;

Autor Tema: NUEVA DECEPCION CON EL CENTRO ASOCIADO DE CARTAGENA  (Leído 682 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
NUEVA DECEPCION CON EL CENTRO ASOCIADO DE CARTAGENA
« en: 17 de Mayo de 2010, 19:54:14 pm »
De nuevo, otro año más, sin cursos de verano. Esta mañana he mirado el listado de centros asociados donde se impartirán los cursos de verano y qué sorpresa la mía cuando no he visto el de Cartagena entre ellos. Qué extraño, el verano pasado el propio rector me aseguró vía correo electrónico que intentaría mediar con el director del centro para solucionar el problema de cara al año próximo (todas estas promesas en campaña electoral, qué curioso); la respuesta del director del centro fue mucho más mundana, la falta de financiación y de recursos impedía concertar cursos de verano, pero prometió luchar por ello. Poco después recibí otro correo, esta vez del director del centro pero apoyando la campaña electoral del Rector, qué alegría me dio saber que eran tan amigos, imaginé que iban a solucionar el problema de manera eficiente entre los dos.
Después de hoy mi desilusión por el rector y por este director es aún mayor...no sé a dónde dirigirme, imagino que si les escribo ni tan siquiera me contestarán...
 :(