La verdad que con su curriculo nos podía ayudar bastante en los tiempos que corren:
"Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, es director de banco en excedencia. Entre 1974 y 1982 dirigió la sucursal del Banco Atlántico en Torrelavega. Asimismo, de 1979 a 1982 fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander, antes de acceder a la Universidad de Cantabria, donde ejerció como profesor de Política Económica y Hacienda Publica hasta 1995. Es además autor del libro "La economía de Cantabria" (1978)."
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginIgual me equivoco, pero en las entrevistas que le han hecho me ha parecido un hombre muy legal y comprometido, además de defensor de aquello en lo que cree. No es nada hipócrita. Su asesor de imagen le dijo que convendría que no fumara en público porque está mal visto y él le respondió que le daba igual, que fumaba porque le gustaba y que pensaba seguir haciéndolo, siempre cuidando de hacerlo en los lugares permitidos por la Ley.
Mira que me pilla lejos Cantabria y parece que le estuviera hacienda campaña