;

Autor Tema: Administrativo IV  (Leído 977 veces)

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
Administrativo IV
« en: 21 de Mayo de 2010, 14:20:55 pm »
Cómo lo llevais?? Lo he dejado para última hora, y me he dado cuenta de que es una auténtica plasta, aburrido, inacabable, ininteligible.

Darme algun consejo de como cogerla en estos 15 días largos.

SAludos y ánmo

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
Re: Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 14:41:58 pm »
Yo consejos no te puedo dar, estoy peor que tu, sólo lo he leido una vez y me presente el 9. Te diré que estoy con unos nervios que no veas, Adtvo. I me trae por la calle de la amargura y me presento el martes 25. Echale un vistazo a los conceptos que ha colgado un compañero en este foro hace un momento, no es que repitan mucho las preguntas pero mírate exámenes de otros años. SUERTE.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 17:42:36 pm »
Yo lo malo que le veo a esta asignatura es que los examenes de otros años son diferentes entre sí, quiero decir, que algunos tienen solamente preguntas de desarrollo (que eso con el espacio tasado viene bien por si te pilla con poca idea), pero en otros son todo preguntas sobre cosas concretas...
También me presento el día 9...

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2010, 01:25:40 am »
pufff yo estoy agobiadisima con administrativo IV, es una asignatura muy extensa y lo peor es que el examen es como una quiniela pueden preguntar cualquier cosa,en fin me presento el proximo miercoles y todavia estoy repasando el demanio maritimo me queda montes y urbanismo.... y quedan 3 dias.....en fin acepto tambien cualquier consejo de los que ya la habeis superado.
Muchos animos en las horas de estudio y suerte en los examenes.