;

Autor Tema: Los honorables de pacotillas que nunca negociaron con los terroristas!  (Leído 4024 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!

Este video nos muestran, una vez más, lo honorables que son los fascistas!!
Jamas negociaron con ETA!!! ;D ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Los honorables de pacotillas que nunca negociaron con los terroristas!
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2010, 20:15:01 pm »
Hola, muy interesante. El PSOE supo entonces hacer "oposición responsable" y no utilizó el tema, no como otros.
Saludos

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
LOS CONTACTOS TERRORISTAS DEL PSOE...
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2010, 20:49:59 pm »
 Ante el desgobierno de quienes vienen destruyendo la democracia usando el dinero de todos; difundamos el recopilatorio de 25 ataques del PSOE a la democracia desde los años 80:

"DICTADURA" DEL PSOE, relación de los "infinitos" ataques

;D ;D
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 00:16:23 am »
Hola, muy interesante. El PSOE supo entonces hacer "oposición responsable" y no utilizó el tema, no como otros.
Saludos

¿Qué entiendes por hacer oposición responsable, negociar con eta a espaldas del gobierno del PP?, sí que es interesante, sí

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2010, 00:18:24 am »

Este video nos muestran, una vez más, lo honorables que son los fascistas!!
Jamas negociaron con ETA!!! ;D ;D ;D

Ese vídeo lo único que demuestra es la cortedad de miras de algunos, y no me quiero referir a nadie....
¿O es que estáis preparando el campo ante una nueva bajada de pantalones?

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2010, 00:21:23 am »
Pues si eso que parece que entiende.
Oposición responsable=Negociar con asesinos.(Según el PSOE).
Y revolución del 34 en Asturias= MAnifestaciones pacificas para instaurar un gobierno dmocrático.
Reescribiendo el diccionario...........
Juaniz,¿Acaso dudas que el PSOE no esta negociando con los asesinos de nuevo?; ¿Qué ha pasado con Usabiaga?¿Qué pasara con las elecciones municipales en el Pais Vasco? Pues que la cabra tira al monte, eso pasa.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2010, 00:26:07 am »
Ese video os pica a tod@s los de la derecha, eh???

Así me gusta...que al menos os pique!!!

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2010, 00:28:16 am »
Te has quedado muy blandito en ese post para tu proceder habitual, mas que a todos lo de la derecha, seria : A todos los de la derecha fascista capitalista neonazi clerical judia y beligerante del PP de Franco.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2010, 00:34:20 am »
Te has quedado muy blandito en ese post para tu proceder habitual, mas que a todos lo de la derecha, seria : A todos los de la derecha fascista capitalista neonazi clerical judia y beligerante del PP de Franco.

Perdón, claro se me había olvidado de mencionaros, en efecto....
Vas progresando Vella....así es como tu dices la derecha fascista española que es lo que sois!!

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2010, 00:45:59 am »
Yo no lo digo, esas memeces te digo que las digas tu, que es lo que haces, decirlo. Pero no pongas en mi boca las mamarachadas que son propias de ti, te digo que las digas tú , porque es lo que te cuadra.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2010, 05:00:04 am »
Ante el desgobierno de quienes vienen destruyendo la democracia usando el dinero de todos; difundamos el recopilatorio de 25 ataques del PSOE a la democracia desde los años 80:

"DICTADURA" DEL PSOE, relación de los "infinitos" ataques

;D
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2010, 12:26:31 pm »
Saludos

¿Qué entiendes por hacer oposición responsable, negociar con eta a espaldas del gobierno del PP?, sí que es interesante, sí
No seas demagógico. El PSOE  apoyó al gobierno del PP en la negociación, y cuando ésta se rompió no reaccionó llamando "asesino" y "terrorista" a Aznar, sino que se posicionó claramente de parte del Gobierno y respaldó  su postura.  Eso es "oposición responsable".
Saludos

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2010, 00:01:17 am »
Saludos

No seas demagógico. El PSOE  apoyó al gobierno del PP en la negociación, y cuando ésta se rompió no reaccionó llamando "asesino" y "terrorista" a Aznar, sino que se posicionó claramente de parte del Gobierno y respaldó  su postura.  Eso es "oposición responsable".
Saludos

Sí, la apoyó de cara a la galería, a sus espaldas negociaba con los terroristas, eso, cuando menos, es hipocresía, ni mucho menos oposición responsable.

Ese video os pica a tod@s los de la derecha, eh???

Así me gusta...que al menos os pique!!!

Aquí parece que el único que se pica eres tú, que no es capaz de justificar por qué se negocia con unos asesinos, es más fácil recurrir al manido "y tú mas..".
Para que te quede claro, no me gusta que se negocie con asesinos, ni antes, ni ahora ni en el futuro. Para mí el mejor terrorista es el que está a la sombra durante una laaaaaaaaaarga temporada en cumplimiento de una sentencia.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2010, 00:07:48 am »
Y el video os sigue picando!!   ;D ;D ;D

Así vamos bien.....unos pueden otros noooooooo!!

