;

Autor Tema: HUELGA 8 DE JUNIO  (Leído 3408 veces)

Desconectado kuiqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/07
HUELGA 8 DE JUNIO
« en: 17 de Mayo de 2010, 22:27:27 pm »
que verguenza de sindicatos...mientras han estado chupando de la teta gorda ni si les ha visto el pelo, y ahora que se proponen medidas de reducirles la subvenciones se ponen en guerra...no os equivoqueis...la huelga unicamente tiene como objetivo enseñarle los dientes a zp para que no toque las partidas que les ingresa por apoyar su política...es que son unos caras...vaya sinverguenzas...son unos chupogteros, unos vampiros sedientos de billetes... ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA!!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 15:44:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que verguenza de sindicatos...mientras han estado chupando de la teta gorda ni si les ha visto el pelo, y ahora que se proponen medidas de reducirles la subvenciones se ponen en guerra...no os equivoqueis...la huelga unicamente tiene como objetivo enseñarle los dientes a zp para que no toque las partidas que les ingresa por apoyar su política...es que son unos caras...vaya sinverguenzas...son unos chupogteros, unos vampiros sedientos de billetes... ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA!!!
Es lo que tienen los sindicatos, que si no hacen huelga malo, pero si la hacen peor. Esto con franco no pasaba...
y nosotros que somos más interesados que ellos queremos soluciones ya, sin estar afiliados queremos que con su varita mágica de sindicato nos arregle el cuerpo, eso sí, yo no pongo un duro en afiliarme porque soy más lista que ellos ...
pienso yo, que como yo no estoy afiliada ni tu tampoco ...alquien les tendrá que pagar digo yo...
¿A que tú no apoyas la huelga de funcionarios?
¿A que si no hacen huelga tampoco los apoyas?
¿A que gente como Camps nos cae mejor...? Ellos no necesitan huelgas...
Pues ale¡¡¡ la juerga no ha hecho más que empezar...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 17:15:36 pm »
No si yo de juerga no me voy porque me bajarán el sueldo un 10%, pero claro lo asumo porque es más importante mantener a un grupo de ..... que investiguen el "mapa del clítoris", o mantener a un señor, que para que cobre un montón de pasta más le apelliden "vicepresidente", o para mantener a unas "asociaciones" de libre afiliación, a las que por LEY no me puedo a unir pero a las cuales les tengo que pagar parte de sus honorarios.

Es lo que tiene este NUESTRO país y NUESTROS dirigentes (por llamarles de una manera educada)
Cogito, ergo sum

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 17:32:02 pm »
Mi padre era ferroviario, y hasta que no hubo el primer convenio colectivo (firmado por CC.OO y UGT), que les devolvio su dignidad salarial y laboral, mejorando las condiciones de seguridad etc, tuvo que andar pluriempleado por las tardes dando clases particulares en casa de los alumnos y en colegios privados despues. Los Sindicatos de la Admon Publica son los guardianes de que se cumplan los principios de igualdad, merito, capacidad y publicidad, respondiendo con escritos. informacion, movilizacion y si cabe con recursos contenciosos frente a normativas y actuaciones ilegales.
Los sindicatos son fundamentales para un estado de derecho, son la voz de los trabajadores frente a las actuaciones del capital, de los empresarios y de los gobiernos. Este año pasado por fin los empleados publicos hemos logrado que las pagas extraordinarias sean completas,  eso ha sido gracias a los sindicatos y ninguno de los no afiliados ha puesto un euro, les ha venido gratis al bolsillo. Los sindicatos cobran por su representatividad lo mismo que los partidos politicos, porque asisten a reuniones preparatorias sobre asuntos que afectan a todos los trabajadores, porque pagan asesorias juridicas que reivindican derechos que tienen como destinatarios todos o al menos mas alla de sus representados. En fin en otro hilo podremos hablar como la reduccion del salario de los funcionarios va a afectar al conjunto de la economia española y de los puestos de trabajo de los que ahora se congratulan con que la crisis se resuelva con estas medidas. Cuando tres millones de personas y sus respectivas familias junto con los jublilados congelados, reduzcan su capacidad de consumo, ya veremos si el dia 8 debieron hacer huelga los funcionarios de las universidades  

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 17:42:00 pm »
5000000 de parados
300000  de liberados sindicales qeu pagamos todos.
0          huelgas general con este Gobierno
Miles de millones de euros en subvenciones a los sindicatos y patronal.

Esos son los datos.

Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2010, 17:49:39 pm »
5000000 de parados
300000  de liberados sindicales qeu pagamos todos.
0          huelgas general con este Gobierno
Miles de millones de euros en subvenciones a los sindicatos y patronal.

Esos son los datos.

Y para colmo de males (a ti te pario tu madre), perdon, tu te matriculaste en la Uned. (supongo que esto sera tambien un dato)

Desconectado vella

• Gran usuario
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 17:53:31 pm »
PUes si son dos datos;
A)A mi me pario mi madre.
B)Estoy matriculado en la UNED.

Te has matado a pensar eh?? :o :o

Te daré un 3º,
C)Solo el 5% de los trabajadores estan afiiados a los sindicatos, que se supone que representan al conjunto.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado vella

• Gran usuario
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2010, 18:09:28 pm »
LD (Pedro de Tena) Se trata de una cantidad superior al presupuesto de la mayoría de las capitales de provincia de España. Los datos obtenidos pueden comprobarse fácilmente buscando las subvenciones en el buscador del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía preguntando por "subvenciones ugt"(de 2004 hasta la fecha de hoy) o "subvenciones cc.oo", a la misma fecha.
Es posible que la cantidad pueda sufrir alguna pequeña variación por cuanto los resultados de la búsqueda son diferentes si se ponen los nombres completos de las organizaciones e incluso si a "cc.oo" se cambia por "cc.oo."

