;

Autor Tema: ELECCIONES CUANTO ANTES. SI GRACIAS, NOS CONVIENE A TODOS...  (Leído 1930 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
ELECCIONES CUANTO ANTES. SI GRACIAS, NOS CONVIENE A TODOS...
« en: 17 de Mayo de 2010, 05:24:34 am »
     Pues eso, urge la necesidad de cambiar y cuanto antes...dejemos que el barco flote y no que termine hundiéndose....

Quién crea en el cambio inmediato puede entrar aqui y firmar:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

:)

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: ELECCIONES CUANTO ANTES. SI GRACIAS, NOS CONVIENE A TODOS...
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 10:03:55 am »
   Apóstol prudentia:

Se comprende que estés desesperado por una convocatoria de elecciones cuanto antes. Te diré el porqué. Es obvio que en este momento tan crítico los que aspirais a la toma del poder sin argumentos ni análisis objetivos de la situación, deseeis el adelanto electoral, porque veis que la presente oportunidad no va a reptirse, que es ahora cuando -quizás- podría haber un vuelco electoral. Pero yo te digo que te tranquilices, que no van a haber elecciones anticipadas. Sabes perfectamente -creo, porque en tu euforia es posible la usencia de raciocinio frío y calculador- que faltan dos años para las elecciones, sabes también que el gobierno aguantará, sabes que el estado de las cosas pueden cambiar mucho en estos dos años, sabes que el partido al que adoras tiene un follón monumental entre trajes, financiación ilegal, espionajes, atesorameintos injustos, etc etc etc tc, sabes que todo ese lío se irá concretando durante los dos próximos años que son los que justamente faltan para las elecciones, sabes que todo lo que sube baja, sabes que QUIEN RESISTE,VENCE.

Así que te propongo: no insistas, NO A A HABER ELECCIONES ANTICIPADAS, LAS HABRÁ CUANDO TOQUE, no cuando os de la gana, porque el país no anda  en estos momentos para dar gusto a un partido tan turbio y con tantas cosillas pendientes de enjuiciar. Precisamente, en estos momentos, se precisaría una oposición LIMPIA de cualquier escándalo, y ya ves como lo teneis......

NECESITAMOS YA DERECHA MODERNA COMO ALTERNATIVA.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 10:06:00 am »
Que cansino con la dereca blandita; Ya tienes al PPOE de Marinao, ¿Qué mas quieres? Convierte en partido politico CCOO y llámalo derecha.......
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 14:51:51 pm »
Que cansino con la dereca blandita; Ya tienes al PPOE de Marinao, ¿Qué mas quieres? Convierte en partido politico CCOO y llámalo derecha.......

Hasta cierto punto tienes razón, a mi me importa muy poco que siga esa derecha tan guerrero-franquista-centrista que hay, con ese de lider que nombra como Marinao, o sea , Mariano par alos amigos, o mejor como algunos por ahí le apodan: Mariano de Cospedal.

Es cierto, que más me da a mi.....cuánto mas dure el Marinao (me suena a pescado), pues, hala a vivir!, porque con ese estupendísimo lider en la Derecha, el PP no gana las elecciones ni a tiros.

Desconectado legitimado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2010, 21:28:22 pm »
          pues si, cuanto antes porque no avanzamos y ya no hay confianza en el ejecutivo.
 :)
El amor es paciente, es servicial, el amor no tiene envidia,no se jacta ni se engríe, no es grosero,

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2010, 22:25:18 pm »
Bah, en este contexto europeo en el que todos los países se están apretando el cinturón, pretender unas elecciones anticipadas en inútil. Y dentro de un año habrá empezado a cambiar la economía, esperemos.

Porque creo que hasta ahora el PP no ha dicho ninguna propuesta sensata para arreglar la crisis.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2010, 22:34:10 pm »
Bah, en este contexto europeo en el que todos los países se están apretando el cinturón, pretender unas elecciones anticipadas en inútil. Y dentro de un año habrá empezado a cambiar la economía, esperemos.

Porque creo que hasta ahora el PP no ha dicho ninguna propuesta sensata para arreglar la crisis.

Las propuestas y discurso del PP son muy propicias para la crisis, pero para agrandar la crisis de nervios y de la histeria generalizada. Para eso, y no otra cosa, son las propuestas del PP.

Es más, ahora andan diciendo que lo de las pensiones atacará a los sectores sociales más necesitados, y eso en MENTIRA.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2010, 22:39:28 pm »
Votaré a la derecha fascista cuando:

Primero deje de ser fascista.
Segundo cuando finalmente sean demócratas.

Pero eso es una gran utopía, así que por mi parte que se vallan al desierto!!! ;D ;D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2010, 23:04:46 pm »
La derecha fascista, los fascistas, el perro que tengo que es fascista, mi trabajo es fascista y fascista y fascista y dale y venga. Que obsesión tiene el muchacho. Harthill, a ti nunca se te cuela una letra al escribir a toda leche ¿no?.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2010, 23:42:56 pm »
Con Zapatero no hay más horizonte que la guerra civil  o la destrucción de la democracia, y su sustitución por un régimen bananero a lo Chávez o a lo Mohamed VI.

