;

Autor Tema: caminante no hay camino, pero si atajos  (Leído 1531 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
caminante no hay camino, pero si atajos
« en: 21 de Mayo de 2010, 18:18:00 pm »
Joer lo que es la vida me he pasado todo el curso escribiendo en pos y en contra de muchas cosas, una veces con error otras con aciertos a media y ya me veo con los examenes nuevamente encima, aunque he estudiado, pero tengo un cosquilleo una sensacion de fracaso y mirando para el pasado hay un recorrido grande de animos y fracasos,,, en fin como planifico Cesar "La suerte esta hechada y los conocimiento con los que me voy a presentar a cada examen tambien". Es pues que les deseo a todos que la suerte les acompañe de acuerdo con el erfuerzo realizado, pues hay gente que clama suerte y luego no han dado un palo al agua en todo el curso.. jjejeje

vamos que solo queda la batalla, pues la gerra la hemos ganado :-X

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Re: caminante no hay camino, pero si atajos
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 18:46:12 pm »
Que no te parezca mal >:( pero revisa un poco las faltas, que igual al profe de turno le da por espantarse ante ellas
Besos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2010, 22:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no te parezca mal >:( pero revisa un poco las faltas, que igual al profe de turno le da por espantarse ante ellas
Besos
no me parece mal, pues ten en cuenta que aparte de escribir en este foro estoy haciendo otra cosa o lo que sea. No te preocupe si me suspenden no es por las faltas de ortografia, seria por la ausencia de conocimientos o distoricion de los mismo. Aparte escribo como me de la gana sea con falta de ortografia o con una estileza, digna de Cervante

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 20:31:54 pm »
Perdona, :D fue una tonteria decirte lo de las faltas, pues estoy para callar..........  La falta de conocimientos la tengo yo mas que sobrada, de hecho sólo creo que me presento a 1 y la 2º semana, En cuanto que escribes como te da la gana, pues claro que si
Un saludo

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2010, 01:04:17 am »
Ánimo Mireyamaria, yó también tengo la sensación en estas fechas de no ir bien preparado, que me faltan conocimientos y al final las voy aprobando, sino siempre nos quedará septiembre.

Suerte.