Lo que sea y como sea, no: Palangana. En modo alguno. Ni contra el PP, ni contra el PSOE.
1. Creo que es necesario más cabeza. Porque por ejemplo, lo de seguir engordando a los liberticidas islámicos y nacionalistas, eso es CAMINO DE MUERTE, destrucción de España y ruina total. Y esta es una práctica habitual en el PSOE y en el PP, que debe cortarse.
2. Las diferencias entre PP y PSOE no son políticas, sino de gestión y talante: el PSOE por ejemplo se sube al monte con lo de Garzón, el PP hace la misma política nefasta, pero digamos más tibiamente. Sacar de pobre, el PP no saca de pobre.
Me explico:
Ejemplo 1. con PSOE se pierden 50.000 millones en Autonomías, con el PP también.
Ejemplo 2. Las leyes xenófobas contra los hispanohablantes que aprueba el PSOE, el PP no lo deroga. ¡Empírico!
Ejemplo 3. PSOE no da papeles a los jueces sobre crímenes: el PP mantiene esa decisión arbitrara. ¡Empírico!
El talón de Aquiles del PP es una política exterior absolutamente imprudente, en cierto modo para tapar una política interior tibia.
El talón de Aquiles del PSOE es el discurso guerracivilista, lo de ir a los jueces en plan de: "o hacéis lo que yo digo, aunque sea contra legem o arraso el Palacio de Justicia, como si fuera la Bastilla." En eso, apenas se diferencia de Batasuna, pese a lo cual algunos se empeñan en ilegalizar a partidos extraparlamentarios, que no han hecho ni de lejos, las barbaridades que ha hecho el PSOE.