Para que os quede claro a mi lo único que me avergüena como Español, es que los fascistas que os llamais
PP puedan hacer lo que les salga de los mísmisimos y el resto no.
Además como podeis tener la poquísima vergüenza de llamaros honorables??? Y la respuesta está bien clarita..
que no teneis ni vergüenza ni jamas la habeis conocido!!

Ahora a ver si os queda un poquitín más clarito....... ala y ahora a picaros fascistas!!!

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2010, 01:48:21 am »
Y el video os sigue picando!!   ;D ;D ;D

Así vamos bien.....unos pueden otros noooooooo!!

Para que os quede claro a mi lo único que me avergüena como Español, es que los fascistas que os llamais
PP puedan hacer lo que les salga de los mísmisimos y el resto no.
Además como podeis tener la poquísima vergüenza de llamaros honorables??? Y la respuesta está bien clarita..
que no teneis ni vergüenza ni jamas la habeis conocido!!

Ahora a ver si os queda un poquitín más clarito....... ala y ahora a picaros fascistas!!!

Pues a mí lo que me avergüenza es que alguien que dice ser demócrata se permite el lujo de insultar a quien no piensa como él calificándolo de fascista. Típico de un pensamiento autoritario y déspota muy parecido, parecidísimo  al fascismo.
Aquí, que yo sepa, nadie se ha autocalificado como honorable, tú si que vomitas ese adjetivo hacia otros en tono despreciable. Con eso demuestras  tus carencias; honradez y educación, entre otras más que se adivinan...

Venga, cálmate y estudia. Estudia y adquiere instrucción, que bien te hace falta.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2010, 08:21:54 am »
Saludos

Saludos

Sí, la apoyó de cara a la galería, a sus espaldas negociaba con los terroristas, eso, cuando menos, es hipocresía, ni mucho menos oposición responsable.

Hola, pues de eso se trata, que apoyó al gobierno públicamente, y no lo utilizó electoralmente contra el PP. Actuaron con visión de Estado, y miraron más allá de los intereses de su partido, cosa que, está demostrado, al PP se le da muy mal.
Sobre eso de que a sus espaldas negociaba, no es cierto, o ¿acaso insinuas que había una negociación a tres bandas, y estás culpando al PSOE  de que ETA rompiera esa tregua? ¡Lo que faltaba! Vais demasiado lejos en vuestras paranoias.

Aquí parece que el único que se pica eres tú, que no es capaz de justificar por qué se negocia con unos asesinos, es más fácil recurrir al manido "y tú mas..".
Para que te quede claro, no me gusta que se negocie con asesinos, ni antes, ni ahora ni en el futuro. Para mí el mejor terrorista es el que está a la sombra durante una laaaaaaaaaarga temporada en cumplimiento de una sentencia.

A mí tampoco me gusta que se negocie con los terroristas, pero reconozco que todo gobierno democrático y legítimo tiene derecho a "intentarlo" si lo considera conveniente para acabar con ellos. Y, por supuesto, siempre que el contenido de la negociación sea la forma en que van a dejar las armas, sin concesiones de tipo político, pues eso sería, en cierto modo, legitimarlos como "representantes" del pueblo vasco, algo que no son, desde luego.
Y yo no sé si ahora el gobierno está "tanteando" el terreno, pero no lo descartaría ni se lo reprocharía.

Saludos

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2010, 10:34:42 am »

Pues a mí lo que me avergüenza es que alguien que dice ser demócrata se permite el lujo de insultar a quien no piensa como él calificándolo de fascista. Típico de un pensamiento autoritario y déspota muy parecido, parecidísimo  al fascismo.
Aquí, que yo sepa, nadie se ha autocalificado como honorable, tú si que vomitas ese adjetivo hacia otros en tono despreciable. Con eso demuestras  tus carencias; honradez y educación, entre otras más que se adivinan...

Venga, cálmate y estudia. Estudia y adquiere instrucción, que bien te hace falta.

Al que le pica es porque ajos come…y tu mucho ajo has comido.
A ti evidentemente nadie te ha calificado como honorable……pero de fascista por supuesto que sí. Si no entiendes lo que nos viene a decir el video expuesto….
civilízate que muchísima falta de hace. 

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2010, 10:49:19 am »
España es una piña de fascistas+tu. ¿¿Has tenido hoy pesadillas con fascistas??? ¿¿¿Miraste debajo de la cama antes de acostarte por si acaso había un señor con camisa azul mahón acosandote cinta de cara al sol en mano?

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2010, 10:57:43 am »
España es una piña de fascistas+tu. ¿¿Has tenido hoy pesadillas con fascistas??? ¿¿¿Miraste debajo de la cama antes de acostarte por si acaso había un señor con camisa azul mahón acosandote cinta de cara al sol en mano?

No España No es una piña de fascistas…..y eso es precisamente lo que a ti no te gusta!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2010, 13:42:50 pm »
No entiendo tanta tontería por parte de los que se avergüenzan tanto...
¿A Vella no se le puede llamar fascistoide? Pues si es lo que es... aunque leído lo leído no creo que la chica esta sea facha por convicción sino por falta de ella, falta de convicción y de comprensión a todos los niveles...

Por cierto, en un foro universitario es vomitivo que uno le diga a otro que estudie que buena falta le hace...eso si que avergüenza...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me