;

Autor Tema: videoconferencias Advo IV  (Leído 2901 veces)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
videoconferencias Advo IV
« en: 16 de Mayo de 2010, 20:38:36 pm »
hola a todos!!
¿alguien sabe cómo se pueden ver las videoconferencias del curso virutal de advo IV? En el foro de la asignatura más de uno dice tener problemas para verlas pero ningún profesor dice nada y yo no he encontrado en ningún sitio los requisitos de software para verlas... ¿alguien sabe algo??

muchas gracias!!!!

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Una duda de Administrativo
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 10:55:30 am »
Bueno me imagino que lo que quiero hacer es una locura, Estoy intentando grabar las video conferencias a un CD para luego escucharlas, bueno en realidad quería pasarlas  al ipod, Pero no se como hacerlo. Algún genio en informática me puede decir como lo hago? [/color] Os lo agradecería así estaría todo el dia enchufada al Administrativo  ::) :D y algo se me quedaría
Besotes y gracias

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Una duda de Administrativo
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 11:08:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno me imagino que lo que quiero hacer es una locura, Estoy intentando grabar las video conferencias a un CD para luego escucharlas, bueno en realidad quería pasarlas  al ipod, Pero no se como hacerlo. Algún genio en informática me puede decir como lo hago? [/color] Os lo agradecería así estaría todo el dia enchufada al Administrativo  ::) :D y algo se me quedaría
Besotes y gracias

Apple trabaja, si no recuerdo mal, en mp4 así que si las pasas a dicho formato las podrás ver en el ipod.

Yo utilizo No puedes ver los enlaces. Register or Login, es muy bueno. Este es para trabajar con OS X (mac).

Saludos,

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 11:33:12 am »
Gracias pero........................... no :-[ me enteré de nada, si pudieras darme los pasos a seguir?

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
he perdido un mensaje
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 17:58:34 pm »
Hola hace unos días publiqué un mensaje pidiendo ayuda para poder grabar y luego descargarme las video conferencias de Administrativo, me contestaron dándole una pagina para convertir en mp4. Pero tampoco se como grabarlo. El caso es que no encuentro el mensaje que había publicado ni su respuesta. Alguien me puede decir como lo hago :'( Me vendría muy bien estar todo el día escuchando Administrativo, así igual se me queda algo
Un saludo

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: he perdido un mensaje
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 23:42:25 pm »

creo que esa fue tu pregunta y la respuesta.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 23:47:53 pm »

ese es el progrma que te recomendaron, pero es para Mac ¿tú tienes un Mac?

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 19:02:43 pm »
Gracias , esto de la informática me sobrepasa ???

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2010, 21:02:17 pm »
¡Ains! mireyamaria, te ayudaría más si supiera, pero yo tampoco soy experta en Informática sólo una usuaria más. Incluso busqué las videoconferencias de las que hablas, por si viéndolas se me ocurría alguna solución a lo que expones, pero ni siquiera las encontré  :-[

Espero que algún compañero pueda ayudarte, aunque como estamos de recta final de estudios...

En fin, te deseo mucha suerte. :-*

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2010, 14:04:05 pm »
Besotes y gracias
Hola, yo intenté hacer lo mismo, pero no pude. Solo pude grabar una de las conferencias, que está colgada aquí, en uned--derecho. Las demás están protegidas, aunque me parece que hay programas que las desprotegen, porque si no ¿como es las cuelgan aquí, en esta web?
Pero de todas formas, igual te es útil grabarte los apuntes. Yo lo hago con todas las asignaturas. Para eso sí que hay programas que pasan el texto a sonido. Yo uso el balbakoa, pero hay otros.

Saludos