;

Autor Tema: Creditos por cursos  (Leído 1343 veces)

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
Creditos por cursos
« en: 17 de Mayo de 2010, 12:02:59 pm »
Hola a todos; no encuentro cierta información en la página de la universidad. Alguien podría decirme cuantos créditos de libre configuración podemos hacer por cursos? Se que no pueden ser todos, pero no encuentro el porcentaje que nos permiten. Muchas gracias por adelantado y ánimo con los examenes.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: Creditos por cursos
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 15:36:06 pm »
Te hablo de memoria por lo que mi información no es del todo fiable, pero creo que no hay límites para cursar las asignaturas que te de la gana, a excepción de las que tienen alguna llave anterior como Filosofía del Derecho con Tería del Derecho y algún Procesal. Lo que sí te puedo confirmar con certeza es que las asignaturas de libre configuración tienen un total de 31 créditos y que se computan, 4 créditos en primero, 11 en segundo y los 16 restantes en tercero, según el plan de estudios del 2000. Como ves, todos en la Diplomatura. Espero que te sirva la información.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 16:58:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos; no encuentro cierta información en la página de la universidad. Alguien podría decirme cuantos créditos de libre configuración podemos hacer por cursos? Se que no pueden ser todos, pero no encuentro el porcentaje que nos permiten. Muchas gracias por adelantado y ánimo con los examenes.

De los 31 creditos de libre configuracion puedes hacer el 60 % que sale algo asi como 18,6 , pero en la practica puedes llegar a los 16, pues los otros 15 vas a tener que hacerlos con asignaturas y yo las encuentro de 10 y de 5 creditos pero no de menos para poder combinarlos con los 18,6. A no ser que te los hayan convalidado de otra forma con lo cual tendrias que preguntar

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 23:44:06 pm »
Muchas gracias por vuestra respuesta. Un saludo para los dos.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 10:56:10 am »
Puedes hacer 19 créditos de libre configuración mediante prácticas y el resto mediante asignaturas, puesto que estos créditos no sólo puedes cogerlos de asignaturas de nuestra carrera, sino de cualquier otra. Yo en mi caso, llevo 17 de créditos por cursos y me faltan dos hasta los 19 y estoy haciendo este año historia económica de ADE y el año que viene haré una de economía, cada una de 6 créditos.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña