;

Autor Tema: HUELGA 8 DE JUNIO  (Leído 8996 veces)

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
HUELGA 8 DE JUNIO
« en: 17 de Mayo de 2010, 12:29:13 pm »
Pues eso tengo 2 examenes el dia 8 y no se si nos afectara la huelga de funcionarios, alguien sabe algo. :-[ :-[

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
Re: HUELGA 8 DE JUNIO??????
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 13:08:26 pm »
Pues estoy igual. Espero de se dignen a sacar un comunicado.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Huelga en todas las Administraciones el día 8 de junio incluidas la Universidad
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 13:59:32 pm »
Hola os informo que se ha convocado huelga general en todas las AAPP, esto incluye las Universidades para el día 8 de junio.
Que pasara ese día con los exámenes???
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
Re: Huelga en todas las Administraciones el día 8 de junio incluidas la Universidad
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 14:06:30 pm »
estaba a punto de preguntar lo mismo cuando he visto tu mensaje. alguien con información?

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2010, 15:24:13 pm »
Tengo un examen el día 8 y me perjudicaría enormemente trasladarlo a la primera semana. ¿No existe ningún representante que lea este foro y que se digne a informar o a hacer la oportuna gestión ante el Rectorado o el Decanato para aclarar el problema? ¿Para qué existen? No conozco ni sus nombres ni cómo dirigirme a ellos. ¿Alguna alternativa?
Poner el Derecho del revés.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2010, 15:28:49 pm »
habrá servicios mínimos,o creéis que os van a dejar sin exámenes.saludos compañeros

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2010, 15:31:21 pm »
La huelga esta convovada para el dia 8 de junio y afecta a TODOS los empleados Publicos, no solo a funcionarios, asi que los de las Universidades(son laborales) fijo que la hacen ya que encima cobran tarde mal y nunca. El rollo es que cae en la semana de examenes........., y la UNED no se que hara ya que el deercho de huelga es individual y no se  ha de comunicar hasta el día ese. Supongo que marcaran unos servicios minimos pero no se como afectara esto al examen

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2010, 15:35:34 pm »
podrían pasar los exámenes de ese día al sábado, el día de reserva. ¡Para que habrán cambiado el día 2 estos de los sindicatos!  >:(

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2010, 15:39:54 pm »
El derecho de huelga es individual pero siendo un servicio público deben contar con servicios mínimos, que no creo que sean para los exámenes.

Al ser público deben comunicarlo 10 dias antes.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2010, 18:54:03 pm »
Yo también tengo dos examenes ese día, entre ellos (Administrativo..."ironias del destino"), espero nos comuniquen lo antes posible algo. Un saludo.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2010, 19:43:03 pm »
Los servicios mínimos deberían garantizar el derecho a concurrir a exámenes, imagino que es un derecho básico que debe ser respetado.
Además tengamos en cuenta que no todos los funcionarios secundaran la huelga, eso podría ser un dato positivo.
Sería interesante de ojear la disposición normativa que regula los servicios mínimos en caso de huelga, sobre todo en el ámbito universitario.

Salu2

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2010, 19:51:03 pm »
yo tambien tengo examen.. y es mi cumpleaños!... huelga examen y cumple  demasiado para un mismo dia.  :)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2010, 19:56:22 pm »
Todos tenemos examen, me gustaría que alguien dijera que va a pasar en lugar de decir que tiene examen, cosa que sólo le importa a él(los mios a mi y solo a mi).
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2010, 20:37:34 pm »
Los servicios minimos se negociaran en el comite de huelga con la administración(en este caso la UNED), y no antes de 10 días del inicio de la huelga que es el plazo que se marcan en los comités de huelga, por lo que será mas que probable que no emitan comunicados hasta el 27-28 de mayo...., es decir que quien deje el examen para el 8 en vez de para el 25 va a ir a la aventura.
Los docentes y demás(insito no son funcionarios..... en España la Función Pública recoge al Personal Funcionario, laboral y estatutario) coñe que estamos estudiando derecho...., optaran o no por secundar la huelga, y no se sabra nada hasta ese día, como en cualquier empresa. que puede ocurrir? que se pase al sabado?? no se, o que nos plantemos alli y no haya cuidadores, no se.
La UNED deberá mandar comunicado, o al menos lo entiendo yo así, pero ya sabemos como va esto.......lento. Mañana yo llamaré a una de las secciones sindicales de la UNED ya que conozco gente en ella, y si se algo os lo pongo, pero mi opinión es que si TODOS los sindicatos convocan huelga para ese día, os aconsejo que eviteis ir a examen, ya que las variables serán muchas.
Por ultimo recordar a la peña que estudie constitucional más y más o que se lea la constitución que como futuros abogados nos vendrá bien y asi nos quede claro cual es la bandera constitucional en España, es que soy alergica a los aguiluchos..........
Un abrazo y en cuanto sepa algo lo pongo.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2010, 21:47:58 pm »
Hola.
En el caso de que se convoque la huelga definitivamente el día 8 de junio, se establecerán servicios mínimos, pero en los servicios esenciales, según reiterada jurisprudencia del TS.
Ahora:
La realización de un examen en la fecha programada, jurídicamente hablando, ¿es servicio esencial de la Adtcn?
Diferenciando Tribunal y personal cuidador del dicho examen ¿entra en sus funciones propias el estar presente o se realizan como retribución extraordinaria?
Respecto a los examinandos ¿tenemos derechos adquiridos para exigír la prueba en la fecha publicitada y por tanto no debemos soportar un cambio de en las mismas?

