;

Autor Tema: HUELGA 8 DE JUNIO  (Leído 8997 veces)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re: HUELGA 8 DE JUNIO??????
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2010, 17:44:25 pm »
Acabo de recibir una llamada de mi centro asociado, al cual había llamado esta mañana para interesarme por el tema del día 8 y me comentan que no nos va a afectar la huelga para la realización de los exámenes. Una gran tranquilidad, la verdad.
 Saludos

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2010, 18:12:24 pm »
Gracias a Dios ;D ;D

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2010, 22:36:42 pm »
Muchas gracias por compartir la información... Gracias a Dios!!!  ;D ;D
Creo que estábamos todos (o casi todos) en vilo...
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado RaulSP

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 15:57:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
podrían pasar los exámenes de ese día al sábado, el día de reserva. ¡Para que habrán cambiado el día 2 estos de los sindicatos!  >:(

¿Seguro que hay examenes de reserva el Sabado 12 de Junio? por que se ser así, haya o no haya huelga se plantearian mis examenes de otra manera.

Se agradeceran respuestas.

Un saludo

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Comunicado oficial: exámenes día 8 de junio
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2010, 16:10:32 pm »
La UNED garantiza la celebración de exámenes durante la jornada de huelga del 8 de Junio

La convocatoria de huelga de trabajadores del sector público realizada por los Sindicatos para el próximo día 8 de junio coincide con el desarrollo de la segunda semana de las Pruebas Presenciales en nuestra universidad. Dada la importancia de las Pruebas Presenciales en la UNED, cuando los exámenes han coincidido en ocasiones anteriores con convocatorias de huelga, el Ministerio de Educación ha considerado como “servicios mínimos” la mayoría de las actividades relacionadas con los exámenes.

Con el objetivo de conciliar el derecho a la huelga de los trabajadores con el derecho a examinarse de nuestros estudiantes, el Rectorado ha solicitado al Ministerio de Educación que emita una Resolución delimitando los servicios mínimos que, conforme a los términos de la convocatoria para el día 8 de junio, deben cubrir los trabajadores de la UNED.

Por la experiencia de otras convocatorias pasadas, a la espera del contenido definitivo de la Resolución que emita el Ministerio, el Rectorado comunica que los servicios mínimos de los Centros Asociados, los Tribunales de exámenes y la Sede Central podrán afrontar el desarrollo de los exámenes durante esa jornada.

Con independencia de que los Centros Asociados y los Tribunales desarrollen sus actividades durante la jornada del día 8 de junio, se recomienda a los estudiantes que tomen en consideración las circunstancias personales y los aspectos de transporte que pueden afectar a su asistencia a los exámenes ese día, a los efectos de cálculos de tiempo y de su planificación en las dos semanas de exámenes disponibles.

21 de mayo de 2010

Juan A. Gimeno Ullastres

Rector de la UNED

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2010, 16:15:24 pm »
podrían pasar los exámenes de ese día al sábado, el día de reserva. ¡Para que habrán cambiado el día 2 estos de los sindicatos!  >:(

¿Seguro que hay examenes de reserva el Sabado 12 de Junio? por que se ser así, haya o no haya huelga se plantearian mis examenes de otra manera.

Un saludo
Diria que los examenes de reserva solo son en septiembre, ya que tanto en enero como en junio tenemos 2 semanas para poder escoger.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Comunicado oficial: exámenes día 8 de junio
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2010, 16:39:52 pm »
Gracias, Ius, como siempre ¡estás en todo!  :)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2010, 22:34:51 pm »
¿El tal Juan Antonio Gimeno Ullastres este es uno que, reiteradamente, me mandaba mensajitos el año pasado por estas fechas a mi correo para que le votara, y programas, y más enredos a pesar de que yo no quería perder tiempo por mis exámenes? ¿Y ahora me tengo que enterar de algo tan importante como si voy a poder examinarme por aquí? ¿Para esto que a mí me supone un problema grande no encuentra manera de mandarme un mensajito? Que le den, Magnífico Sr. Rector, pero que te den cicuta en dosis de hipopótamo, majete.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado RaulSP

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2010, 10:19:02 am »

Un saludo
Diria que los examenes de reserva solo son en septiembre, ya que tanto en enero como en junio tenemos 2 semanas para poder escoger.

Ya me parecía a mi un tanto raro.... aunque la verdad que los compañeros de los centros extranjeros si que tienes la opcion de reserva para la convocatoria de junio. Preguntare en mi centro asociado.

Gracias por la respuesta, un saludo

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2010, 11:21:15 am »
Muchísimas gracias. Ya era lo que nos faltaba...