Dicho esto, soy pesimista y no estoy tan seguro de que Zapatero no vuelva a ganar. Sí tengo claro que Zapatero es el final de la democracia.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2010, 09:56:10 am »
Harthill, a ti nunca se te cuela una letra al escribir a toda leche ¿no?.

Demócrata vella, claro que se me cuela alguna letra demás al escribir, y sin ser necesario que lo haga a toda leche, pues si así lo hiciera no sólo se me escaparían algunas letras.... ::)

Veo que progresas rápidamente, pues empeiza a molestarte el término fascista, más veces en tu mente que escrito el término del los posts. Te felciito, pronto se te atragantará la palabrita.

MANO DURA A LOS FASCISTAS  decías eso ¿no?

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2010, 10:02:27 am »
Con Zapatero no hay más horizonte que la guerra civil  o la destrucción de la democracia, y su sustitución por un régimen bananero a lo Chávez o a lo Mohamed VI.

Dicho esto, soy pesimista y no estoy tan seguro de que Zapatero no vuelva a ganar. Sí tengo claro que Zapatero es el final de la democracia.

De España como la unidad política que conocemos y del estado de bienestar que comenzó Franco en sus últimos años con la creación de la SS por ejemplo.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2010, 10:04:33 am »
Quería decir que tambien sera con zp el final de la unidad politica y del estado de bienestar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2010, 13:54:18 pm »
No entiendo por qué la derecha en este país tiene esa necesidad de generalizar. El título de este debate: "nos conviene a todos" cuando lo que quieren decir es: "nos conviene a nosotros" ¿por qué les cuesta tanto decir las cosas como son?.
Como con su gurú el señor Rajoy, tanto hablar de los ciudadanos y del pueblo cuando el único pueblo que le interesa es el PPpueblo.
Y luego está la derecha apocalíptica con deo y medio de frente, que si ZP supone el fin de la unidad política, del bienestar y del mundo tal y como lo conocemos... pero esas consignas tan estúpidas ¿os las créeis de verdad? Es lo que se ve en Intereconomía, paletos diciendo tonterías armagedónicas con la única intención de atemorizar a otras personas que saldrán a la calle esgrimiendo los argumentos estos tan absurdos y que suenan tan a fin del mundo.
La derecha de este país trata a la gente de imbéciles y lo peor del caso es comprobar que por desgracia, en este país hay muchos de estos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 15:04:01 pm »
Tenemos lo que nos merecemos. ¿Qué se puede esperar de un país de peineta y chiringito?
Aquí el que más y el que menos "cuando puede"  se jacta de torear a hacienda(yo no doy de comer a golfos)
se jacta de ser más listo que el otro (pues yo más y el mío mejor)
si puede "paga en negro" (porque soy mas listo que el hambre y a mí no me roban)
Se quejan (o se quejaban) de que no se hiciera una huelga(por supuesto yo no voy ha hacer ninguna , no va con mi peinado)
Esos mismos se quejan (o se quejaban) , ahora de que se hace, se quejan también(todos estan corrompíos menos yo, que soy incorrupta como el brazo de Santa Teresa)
Critican la subida de pisos , pero el mío no lo vendo por menos de ...(Aquí poner todos los euros que os quepan)
Ahora que ni se compra ni se vende tambien...(pero el mío lo alquilo de tapadillo a uno sudamericanos majísimos)
...
Pues eso . Que de donde no hay no se puede sacar...Este país no dá más de sí. Gobierne quien gobierne
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2010, 15:52:59 pm »
Tenemos lo que nos merecemos. ¿Qué se puede esperar de un país de peineta y chiringito?
Aquí el que más y el que menos "cuando puede"  se jacta de torear a hacienda(yo no doy de comer a golfos)
se jacta de ser más listo que el otro (pues yo más y el mío mejor)
si puede "paga en negro" (porque soy mas listo que el hambre y a mí no me roban)
Se quejan (o se quejaban) de que no se hiciera una huelga(por supuesto yo no voy ha hacer ninguna , no va con mi peinado)
Esos mismos se quejan (o se quejaban) , ahora de que se hace, se quejan también(todos estan corrompíos menos yo, que soy incorrupta como el brazo de Santa Teresa)
Critican la subida de pisos , pero el mío no lo vendo por menos de ...(Aquí poner todos los euros que os quepan)
Ahora que ni se compra ni se vende tambien...(pero el mío lo alquilo de tapadillo a uno sudamericanos majísimos)
...
Pues eso . Que de donde no hay no se puede sacar...Este país no dá más de sí. Gobierne quien gobierne
Estoy de acuerdo en lo que dices y la clase política es la primera que debe dar ejemplo. Es cuestión de honestidad, mentalidad,...España tiene pendiente, desde hace muchos años mejorar en todo eso que comentas.
Hay algunos paises europeos en donde los propios vecinos se denuncian entre sí al fisco cuando tienen pruebas fehacientes de fraude.

Pero volviendo al tema, no creo que unas elecciones anticipadas, con la que está cayendo, beneficie al pais. Pienso que es mejor terminar la legislatura de la mejor forma posible y luego ya se verá que pasa en las urnas.