Hace 27 años era recluta en Infantería de Marina y como condición para ser Infante de Marina tuve, y a mucho orgullo, que prometer dar hasta la última gota de mi sangre por España, y realize esta promesa de honor ante una bandera, la de España, la cual no incluia ninguna gallina como escudo.

Me parece una burla y hasta un desacato a España, el sobreponer a nuestra enseña nacional la imagen de una vulgar ave.

Un saludo. 
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2010, 22:18:18 pm »
Pues a mí, ni me va ni me viene; pero sí que me sorprende cómo se habla de Constitución, futuros abogados... y se olvida el derecho a la libertad de expresión. Que cada uno ponga y exprese lo que quiera que para eso estamos en un Estado de Derecho.
Oliver, yo también serví en Infantería de Marina, y está muy bien que alegues que tú no juraste esa bandera y sólo admites la que besaste. Pero y los que juraron y besaron la anterior...? Se pueden amparar en lo mismo que tú quizá?
Remedios76, podrás decir que te molesta a tí personalmente (lo que me parecería una falta de respeto hacia el otro compañero) pero no aludas a la Constitución. En ella nada se dice acerca del escudo y por lo tanto, tan poco Constitucional sería ese escudo como el actual.
Por favor, cada uno que haga lo que quiera; es tan difícil para vosotros? Sólo os diré que esa intransigencia se parece bastante a otra que yo me sé (y por lo tanto no me gusta).

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2010, 14:24:44 pm »
Pues yo soy funcionario y también estudiante de la Uned. Vaya dilema

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2010, 14:46:06 pm »
Hola compañeros, yo tambièn tengo examenes el dia 8 (2 para ser exactos) asi que mañana por la mañana llamare a mi centro asociado y preguntare.........segun la respuesta que obtenga llamare al negociado de alumnos para que me den constancia "escrita-mail" de que piensan hacer.

Ya os comentare ....

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado kaiko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
  • akerrak adarrak okerrak ditu
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2010, 13:46:55 pm »
Yo ayer llame al centro de Bizkaia y me dijeron que no sabian nada , me aconsejaron que llamase el viernes , os aconsejo que hagais lo mismo.Me comentaron que el personal del centro no son funcionarios pero los del tribunal si . Vamos que no saben nada.

Suerte en los examenes , sobre todo los que tengais Administrativo I , meduda chapa

Agurrrr

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2010, 13:56:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ayer llame al centro de Bizkaia y me dijeron que no sabian nada , me aconsejaron que llamase el viernes , os aconsejo que hagais lo mismo.Me comentaron que el personal del centro no son funcionarios pero los del tribunal si . Vamos que no saben nada.

Suerte en los examenes , sobre todo los que tengais Administrativo I , meduda chapa

Agurrrr

Hola compañeros, acabo de llamar al negociado de alumnos que me corresponde (madrid), me han comentado que no saben si se hara huelga, pero que en todo caso habran servicios minimos y los examenes son un caso cubierto por tales servicios, asi que "en principio" hay examenes.

Espero que sea asi, pues no me haria mucha gracia hacer 120 klm, para nada. De todas manera el viernes anterior a los examenes, volvere a llamar

Agurr compañero
Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m