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2010, 11:54:59 am »
El comunicado está en la página principal de la UNED, la web oficial. Es buena la idea de Simplicimuss pero no creo que nos estén informando de todo por e-mail, demasiado moderno para ellos.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2010, 14:45:34 pm »
Alguien se quejaba de la falta de información... Pues la verdad es que nos han debido de oír porque además de estar la noticia colgada en la página de la uned, nos han mandado un correo a todos sobre el tema de la huelga (que viene a decir que en principio no nos afecta).
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2010, 14:24:19 pm »
OK el comunicado dice que la huelga no nos afecta y que respetaran todos los examenes programados.

una consulta para abrir un hilo alguien me puede indicar como hacerlo, ya que alguna vez tengo algo importante que deriros y no encuentro la manera a no ser que sea así contestando vuestros mensajes.

Un saludo a todos.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2010, 14:53:37 pm »
OK el comunicado dice que la huelga no nos afecta y que respetaran todos los examenes programados.

una consulta para abrir un hilo alguien me puede indicar como hacerlo, ya que alguna vez tengo algo importante que deriros y no encuentro la manera a no ser que sea así contestando vuestros mensajes.

Un saludo a todos.
Hola,
En la parte superior derecha del recuadro del foro tienes 2 opciones: Marcar como leidos y Nuevo mensaje, si clicas en nuevo mensaje se te abrirá la pestaña correcta para añadir uno nuevo.
Besotes

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2010, 15:28:06 pm »
Gracias buena suerte con los examenes

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2010, 16:45:05 pm »
Si mirais vuestros email (aquel que les han dado ustedes a la uned para cualquier comunicado o contacto vereis un comunicado del rectorado en donde expone todo lo refere[alumnos] La UNED garantiza la celebración de exámenes durante la jornada de huelga‏
De:  alumnos-bounces@listserv.uned.es en nombre de Rectorado (rector@adm.uned.es) 
Enviado: domingo, 23 de mayo de 2010 13:46:50
Para:  Director de ETS Informática (director@informatica.uned.es); Director de la ETS I.I. (director@ind.uned.es); Decana de Económicas y Empresariales (decana@cee.uned.es); Decana de Derecho (decana@der.uned.es); Decano de Educación (decanato.edu@adm.uned.es); Decano de Filosofía (decanato.filosofia@adm.uned.es); Decano de Geografía e Historia (decanato.geo-hist@adm.uned.es); Decano de Politicas y Sociología (decanato.polisoci@adm.uned.es); Decano de Psicología (decanato.psi@adm.uned.es); Decano de Ciencias (decano@ccia.uned.es); Decano de Filología (decano@flog.uned.es); pdi@listserv.uned.es; pas@listserv.uned.es; alumnos@listserv.uned.es; centros-asociados@listserv.uned.es
  3 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (22,2 KB) 
 cabecera_...jpg (15,0 KB), pie_recto...jpg (7,0 KB), ATT00001 (0,2 KB) 

Si tienes problemas para descargar los datos adjuntos, inicia sesión de nuevo y selecciona "Recordar mis datos en este equipo".
Inicia sesión de nuevo

La Convocatoria de huelga de trabajadores del sector público realizada por los Sindicatos para el próximo día 8 de junio coincide con el desarrollo de la segunda semana de las Pruebas Presenciales en nuestra Universidad. Dada la importancia de las Pruebas Presenciales en la UNED, cuando los exámenes han coincidido en ocasiones anteriores con convocatorias de huelga, el Ministerio de Educación ha considerado como “servicios mínimos” la mayoría de las actividades relacionadas con los exámenes.

Con el objetivo de conciliar el derecho a la huelga de los trabajadores con el derecho a examinarse de nuestros estudiantes, el Rectorado ha solicitado al Ministerio de Educación que emita una Resolución delimitando los servicios mínimos que, conforme a los términos de la convocatoria para el día 8 de junio, deben cubrir los trabajadores de la UNED.

Por la experiencia de otras convocatorias pasadas, a la espera del contenido definitivo de la Resolución que emita el Ministerio, el Rectorado comunica que los servicios mínimos de los Centros Asociados, los Tribunales de exámenes y la Sede Central podrán afrontar el desarrollo de los exámenes durante esa jornada.

+ información: No puedes ver los enlaces. Register or Login

nte a la huelga del 8 de junio que dicho sea de paso es mi cumple jejejeje)

Desconectado sanquiban

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/09
Preocupado por la huelga del 7 de junio
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2010, 05:18:11 am »
Antes que nada buenas y mucha suerte a aquellos que os esteis examinando. Mi consulta es la siguiente, por lo pronto me podre examinar solo a los examenes la 2semana. ya que por diversos motivos de gravedad la 1 no me es posible. ¿alqguien sabe algo al respecto?, o dicha huelga paralizará la celebración de los examenes que coincidan esa semana.

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
Re: Preocupado por la huelga del 7 de junio
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2010, 05:41:09 am »
Hola sanquiban, si no voy equivocado mandaron un correo a los cursos virtuales informando que garantizaban la realización de los exámenes aun habiendo huelga. Servicios mínimos.
Saludos.
Razón sin pasión.