;

Autor Tema: Duda sobre la compra de libros!!  (Leído 828 veces)

Desconectado Janpath

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/05/10
Duda sobre la compra de libros!!
« en: 20 de Mayo de 2010, 00:08:55 am »

Vereis la crisis me aprieta y necesito comprarme los codigos que necesitare en los proximos examenes. Hasta ahora voy con fotocopias pero claro al examen no se pueden llevar!!

Sabeis de alguna tienda en Madrid donde vendan libros de derecho y en especial codigos de segunda mano???

Gracias a todos!!! un saludo!!!

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Duda sobre la compra de libros!!
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2010, 18:44:08 pm »
No se que asignaturas tienes, pero no creo que sea buena idea coger códigos de segunda mano. Los Códigos no suelen ser caros, por lo menos comparado con la mayoría de los otros libros de la carrera. Creo que en la biblioteca de la Uned no te los dejan llevar, solo consultar, pero podrías intentarlo en alguna bibilioteca normal.

Otra solución sería contactar con algun compañero que ya ha hecho la asignatura (cerca de ti), o que tambien se examina, y que te deje el código, siempre y cuando no coincideis en el examen por supuesto.

Por lo demás ten en cuenta que los códigos suelen hacer falta en más de una asignatura, son muy esenciales para la carrera, con lo que creo que deberías hacer un esfuerzo y comprarlos.

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Janpath

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/05/10
Re: Duda sobre la compra de libros!!
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 12:28:23 pm »
Muchas gracias Ana!!!

Caros caros en comparacion con los manuales no son, pero como necesites 3 o 4 para una asignatura estas perdido!!!

Visto así tendre que comprarlos!!!

Muchas gracias por contestar!!!