UGT ha recibido en calidad de subvenciones de 2004 hasta febrero de 2009 la cantidad de 122.433.196 euros. CC.OO ha recibido por el mismo concepto la 143.049.447 euros, cantidades que superan ampliamente lo obtenido por cuotas sindicales en ambas organizaciones.

Fuente: Libertad Digital.
Mas lo que las empresas pagan en liberados sindicales.
uuuuuuuuuuooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado vella

• Gran usuario
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2010, 18:12:38 pm »
El articulo hace referencia a la pasta que nos roban a todos SOLO en Andalucia.

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2010, 18:29:29 pm »
Por favor cerrar este hilo, que alguien se hara daño :'( :'( :'(

Desconectado legitimado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
Re: HUELGA 8 DE JUNIO
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2010, 19:04:44 pm »
Por favor cerrar este hilo, que alguien se hara daño :'( :'( :'(

Derecho de huelga proclamado en el artículo 28 de la constitución. No veo que vaya a herir a nadie por reivindicar lo que parecía que debía ocurrir. Los acontecimientos hablan por si solos.

:)
El amor es paciente, es servicial, el amor no tiene envidia,no se jacta ni se engríe, no es grosero,

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2010, 21:47:08 pm »
No tendrá éxito la huelga. Si la tiene, el país está perdido...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2010, 22:58:23 pm »
Yo quiero poder votar la disolución de los sindicatos(actuales) y de la patronal(actual) sabiendo en la votación la pasta qeu nos roban ambos en diversas subvenciones. Y tambien quiero poder votar la disolución de la SGAE. Y quiero dejar de pagar el latisueldo de BIbiana. Por querer.....

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 07:47:42 am »

Pero ahora una huelga para qué?¿?

Desde luego, que como algún compañero dice en comentarios anteriores, esto solo pasa en España. Ahora mismo una huelga es contraproducente, parar el país, pero a que coño se dedican los sindicatos?¿?

Desde luego, que esta claro que los sindicatos no van a morder la mano que les da de comer, pero esto ya esta siendo vergonzoso.. y ahora una huelga.. desde luego que no tienen vergüenza.

Una pena pero una realidad más de España.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 10:23:06 am »
Los sindicatos son el brazo armando del PSOE. Manifestarse a favor de Garzón ; si. Manifestarse por los 5000000 de parados no.
MAntenemos en España a 300000 liberados sindicales, tios que representan a los trabajadores sin trabajar. Que no representan a nadie porque solo el 5% de los trabajadores estan afiliados.

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2010, 11:44:33 am »
Huelga solo de funcionarios no.
Huelga General (incluidos los funcionarios) es lo que debían haber planteado hace ya tiempo.

Ahora todo este revuelo que están montando es, simplemente, una pantomima.
Y no quedará en nada.
El 8 de Junio poco seguimiento tendrá la huelga, los sindicatos seguirán igual, el Gobierno más de lo mismo y la opinión pública continuará anestesiada por esta panda de políticos-sindicatos-medios de comunicación que nos tienen engañados, engatusados y que han conseguido nublar la razón y la capacidad de crítica a gran parte de la sociedad.

En fin...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2010, 11:47:28 am »
La mejor huelga, creo yo, la de las elecciones.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2010, 11:57:23 am »
Sería una buena opción, sí.
Más que buena...sería la "menos mala".

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: HUELGA 8 DE JUNIO. EXAMENES, a quien le interese..............
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2010, 12:09:50 pm »
Hola compañeros, acabo de llamar al negociado de alumnos que me corresponde, me han comentado que no saben si se hara huelga, pero que en todo caso habran servicios minimos y los examenes son un caso cubierto por tales servicios, asi que "en principio" hay examenes.

Espero que sea asi, pues no me haria mucha gracia hacer 120 klm, para no hacer los examenes.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2010, 12:41:51 pm »
Yo quiero poder votar la disolución de los sindicatos(actuales) y de la patronal(actual) sabiendo en la votación la pasta qeu nos roban ambos en diversas subvenciones. Y tambien quiero poder votar la disolución de la SGAE. Y quiero dejar de pagar el latisueldo de BIbiana. Por querer.....

Pues yo que me he pasado más de un año en paro y, al final, viéndole los dientes al lobo (unos dientes que dan un yuyu que te dejan sin poder moverte) y me hubiera gustado en todo ese tiempo de calvario saber que me robaba la SGAE, los sindicatos y todos juntos... Porque en ese año poco me podía a mí robar nadie y yo todavía tenía algo de suerte... Imagino mi situación repetida en todos los miembros de una familia, pa cagarse...
Y ahora pretenden aplicar unas medidas duras y la respuesta de la peña es: ¿Por qué tengo yo que pagar las consecuencias de la crisis? Y yo me pregunto: ¿Por qué las tuve que pagar yo?.
Aquí nadie arrima el hombro, todo es recordar el paro como una mera cifra que sirve de arma arrojadiza pero poco más...
Mucho preocuparse por los parados pero pa preocupaciones de ese tipo prefiero la indiferencia...
En este país, quizás en todos, lo único que queremos es medrar nosotros y que los demás se las apañen... Si hay un mínimo de preocupación generalizada por el paro es sólo porque pudiera ser que mañana me tocara a mí pero nada de solidaridad...
Yo no sé si arregla algo o no pero tras verme en una sitaución de ingreso cero (que no sabéis lo que es hasta que lo vivís) os aseguro que no me importaría nada que me quitaran el 5 o el 10% de mi sueldo.
Sólo se puede ser solidario cuando se comparte vivencia y la mayoría de por aquí sólo sois caritativos y muchos sólo de boquilla...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me