;

Autor Tema: ¿que tal llevaís historia?  (Leído 1646 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
¿que tal llevaís historia?
« en: 18 de Mayo de 2010, 17:51:44 pm »
A mi si que me ha pillado el todo. Me presento el lunes y la verdad esque veo que no me da tiempo.
¿qué tal vais?

Desconectado _Gloria_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/10
Re: ¿que tal llevaís historia?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 19:00:34 pm »
hola!

Yo me quiero presentar en la segunda semana, la llevo más o menos, más bien menos, la semana que viene me presento a romano con lo que le estoy dedicando más tiempo a esta.

!änimo! que seguro que te da tiempo, yo sobre todo me estoy centrando en la primera parte recopilaciones y administración local y central y en la segunda parte, las constituciones, los temas de codificación y tb administración central y local del estado liberal y me estoy dejando un poquillo de lado aunque tb leo los temas que tratan sobre economía y sociedad, aunque la economia mercantilista creo que algo podrían poner, no sé.

A saber que va a entrar!

Yo lo que pienso, es que al ser tres preguntas nada más y el comentario, supongo que preguntarán cosas importantes y más o menos "centrales", no creo que vayan a pillar poniendo algún epígrafe que quizá no tenga tanta importancia. Pondrán preguntas previsibles.

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 22:41:55 pm »
Hola yo tambien me presento el lunes, y estoy tope nerviosa.

Estoy deacuerdo que pondran cosas centrales, pero bueno tambien estan los otros epigrafes, y de todas maneras piensa que si es de las facilies tendremos que bordarlo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 09:35:55 am »
Ese lunes me examinaré de Consti.II.
Historia Dº Yo la voy a dejar para la segunda semana , también romano, que las veo bastantes densas. A ver si para la segunda semana y dando los ultimos repasos consigo quitarmelas de encima...Suerte a todos
Ya nos contareis que os ha caido en esta primera semana ¿Será más fácil la primera semana o es una leyenda urbana?¡¡que nervioss¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 16:36:59 pm »
yo me presento tambien el lunes.. y buenoo despues de la 4ª vuelta... pienso que no se nada...

por si quereis echaros unas risas.. y de paso repasar los reyes .. os dejo una chirigota.. altamente aconsejada.. unos minutos de carcajada.. y para cuadrar el orden de los reyes.. niquelao

No puedes ver los enlaces. Register or Login

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 17:42:25 pm »
dcarmen, que te vaya bien con Const,II yo la dejo para la segunda semana y me animo a historia el lunes.

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 14:14:08 pm »
Yo el lunes tengo Constitucional II e Historia,y la verdad que no me acuero de nada,este parcial me esta costando un mundo,lo veo todo muy negro.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 14:30:32 pm »
A mi si que me ha pillado el todo. Me presento el lunes y la verdad esque veo que no me da tiempo.
¿qué tal vais?

Se quedara enterita para Septiembre, tengo 5 esta convocatoria, y muchiiiiiiiisimo trabajo por hacer.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2010, 14:42:32 pm »
Suerte María.
Y a tí Saratoga ¿No será que te exiges mucho? Que yo sé que luego apruebas con buena nota...
(yo creo que estamos todos por un estilo)
Ya veremos que nos depara este próximo examen en puertas ya,, ya mismooooo.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 14:46:04 pm »
Suerte María.
Y a tí Saratoga ¿No será que te exiges mucho? Que yo sé que luego apruebas con buena nota...
(yo creo que estamos todos por un estilo)
Ya veremos que nos depara este próximo examen en puertas ya,, ya mismooooo.

Mucha suerte para ti tambièn compañera, ..........veremos cuantas y con que nota las sacamos ;) no me obsesiono, se que todo ira bien, sea cual sea el resultado :)

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 15:07:12 pm »
Garcias a todas,pero tengo unas taquicardias....mira que se que no tengo nada que perder,todos lo contrario.No se si seran los nervios pero repaso y veo que no recuerdo nada de los estudiado antes,me va a dar un jamacuco.