

Ahora mi duda es si el Rey dispone de Seguridad Social, pues alega el texto a pacientes no financiados por el sistema pùblico.

Un saludo

Maria

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2010, 19:08:47 pm »
Todo mundo en españa tiene derecho a sanidad gratuita(tambien el Rey, digo yo)............entiendo que es una mala redacción de la web, pero todos entendemos lo que quieren decir, que es una sección privada.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2010, 19:11:46 pm »
Todo mundo en españa tiene derecho a sanidad gratuita(tambien el Rey, digo yo)............entiendo que es una mala redacción de la web, pero todos entendemos lo que quieren decir, que es una sección privada.

Pues disculpame compañero pero yo no lo tengo tan claro, pero si es asì, bien esta...........gracias por la informaciòn.

Saludos

Maria

Desconectado legitimado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2010, 20:53:51 pm »

Pues disculpame compañero pero yo no lo tengo tan claro, pero si es asì, bien esta...........gracias por la informaciòn.

Saludos

Maria

Según mis informaciones, asistieron al Rey en el clinic, pero con personal propio y tendría que pagar las diferencias la casa real...

;)
El amor es paciente, es servicial, el amor no tiene envidia,no se jacta ni se engríe, no es grosero,

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2010, 12:29:33 pm »

Saludos

Maria

Según mis informaciones, asistieron al Rey en el clinic, pero con personal propio y tendría que pagar las diferencias la casa real...

;)

Si querido compañero, las diferencias son o se referian a ; catering y seguridad......

Maria