Los servicios minimos se negociaran en el comite de huelga con la administración(en este caso la UNED), y no antes de 10 días del inicio de la huelga que es el plazo que se marcan en los comités de huelga, por lo que será mas que probable que no emitan comunicados hasta el 27-28 de mayo...., es decir que quien deje el examen para el 8 en vez de para el 25 va a ir a la aventura.
Los docentes y demás(insito no son funcionarios..... en España la Función Pública recoge al Personal Funcionario, laboral y estatutario) coñe que estamos estudiando derecho...., optaran o no por secundar la huelga, y no se sabra nada hasta ese día, como en cualquier empresa. que puede ocurrir? que se pase al sabado?? no se, o que nos plantemos alli y no haya cuidadores, no se.
La UNED deberá mandar comunicado, o al menos lo entiendo yo así, pero ya sabemos como va esto.......lento. Mañana yo llamaré a una de las secciones sindicales de la UNED ya que conozco gente en ella, y si se algo os lo pongo, pero mi opinión es que si TODOS los sindicatos convocan huelga para ese día, os aconsejo que eviteis ir a examen, ya que las variables serán muchas.
Por ultimo recordar a la peña que estudie constitucional más y más o que se lea la constitución que como futuros abogados nos vendrá bien y asi nos quede claro cual es la bandera constitucional en España, es que soy alergica a los aguiluchos..........
Un abrazo y en cuanto sepa algo lo pongo.